Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Jue Jun 15, 2006 2:50 pm Asunto: ---> Despedida Temporal <--- |
|
|
Bueno gente, me tengo que despedir de vosotros ya que voy a estar una temporada que lo mas seguro es que no pueda postear ni conetarme. La razon es porque me cambio de casa. Esta linea aun me la aguantaran unos cuantos dias, pero la mudanza la empiezo este finde asi que en pocos dias ya no tendre el chiringuito montao. No puedo asegurar cuando volvere a estar otra vez con vosotros porque dependo de cuanto tarde en darme la nueva linea, porque nisikiera se de que compañia cogerla porque sinceramente... las veo todas penosas... pa que engañarnos... España en internet es ridicula... pero bueno... con calma que todo llegara.
Decir que practicamente he movido casi todos los lhilos para ir a la quedada, asi que practicamente es segura mi asistencia, aunque aun tengo k rematar unas pequeñas cosas, de todas maneras antes de desaparecer definiticamente intentare dejar claro todo aquello en lo que pueda participar, sinos ya veria la forma de ponerme en contacto con algunas personas para arreglarlo.
Os voy a hechar de menos durante este tiempo, pero en parte me vendra bien, porque los que me conocen saben k ultimamente estaba algo pasota del foro por diferentes motivos. Pero bueno aun asi sigo pensando que aki hay mucha gente que merece la pena conocer y espero conocer a muchos de ellos en la KDD... y a los k no pueda... imagino que el tiempo dara la oportunidad.
Antes de marcharme quiero dejaros un regalito, es una cancion que me gusta mucho, es de una serie que he andado siguiendo ultimamente, espero que os guste. (No es la de expediente X trankilos...)
CANCION
Bueno gente cuidaros mucho y no me desbarateis mucho el foro que luego haber kien lo limpia... Segire entrando unos dias mas... pero no podre estar mucho x aki x k tengo muchas cosas que hacer antes de irme. Cuidaros mucho. Besos y saludos para todos. _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
Shira S.V.S. Sin Vida Social

Registrado: 15 Abr 2006 Mensajes: 2826 Ubicación: En El Mundo Real
|
Publicado: Jue Jun 15, 2006 2:53 pm Asunto: |
|
|
Weno, yo te voy a seguir dando el coñasso, asi que... _________________
 |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Jue Jun 15, 2006 2:58 pm Asunto: |
|
|
OSTI ASI ESTOY YO TB CON EL CAMBIO DE CASA, Y SIN INET EN LA Q ESTOY EN LA ACTUAL, POR ESO NO ME CONECTO NI X LAS NOCHES NI LOS FINDES...PERO BUENO, ESPERAREMOS Y NADA MAJETE Q SE TE VA A ECHAR DE MENOS Y TODO ESO Y Q ESPERAMOS VOLVERTE A VER PRONTO POR ESTOS LARES...
UN ABRAZO Y HASTA PRONTO.. _________________

Ultima edición por NEO el Jue Jun 15, 2006 3:04 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
nora SE BUSCA
|
Publicado: Jue Jun 15, 2006 3:03 pm Asunto: |
|
|
JOOOOOOO.....
BUENO POR LO MENOS ESPERO QUE LA CANCION SEA DE MI ROBBIE....., Y SALGAS DESPELLEJANDOTE RODEADO DE TIAS EN PATINES.....
QUE TE VAYA BIEN GUAPO!!!...., APROVECHA QUE NO TIENES INTERNET PA HACER GUARRERIAS ESPAÑOLAS....
UN BESO, Y VUELVE PRONTO, QUE SIN ALTOS MANDOS ESTO SE DESCONTROLA FIJO!!!  |
|
|
 |
brioche de la Familia

Registrado: 01 Jun 2006 Mensajes: 609 Ubicación: por muy pokito tiempo ya .... granada
|
Publicado: Jue Jun 15, 2006 3:03 pm Asunto: |
|
|
cuidate pekeño ... y q no se te caiga una caja de cartón en la cabeza  _________________
 |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Jue Jun 15, 2006 3:07 pm Asunto: |
|
|
No voy a llorar, no voy a llorar.....
...
¡¡Que te vaya bien en tu nuevo nidito de amor,
y no tarde mucho que por aqui se te echara de menos...
...si, incluso las cosas tan feas que me dices las echare en falta...ssniff..
....¡¡No tardes en volver¡¡¡
Me voy, se me ha metido algo en el ojo....  _________________
 |
|
|
 |
pelao con cuarto propio

Registrado: 12 Oct 2004 Mensajes: 1056 Ubicación: EN MI HABITACION ESPERANDOooo...ESPERANDO
|
Publicado: Jue Jun 15, 2006 3:09 pm Asunto: |
|
|
ESPERO QUE NO PASES MUCHO TIEMPO SIN INTERNETE MAJETE. ECHAREMOS DE MENOS LAS NOCHES EN VELA ENCERRADOS EN TU HABITACION, FUMANDO, BEBIENDO Y... Y ESAS COSAS. BUENO PUES NOS VEMOS PRONTO.
APREPAAAAARATE PA LA KEDADA FISSSTRO!!!!!!  _________________
 |
|
|
 |
Entremeliada SE BUSCA

Registrado: 18 Abr 2006 Mensajes: 6598 Ubicación: Averiguando a que huelen las nubes
|
Publicado: Jue Jun 15, 2006 3:10 pm Asunto: |
|
|
Espero que te sea leve el traslado porque la verdá es que son un coñazo padre!!
Que te vamo a echar de menos por aquí y que vuelvas pronto majo!!
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Jue Jun 15, 2006 4:04 pm Asunto: |
|
|
Se te va a echar mucho de menos Mulder, hasta pronto
Nos vemos en la Kedada  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Jue Jun 15, 2006 4:10 pm Asunto: |
|
|
.... joder macho, otra vez han dado con tu paradero??... es que usas las tarjetas??... tio no lo entiendo,... tu y tu mania de entablar conversaciones con las abuelitas del bloque!!... como no te van a volver a trinkar!!....
... anda, andaaa,... tira!!... escondete un tiempo y convence a otra familia pa que te acoja, coño!!.... que tengo la agenda llena tachones con tantas direcciones!!....
... bueno franciscano,... cuidate mucho y abrigate!!.... (vale, hace un calor que te cagar pero que quieres, era lo que me decia siempre mi madre cuando me escribia al correccional).... y si te cruzas con alguien por la calle y se te queda mirando,... no saltes!!... no hagas caso a esas voces!!....
... aaaiiinnssss!!.... como padezco cada vez que me se va!!.... |
|
|
 |
nora SE BUSCA
|
Publicado: Jue Jun 15, 2006 4:15 pm Asunto: |
|
|
Tus parientes, tus colegas, tus amistades, van notando el cambio, y se dan cuenta de que lo tuyo no es una transición momentánea, de que ya no eres el mismo. –No te preocupes, ¡sigue adelante!: se cumple el “vivit vero in me Christus” –ahora es Cristo quien vive en ti. (Surco, 424)
VE CON DIOS HERMANO...., Y POR LA SOMBRA...., QUE.....EL CHOCOLATE SE HACE PALADIN AL SOL....
SUERTE QUE HE ENCONTRADO EL CAMINO Y LA GRACIA DIVINA...  |
|
|
 |
pelopo82 Castigado de por vida

|
Publicado: Jue Jun 15, 2006 7:28 pm Asunto: |
|
|
Pues nada, tio, esperemos que la mudanza te vaya bien y si ves que no hay ninguna compañia buena de internet, siempre te quedará alguna red wifi de algun vecino...
Un abrazo, cuidate mucho y hasta pronto  _________________ http://freak4tube.blogspot.com
http://www.soypelopo82.com
 |
|
|
 |
Archidero Su familia lo extraña

Registrado: 27 Feb 2006 Mensajes: 1355 Ubicación: Raramente familiarizado con la familia...
|
Publicado: Jue Jun 15, 2006 7:41 pm Asunto: |
|
|
No te creas que se te va a echar de menos.... menos....menos....menos....menos....menos....
Pero Bueno encendere una vela en mi cuarto propio proximamente con una foto tuya, (si cabrones para kemarla... ¬¬ ke mal pensaos....)
ale a cascarla _________________ Contador de Sartenazos de Ifara = Por ahora 14 (Solo buscaba sexo... Sniff Sniff!!) Ifara mala
 |
|
|
 |
da Silva En tramites de separación

|
Publicado: Jue Jun 15, 2006 8:12 pm Asunto: |
|
|
ke programa se supone ke ahi ke usar para abrir lo ke acabo de bajar¿ _________________ BasketStar
Es un juego de basket, no tiene nada que ver con los de peleas, cuantos mas clickeis mejor (Gracias) |
|
|
 |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Jue Jun 15, 2006 8:18 pm Asunto: |
|
|
Ale, ves por la sombra que la mierda al sol se seca...
(me gusta mas que el de nora)
Es coña tio,... guardare mis bartulos de sodomizar para cuando vuelvas  _________________
 |
|
|
 |
|