Foros de discusión
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

---> Despedida Temporal <---
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
MuLD3R
Moderador

Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.

MensajePublicado: Jue Jun 15, 2006 2:50 pm    Asunto: ---> Despedida Temporal <--- Responder citando

Bueno gente, me tengo que despedir de vosotros ya que voy a estar una temporada que lo mas seguro es que no pueda postear ni conetarme. La razon es porque me cambio de casa. Esta linea aun me la aguantaran unos cuantos dias, pero la mudanza la empiezo este finde asi que en pocos dias ya no tendre el chiringuito montao. No puedo asegurar cuando volvere a estar otra vez con vosotros porque dependo de cuanto tarde en darme la nueva linea, porque nisikiera se de que compañia cogerla porque sinceramente... las veo todas penosas... pa que engañarnos... España en internet es ridicula... pero bueno... con calma que todo llegara.

Decir que practicamente he movido casi todos los lhilos para ir a la quedada, asi que practicamente es segura mi asistencia, aunque aun tengo k rematar unas pequeñas cosas, de todas maneras antes de desaparecer definiticamente intentare dejar claro todo aquello en lo que pueda participar, sinos ya veria la forma de ponerme en contacto con algunas personas para arreglarlo.

Os voy a hechar de menos durante este tiempo, pero en parte me vendra bien, porque los que me conocen saben k ultimamente estaba algo pasota del foro por diferentes motivos. Pero bueno aun asi sigo pensando que aki hay mucha gente que merece la pena conocer y espero conocer a muchos de ellos en la KDD... y a los k no pueda... imagino que el tiempo dara la oportunidad.

Antes de marcharme quiero dejaros un regalito, es una cancion que me gusta mucho, es de una serie que he andado siguiendo ultimamente, espero que os guste. (No es la de expediente X trankilos...)

CANCION

Bueno gente cuidaros mucho y no me desbarateis mucho el foro que luego haber kien lo limpia... Segire entrando unos dias mas... pero no podre estar mucho x aki x k tengo muchas cosas que hacer antes de irme. Cuidaros mucho. Besos y saludos para todos.

Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Shira
S.V.S. Sin Vida Social

MensajePublicado: Jue Jun 15, 2006 2:53 pm    Asunto: Responder citando

Weno, yo te voy a seguir dando el coñasso, asi que...
SE BUSCA

MensajePublicado: Jue Jun 15, 2006 2:58 pm    Asunto: Responder citando

OSTI ASI ESTOY YO TB CON EL CAMBIO DE CASA, Y SIN INET EN LA Q ESTOY EN LA ACTUAL, POR ESO NO ME CONECTO NI X LAS NOCHES NI LOS FINDES...PERO BUENO, ESPERAREMOS Y NADA MAJETE Q SE TE VA A ECHAR DE MENOS Y TODO ESO Y Q ESPERAMOS VOLVERTE A VER PRONTO POR ESTOS LARES...
UN ABRAZO Y HASTA PRONTO..

Ultima edición por NEO el Jue Jun 15, 2006 3:04 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
nora
SE BUSCA

MensajePublicado: Jue Jun 15, 2006 3:03 pm    Asunto: Responder citando

JOOOOOOO.....

BUENO POR LO MENOS ESPERO QUE LA CANCION SEA DE MI ROBBIE....., Y SALGAS DESPELLEJANDOTE RODEADO DE TIAS EN PATINES.....

QUE TE VAYA BIEN GUAPO!!!...., APROVECHA QUE NO TIENES INTERNET PA HACER GUARRERIAS ESPAÑOLAS....

UN BESO, Y VUELVE PRONTO, QUE SIN ALTOS MANDOS ESTO SE DESCONTROLA FIJO!!! Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
brioche
de la Familia

MensajePublicado: Jue Jun 15, 2006 3:03 pm    Asunto: Responder citando

cuidate pekeño ... y q no se te caiga una caja de cartón en la cabeza Very Happy
Moderador

MensajePublicado: Jue Jun 15, 2006 3:07 pm    Asunto: Responder citando

No voy a llorar, no voy a llorar.....
...
¡¡Que te vaya bien en tu nuevo nidito de amor,
y no tarde mucho que por aqui se te echara de menos...
...si, incluso las cosas tan feas que me dices las echare en falta...ssniff..
....¡¡No tardes en volver¡¡¡

