Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
¿Os gusta el juego? |
SÍ |
|
20% |
[ 8 ] |
NO |
|
0% |
[ 0 ] |
Me la pela |
|
25% |
[ 10 ] |
¿A qué hora subes al campanario? |
|
20% |
[ 8 ] |
¿Me coges los lápices? |
|
35% |
[ 14 ] |
|
Votos Totales : 40 |
|
Autor |
Mensaje |
Byggvir SE BUSCA

Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 20337 Ubicación: En casa, por fin
|
Publicado: Vie Ene 25, 2013 12:39 pm Asunto: |
|
|
El coloso en llamas? _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
Morgana de Avalon SE BUSCA

|
Publicado: Vie Ene 25, 2013 12:53 pm Asunto: |
|
|
¿El Hombre y la Luna? _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIRE Y EMPUJE!!!!

Ultima edición por Morgana de Avalon el Vie Ene 25, 2013 12:59 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

|
Publicado: Vie Ene 25, 2013 12:58 pm Asunto: |
|
|
Morgana de Avalon escribió: | ¿El Hombre y la Luna? |
Esa no es de Félix Rodríguez de la Fuente? _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Ene 25, 2013 1:02 pm Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | Morgana de Avalon escribió: | ¿El Hombre y la Luna? |
Esa no es de Félix Rodríguez de la Fuente? |
Creo que era El Hombre y la Tierra
Creo que el título original es Moon _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIRE Y EMPUJE!!!!
 |
|
|
 |
vko SE BUSCA

|
Publicado: Vie Ene 25, 2013 1:06 pm Asunto: |
|
|
Morgana de Avalon escribió: | Byggvir escribió: | Morgana de Avalon escribió: | ¿El Hombre y la Luna? |
Creo que el título original es Moon | Si, es esa, pero me da que has hecho trampitas...
Es Moon, Zeque echale un vistazo. _________________

Visita mi http://vko77.tumblr.com |
|
|
 |
Zequepeque Moderador

Registrado: 16 Feb 2012 Mensajes: 13697 Ubicación: Aquí estan todos locos, me voy ¡¡Arre Unicornio!!
|
Publicado: Vie Ene 25, 2013 1:09 pm Asunto: |
|
|
vko escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Byggvir escribió: | Morgana de Avalon escribió: | ¿El Hombre y la Luna? |
Creo que el título original es Moon | Si, es esa, pero me da que has hecho trampitas...
Es Moon, Zeque echale un vistazo. | lo haré si dices que es buena y de ciencia ficción no hay que dejarla pasar _________________
By Fourcito
http://zequepeque.minitroopers.es |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Ene 25, 2013 1:09 pm Asunto: |
|
|
vko escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Byggvir escribió: | Morgana de Avalon escribió: | ¿El Hombre y la Luna? |
Es Moon, Zeque echale un vistazo. |
¿Qué son trampitas? _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIRE Y EMPUJE!!!!
 |
|
|
 |
audsias con cuarto propio

|
Publicado: Vie Ene 25, 2013 1:14 pm Asunto: |
|
|
Yo no tenia ni puta idea... _________________
El sexo alivia la tensión, mientras que el amor la causa
http://losmataviejas.minitroopers.es |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

|
Publicado: Vie Ene 25, 2013 1:19 pm Asunto: |
|
|
Morgana de Avalon escribió: | vko escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Byggvir escribió: | Morgana de Avalon escribió: | ¿El Hombre y la Luna? |
¿Qué son trampitas? |
Que has buscado en la wikipedia _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
vko SE BUSCA

|
Publicado: Vie Ene 25, 2013 1:20 pm Asunto: |
|
|
Morgana de Avalon escribió: | vko escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Byggvir escribió: | Morgana de Avalon escribió: | ¿El Hombre y la Luna? |
¿Qué son trampitas? | que no, que nos fiamos de ti...
Te toca poner  _________________

|
|
 |

|
Publicado: Vie Ene 25, 2013 1:20 pm Asunto: |
|
|
audsias escribió: | Yo no tenia ni puta idea... |
Bueno, yo tampoco, no voy a engañar a nadie, lo que he hecho es una ardua tarea de investigación
Por el color del traje mis únicas opciones eran: la que dije, Power Rangers o Transformers _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIRE Y EMPUJE!!!!
 |
|
|
 |
vko SE BUSCA

|
Publicado: Vie Ene 25, 2013 1:21 pm Asunto: |
|
|
Morgana de Avalon escribió: | audsias escribió: | Yo no tenia ni puta idea... |
Bueno, yo tampoco, no voy a engañar a nadie, lo que he hecho es una ardua tarea de investigación
Por el color del traje mis únicas opciones eran: la que dije, Power Rangers o Transformers | O Bob esponja...  _________________

