|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Morgana de Avalon SE BUSCA

|
Publicado: Jue Ene 24, 2013 11:25 am Asunto: |
|
|
Cachorra escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Cachorra escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Cachorra escribió: | Zequepeque escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Zequepeque escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Zequepeque escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Mmmm, no es ningún cuento, soy una señora casada y de mis melones sólo disfruta mis señor esposo. Me ha dejado claro que os puedo decir que son maravilloso (para él, claro está) el resto lo dejo a vuestra imaginación
Desde luego!! no os puedo dejar solos, falto un día y ya os ponéis a hablar de mi pecho | estamos de acuerdo de que el disfrute de ellas, pero poner una fotos no es, visto de manera objetiva, disfrutar de ellas, es solo mostrarlas  |
De manera subjetiva, el ponerlas en una foto invita al disfrute, por lo tanto estaría siendo infiel a mi señor esposo  | pero al disfrute ajeno, no al personal, y si no hay disfrute personal no hay infidelidad propiamente dicha  |
Claro que sí, le estoy concediendo a otros un privilegio que es sólo suyo, eso es infidelidad, al menos yo lo veo así | ok ok no digas más  | yo quiero fumar lo que ella fuma..  |
Mmmm, a ver, déjame que recuerde....valium, trazodona, omepralol y un buen tazón de colacao |
ahora lo entiendo todo....  |
¿El qué? explícamelo porque yo no |
la culpa es del colacao...  |
Lo sé, me pasa por tomarlo frío, espero a que se concentre todo el colacao arriba y me lo como con una cuchara así que como quien dice me lo tomo concentrao. Cualquier día pillaré una sobredosis _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIRE Y EMPUJE!!!!
 |
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Jue Ene 24, 2013 12:26 pm Asunto: |
|
|
Hola Morgana !!! ... Aquí como si estuvieras en tu casa!! si se cogen muchas confianzas mis zapatillas están en el trastero, no dudes en atizarles con ellas en caso necesario, por un rato los deja ligeramente acojonaos  _________________
 |
|
|
 |
Carapapa SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18484 Ubicación: In the corner
|
Publicado: Jue Ene 24, 2013 12:31 pm Asunto: |
|
|
|
 |

|
Publicado: Jue Ene 24, 2013 12:32 pm Asunto: |
|
|
Pachamama escribió: | Hola Morgana !!! ... Aquí como si estuvieras en tu casa!! si se cogen muchas confianzas mis zapatillas están en el trastero, no dudes en atizarles con ellas en caso necesario, por un rato los deja ligeramente acojonaos  |
Muchas gracias ^^, tomo nota de dónde están las zapatillas muahahahahaha , ahora se van a enterar de lo que es un tatuaje _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIRE Y EMPUJE!!!!
 |
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Jue Ene 24, 2013 12:37 pm Asunto: |
|
|
Morgana de Avalon escribió: | Pachamama escribió: | Hola Morgana !!! ... Aquí como si estuvieras en tu casa!! si se cogen muchas confianzas mis zapatillas están en el trastero, no dudes en atizarles con ellas en caso necesario, por un rato los deja ligeramente acojonaos  |
Muchas gracias ^^, tomo nota de dónde están las zapatillas muahahahahaha , ahora se van a enterar de lo que es un tatuaje |
si quieres que se enteren también de lo que es una escarificación los stiletto los guardo debajo de la cama  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Ene 24, 2013 1:19 pm Asunto: |
|
|
Pachamama escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Pachamama escribió: | Hola Morgana !!! ... Aquí como si estuvieras en tu casa!! si se cogen muchas confianzas mis zapatillas están en el trastero, no dudes en atizarles con ellas en caso necesario, por un rato los deja ligeramente acojonaos  |
Muchas gracias ^^, tomo nota de dónde están las zapatillas muahahahahaha , ahora se van a enterar de lo que es un tatuaje |
si quieres que se enteren también de lo que es una escarificación los stiletto los guardo debajo de la cama  |
Mooola creo que nos vamos a llevar bien _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIRE Y EMPUJE!!!!
 |
|
|
 |
Sahara SE BUSCA

|
Publicado: Jue Ene 24, 2013 10:52 pm Asunto: |
|
|
Morgana de Avalon escribió: | Pachamama escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Pachamama escribió: | Hola Morgana !!! ... Aquí como si estuvieras en tu casa!! si se cogen muchas confianzas mis zapatillas están en el trastero, no dudes en atizarles con ellas en caso necesario, por un rato los deja ligeramente acojonaos  |
si quieres que se enteren también de lo que es una escarificación los stiletto los guardo debajo de la cama  |
Mooola creo que nos vamos a llevar bien |
Pachaaaaaaaaaa  _________________
Gracias Selene
Minitroopers |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 20337 Ubicación: En casa, por fin
|
Publicado: Jue Ene 24, 2013 11:40 pm Asunto: |
|
|
Morgana de Avalon, piensa que esto es como una playa. Vas, haces topless y un montón de desconocidos que nunca más verás, te miran las tetas ... y ya esta _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
Sahara SE BUSCA

|
Publicado: Jue Ene 24, 2013 11:42 pm Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | Morgana de Avalon, piensa que esto es como una playa. Vas, haces topless y un montón de desconocidos que nunca más verás, te miran las tetas ... y ya esta |  _________________
Gracias Selene
Minitroopers |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Ene 25, 2013 8:46 am Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | Morgana de Avalon, piensa que esto es como una playa. Vas, haces topless y un montón de desconocidos que nunca más verás, te miran las tetas ... y ya esta |
Jajajajajaaja muy agudo pero mejor no, que luego me pasa como a la panadera y se pierden las fotos por la red y ahora las tengo hinchadas y no veas _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIRE Y EMPUJE!!!!
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Vie Ene 25, 2013 10:05 am Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | Morgana de Avalon, piensa que esto es como una playa. Vas, haces topless y un montón de desconocidos que nunca más verás, te miran las tetas ... y ya esta | según la descripción que ha dado anteriormente, nunca haría toples...
no cabría en toda andalucia su mario  _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
sanctuary55 SE BUSCA

|
Publicado: Vie Ene 25, 2013 10:08 am Asunto: |
|
|
Fouronzas escribió: | Byggvir escribió: | Morgana de Avalon, piensa que esto es como una playa. Vas, haces topless y un montón de desconocidos que nunca más verás, te miran las tetas ... y ya esta | según la descripción que ha dado anteriormente, nunca haría toples...
no cabría en toda andalucia su mario  |
|
 |

|
Publicado: Vie Ene 25, 2013 10:14 am Asunto: |
|
|
Fouronzas escribió: | Byggvir escribió: | Morgana de Avalon, piensa que esto es como una playa. Vas, haces topless y un montón de desconocidos que nunca más verás, te miran las tetas ... y ya esta | según la descripción que ha dado anteriormente, nunca haría toples...
Melosplicas?? _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIRE Y EMPUJE!!!!
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Vie Ene 25, 2013 10:14 am Asunto: |
|
|
Morgana de Avalon escribió: | Fouronzas escribió: | Byggvir escribió: | Morgana de Avalon, piensa que esto es como una playa. Vas, haces topless y un montón de desconocidos que nunca más verás, te miran las tetas ... y ya esta | según la descripción que ha dado anteriormente, nunca haría toples...
Melosplicas?? |
y eso que es Viernes  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Vie Ene 25, 2013 10:18 am Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Fouronzas escribió: | Byggvir escribió: | Morgana de Avalon, piensa que esto es como una playa. Vas, haces topless y un montón de desconocidos que nunca más verás, te miran las tetas ... y ya esta | según la descripción que ha dado anteriormente, nunca haría toples...
Melosplicas?? |
y eso que es Viernes  |
¿cuantas veces al día dice melosplicas? ah... que este no es el post de preguntas y respuestas...
No tiene mucho que explicar, dijiste que si enseñabas las tetas era como serle infiel a tu marido, y si eres fiel a tus principios, nunca harías toples, ya que con cada mirada furtiva, de los visitantes de la playa,hacia tus pechos, sería como una infidelidad, suponiendo que fueras a la playa en temporada media y que hubiera unas 50 - 60 personas en el radio de accion de tus pechos, calculando que el 50% por no decir mas serían hombres y que alguna lesbiana hubiera, pues eso... un monton de infidelidades y me han contado que salen cosas en la cabeza con las mismas...
yo es que pienso muy raro.... _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|