Me voy, se me ha metido algo en el ojo....
con cuarto propio

MensajePublicado: Jue Jun 15, 2006 3:09 pm    Asunto: Responder citando

Crying or Very sad ESPERO QUE NO PASES MUCHO TIEMPO SIN INTERNETE MAJETE. ECHAREMOS DE MENOS LAS NOCHES EN VELA ENCERRADOS EN TU HABITACION, FUMANDO, BEBIENDO Y... Y ESAS COSAS. BUENO PUES NOS VEMOS PRONTO.
APREPAAAAARATE PA LA KEDADA FISSSTRO!!!!!! Wink
SE BUSCA

MensajePublicado: Jue Jun 15, 2006 3:10 pm    Asunto: Responder citando

Espero que te sea leve el traslado porque la verdá es que son un coñazo padre!! Cool

Que te vamo a echar de menos por aquí y que vuelvas pronto majo!!

A fin de cuentas todo es un chiste...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ACAB
Moderador

MensajePublicado: Jue Jun 15, 2006 4:04 pm    Asunto: Responder citando

Se te va a echar mucho de menos Mulder, hasta pronto Wink

Nos vemos en la Kedada Razz

A pesar de todo
ALRINCON
WebMaster

MensajePublicado: Jue Jun 15, 2006 4:10 pm    Asunto: Responder citando

.... joder macho, otra vez han dado con tu paradero??... es que usas las tarjetas??... tio no lo entiendo,... tu y tu mania de entablar conversaciones con las abuelitas del bloque!!... como no te van a volver a trinkar!!....

... anda, andaaa,... tira!!... escondete un tiempo y convence a otra familia pa que te acoja, coño!!.... que tengo la agenda llena tachones con tantas direcciones!!....

... bueno franciscano,... cuidate mucho y abrigate!!.... (vale, hace un calor que te cagar pero que quieres, era lo que me decia siempre mi madre cuando me escribia al correccional).... y si te cruzas con alguien por la calle y se te queda mirando,... no saltes!!... no hagas caso a esas voces!!....

... aaaiiinnssss!!.... como padezco cada vez que me se va!!....
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
nora
SE BUSCA

MensajePublicado: Jue Jun 15, 2006 4:15 pm    Asunto: Responder citando

Tus parientes, tus colegas, tus amistades, van notando el cambio, y se dan cuenta de que lo tuyo no es una transición momentánea, de que ya no eres el mismo. –No te preocupes, ¡sigue adelante!: se cumple el “vivit vero in me Christus” –ahora es Cristo quien vive en ti. (Surco, 424)

VE CON DIOS HERMANO...., Y POR LA SOMBRA...., QUE.....EL CHOCOLATE SE HACE PALADIN AL SOL....

SUERTE QUE HE ENCONTRADO EL CAMINO Y LA GRACIA DIVINA...
pelopo82
Castigado de por vida

MensajePublicado: Jue Jun 15, 2006 7:28 pm    Asunto: Responder citando

Pues nada, tio, esperemos que la mudanza te vaya bien y si ves que no hay ninguna compañia buena de internet, siempre te quedará alguna red wifi de algun vecino... Rolling Eyes

Un abrazo, cuidate mucho y hasta pronto Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Archidero
Su familia lo extraña

MensajePublicado: Jue Jun 15, 2006 7:41 pm    Asunto: Responder citando

No te creas que se te va a echar de menos.... menos....menos....menos....menos....menos....

Pero Bueno encendere una vela en mi cuarto propio proximamente con una foto tuya, (si cabrones para kemarla... ¬¬ ke mal pensaos....)

ale a cascarla

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
da Silva
En tramites de separación

MensajePublicado: Jue Jun 15, 2006 8:12 pm    Asunto: Responder citando

ke programa se supone ke ahi ke usar para abrir lo ke acabo de bajar¿

Es un juego de basket, no tiene nada que ver con los de peleas, cuantos mas clickeis mejor (Gracias)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Desconocio
Moderador

MensajePublicado: Jue Jun 15, 2006 8:18 pm    Asunto: Responder citando

Ale, ves por la sombra que la mierda al sol se seca... Very Happy

(me gusta mas que el de nora)

Es coña tio,... guardare mis bartulos de sodomizar para cuando vuelvas Wink
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro