Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Bastardo SE BUSCA

Registrado: 27 Nov 2008 Mensajes: 6182 Ubicación: Al lado de la chimenea
|
Publicado: Lun Feb 04, 2013 5:52 pm Asunto: |
|
|
yo lo del arreglo no lo veo muy acertado... uno entra aqui con unas expectativas y al final esto, ni cosplay, ni cutre...  _________________
 |
|
|
 |
Zequepeque Moderador

Registrado: 16 Feb 2012 Mensajes: 13697 Ubicación: Aquí estan todos locos, me voy ¡¡Arre Unicornio!!
|
Publicado: Lun Feb 04, 2013 5:54 pm Asunto: |
|
|
Bastardo escribió: | yo lo del arreglo no lo veo muy acertado... uno entra aqui con unas expectativas y al final esto, ni cosplay, ni cutre...  | mejor eso que fotos rotas no?? _________________
By Fourcito
http://zequepeque.minitroopers.es |
|
|
 |
Bastardo SE BUSCA

|
Publicado: Lun Feb 04, 2013 6:08 pm Asunto: |
|
|
Zequepeque escribió: | Bastardo escribió: | yo lo del arreglo no lo veo muy acertado... uno entra aqui con unas expectativas y al final esto, ni cosplay, ni cutre...  | mejor eso que fotos rotas no?? |
¿Me estoy metiendo yo contigo? eh? eh?
Malditos moldeadores, como se defienden entre ellos....  _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
|
|
 |
Cachorra SE BUSCA

|
Publicado: Lun Feb 04, 2013 6:12 pm Asunto: |
|
|
ENRIQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE........Y EL COLUMPIOOOO...¡¡¡  _________________
By Amsterdam-fake... |
|
|
 |
Zequepeque Moderador

Registrado: 16 Feb 2012 Mensajes: 13697 Ubicación: Aquí estan todos locos, me voy ¡¡Arre Unicornio!!
|
Publicado: Lun Feb 04, 2013 6:14 pm Asunto: |
|
|
Bastardo escribió: | Zequepeque escribió: | Bastardo escribió: | yo lo del arreglo no lo veo muy acertado... uno entra aqui con unas expectativas y al final esto, ni cosplay, ni cutre...  | mejor eso que fotos rotas no?? |
Malditos moldeadores, como se defienden entre ellos....  | esto es como los medicos, ninguno te va a decir que otro se ha equivocado  _________________
By Fourcito
http://zequepeque.minitroopers.es |
|
|
 |
Cachorra SE BUSCA

|
Publicado: Lun Feb 04, 2013 6:15 pm Asunto: |
|
|
Zequepeque escribió: | Bastardo escribió: | Zequepeque escribió: | Bastardo escribió: | yo lo del arreglo no lo veo muy acertado... uno entra aqui con unas expectativas y al final esto, ni cosplay, ni cutre...  | mejor eso que fotos rotas no?? |
Malditos moldeadores, como se defienden entre ellos....  | esto es como los medicos, ninguno te va a decir que otro se ha equivocado  | bueno bueno no se yo... todo tiene un precio.. _________________
By Amsterdam-fake... |
|
|
 |
Bastardo SE BUSCA

|
Publicado: Lun Feb 04, 2013 6:16 pm Asunto: |
|
|
Cachorra escribió: | Zequepeque escribió: | Bastardo escribió: | Zequepeque escribió: | Bastardo escribió: | yo lo del arreglo no lo veo muy acertado... uno entra aqui con unas expectativas y al final esto, ni cosplay, ni cutre...  | mejor eso que fotos rotas no?? |
Malditos moldeadores, como se defienden entre ellos....  | esto es como los medicos, ninguno te va a decir que otro se ha equivocado  | bueno bueno no se yo... todo tiene un precio.. |
Mi padre es medico y parece que no sabe decir otra cosa...  _________________
 |
|
|
 |
Cachorra SE BUSCA

|
Publicado: Lun Feb 04, 2013 6:18 pm Asunto: |
|
|
Bastardo escribió: | Cachorra escribió: | Zequepeque escribió: | Bastardo escribió: | Zequepeque escribió: | Bastardo escribió: | yo lo del arreglo no lo veo muy acertado... uno entra aqui con unas expectativas y al final esto, ni cosplay, ni cutre...  | mejor eso que fotos rotas no?? |
Malditos moldeadores, como se defienden entre ellos....  | esto es como los medicos, ninguno te va a decir que otro se ha equivocado  | bueno bueno no se yo... todo tiene un precio.. |
Mi padre es medico y parece que no sabe decir otra cosa...  |
ya has merendao..¿? _________________
By Amsterdam-fake... |
|
|
 |
Quique1971 Adoptado

Registrado: 12 Oct 2009 Mensajes: 33 Ubicación: En el Corazón de una mujer
|
Publicado: Lun Feb 04, 2013 6:27 pm Asunto: |
|
|
Ya he vuelto.que aqui uno tiene obligaciones como ir a buscar al peque al cole.Bueno si alguien me xplica como se suben al servidor o como se pone un enlace,estaría agradecido.Es que no suelo colgar muchas cosas en los foros y por eso no lo tengo por la mano.Asi que Perdon. |
|
|
 |
Bastardo SE BUSCA

|
Publicado: Lun Feb 04, 2013 6:27 pm Asunto: |
|
|
Cachorra escribió: | Bastardo escribió: | Cachorra escribió: | Zequepeque escribió: | Bastardo escribió: | Zequepeque escribió: | Bastardo escribió: | yo lo del arreglo no lo veo muy acertado... uno entra aqui con unas expectativas y al final esto, ni cosplay, ni cutre...  | mejor eso que fotos rotas no?? |
ya has merendao..¿? |
Si... un platano
Pero me queda hueco para meterte un mordisco  _________________
 |
|
|
 |
Cachorra SE BUSCA

|
Publicado: Lun Feb 04, 2013 6:35 pm Asunto: |
|
|
Bastardo escribió: | Cachorra escribió: | Bastardo escribió: | Cachorra escribió: | Zequepeque escribió: | Bastardo escribió: | Zequepeque escribió: | Bastardo escribió: | yo lo del arreglo no lo veo muy acertado... uno entra aqui con unas expectativas y al final esto, ni cosplay, ni cutre...  | mejor eso que fotos rotas no?? |
ya has merendao..¿? |
Si... un platano
Pero me queda hueco para meterte un mordisco  |
|
 |
Quique1971 Adoptado

Registrado: 12 Oct 2009 Mensajes: 33 Ubicación: En el Corazón de una mujer
|
Publicado: Lun Feb 04, 2013 6:39 pm Asunto: |
|
|
He publicado el enlace a las fotos a ver si ahora sale. |
|
|
 |
Aforado SE BUSCA

Registrado: 30 Jul 2009 Mensajes: 18281 Ubicación: Delante del Caratuberculo...
|
Publicado: Lun Feb 04, 2013 6:44 pm Asunto: |
|
|
Quique1971 escribió: | He publicado el enlace a las fotos a ver si ahora sale. |
Si sale compañero pero no ha sido un acierto ese arreglo, pero que te
lo explique un moldeador...eso si te costara entenderlo no son lo que se
dice gente preparada...  _________________
  |
|
|
 |
Cachorra SE BUSCA

|
Publicado: Lun Feb 04, 2013 6:45 pm Asunto: |
|
|
Aforado escribió: | Quique1971 escribió: | He publicado el enlace a las fotos a ver si ahora sale. |
Si sale compañero pero no ha sido un acierto ese arreglo, pero que te
lo explique un moldeador...eso si te costara entenderlo no son lo que se
dice gente preparada...  |
depende de para que cosa...  _________________
By Amsterdam-fake... |
|
|
 |
|