|
|
 |

|
Publicado: Vie Ene 25, 2013 1:27 pm Asunto: |
|
|
vko escribió: | Morgana de Avalon escribió: | audsias escribió: | Yo no tenia ni puta idea... |
Por el color del traje mis únicas opciones eran: la que dije, Power Rangers o Transformers | O Bob esponja...  |
Jajajajaja también, pero palabrita que la wiki no la he tocado para nada. Me he tragao medio google pero ha valido la pena
Ahí va la mía:
 _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIRE Y EMPUJE!!!!
 |
|
|
 |
vko SE BUSCA

|
Publicado: Vie Ene 25, 2013 1:31 pm Asunto: |
|
|
Morgana de Avalon escribió: | vko escribió: | Morgana de Avalon escribió: | audsias escribió: | Yo no tenia ni puta idea... |
Por el color del traje mis únicas opciones eran: la que dije, Power Rangers o Transformers | O Bob esponja...  |
Jajajajaja también, pero palabrita que la wiki no la he tocado para nada. Me he tragao medio google pero ha valido la pena
Ahí va la mía:
 | es hacer un poco de trampas... Aunque has perdido el tiempo, hay una forma más facil. Copias la direccion de la imagen, y la pones en google, luego le dices buscar por imagen, y tachán te salen las paginas asociadas a esa imagen y puedes averiguarlo mas facil...
ejemplo:
https://www.google.es/search?tbs=sbi:AMhZZitH658p1uPDgZVUMWRalOpy6rZ_1oe4Ye98aPvOxXvcRp9g7s62FXW4yjKkIuifRDeDqLMcjQ74AONk4gfCyKUeQsiJXw1rufoLYx7KAo-YLBIk2yiaEAUAkekBDmuCIvM6Lxt3rWW8uUncY_1yiw2ul8xSSfiYPdNLm9AJhErmQE3fd-OrAukLuJly5uVWCCz-xqWPNhmaTAWFTnDfqf9xdsDvUzTTB7vxeI38eZP00uddffJA3qKcXxWbDUwPGcqusa3qsNB_17xL_1Vtk0QJS86bTaLwRgaprRTdPNc1lozElKRMyTzaQov1BaBeK9gVHN1g--rme5qtig9BJxZtBelD_1_1QobUDVL607E5MqYRDWhi39TzUJ74doLGcar5pDz2iUSz2k8GXuPFVVfui_1nCaounJjI9RWuIyEciX2SHki4f7wNpW4m3n1_1rbTBSCNuzNLm7W1X9-8XkwMED_1OuYp0ElXqcpo1m0-bZsxkZ01plS_1TBpvCxLsNgRMWsy-mLlr_1r15uXJibEnUrhXHWcuqNdvj9isZP92mqKCsyAp54-QFdkmiawsYK8gSJENTekgLvkQkRhzKlq8DaFws8Lk2zsNWBW61ol3_16jPNZprpuvZSz3rHeolBryJkMEemfcb527hhAEmj-CT4iIlhtCEbw1p86Py01gVMBCWyfPS2epoloLIFtxUyAbJrGtoX7LsRIfeXUNbmmE7Eib1-o1UD7_1fAzN25OFpZsvmsZQh7o085NvS9HKgSZBK2U8suENxC3IWD-rjPcEMnsgDq6Pf2ONQwYzxOu22JcmrHndqd5cRhtlCrUibJ2pwKk1GCl88SSkv2pLOzumksZeHSx1E2YVWehQroSzyhlyCMupIR-qTrV4FErqdO2Hd6fsUl2JUIakfvQV1qBEUt_1RkMlSrbJj6GAplHZyXuhrT7L5fWN9l-kc90W6KLL1Z27vGGen5rN3Qc-BvHMsmZ5cnnoVFgieINYywvvz1mgyT4LSr24TgEjjfS5HWMzf4XpTSaZiHmByn3mGasoEKz58pzVRovuT7D8hUcwjE2xdLXwehxBT3oVYIqY9FutxuqfesHuyq1rVED3XtZIDeZHnOD0tGOPLnQQeeg3o66KtiaOGMQZxMTxAZjNWdWW6MNxOJ4xISW9T1ktFDehQyLjbgRFuMAY5fZCieE9kFUlYUy4c2t608dTno4ZmkO59p9Ny_1qJpBYgiumiVj5dTBYI5FWbEihgDardmQKQYgA51na7qFjO4vfCWwVTBLkou6fzhBxcPNMEP0X-2aONCY02AzFUoxuR0DmJaH2pXJP9kySnizJ1DC3iVHI&hl=es&safe=off&tbo=d&site=search&sa=X&ei=DHsCUe-kFsqO0AX-v4GwCQ&ved=0CDAQ9Q8 _________________

|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

|
Publicado: Vie Ene 25, 2013 1:31 pm Asunto: |
|
|
Ese es el Lorenzo Lamas? De motero? El Halcón Callejero? _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
|