Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
Zequepeque Moderador Registrado: 16 Feb 2012 Mensajes: 13697 Ubicación: Aquí estan todos locos, me voy ¡¡Arre Unicornio!!
Publicado: Mie Feb 06, 2013 4:23 pm Asunto :
TORHXX escribió: Zequepeque escribió: Morgana de Avalon escribió: Jajajajaja que me lolo toa xD
que haces el que con las lolas
y que lolas!!!!
yo no he visto na de na
Moza mandame una afoto _________________ By Fourcito
http://zequepeque.minitroopers.es
TORHXX Moderador Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
Publicado: Mie Feb 06, 2013 4:24 pm Asunto :
Zequepeque escribió: TORHXX escribió: Zequepeque escribió: Morgana de Avalon escribió: Jajajajaja que me lolo toa xD
y que lolas!!!!
yo no he visto na de na
Moza mandame una afoto
Creo que ya la ha visto hasta Pocho _________________
http://torhxx.tumblr.com
Zequepeque Moderador Registrado: 16 Feb 2012 Mensajes: 13697 Ubicación: Aquí estan todos locos, me voy ¡¡Arre Unicornio!!
Publicado: Mie Feb 06, 2013 4:26 pm Asunto :
TORHXX escribió: Zequepeque escribió: TORHXX escribió: Zequepeque escribió: Morgana de Avalon escribió: Jajajajaja que me lolo toa xD
y que lolas!!!!
yo no he visto na de na
Moza mandame una afoto
Creo que ya la ha visto hasta Pocho
joder _________________ By Fourcito
http://zequepeque.minitroopers.es
Byggvir SE BUSCA Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 20337 Ubicación: En casa, por fin
Publicado: Mie Feb 06, 2013 4:30 pm Asunto :
Zequepeque escribió: TORHXX escribió: Zequepeque escribió: TORHXX escribió: Zequepeque escribió: Morgana de Avalon escribió: Jajajajaja que me lolo toa xD
y que lolas!!!!
yo no he visto na de na
Moza mandame una afoto
joder
Si es que siempre te vas cuando empieza el festival!!! _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
vko SE BUSCA Registrado: 03 Nov 2011 Mensajes: 22128 Ubicación: Alicante
Publicado: Mie Feb 06, 2013 4:58 pm Asunto :
Byggvir escribió: Zequepeque escribió: TORHXX escribió: Zequepeque escribió: TORHXX escribió: Zequepeque escribió: Morgana de Avalon escribió: Jajajajaja que me lolo toa xD
y que lolas!!!!
yo no he visto na de na
Moza mandame una afoto
joder
Si es que siempre te vas cuando empieza el festival!!!
Y ahí es cuando llego yo...
Enlace _________________
Visita mi http://vko77.tumblr.com
Byggvir SE BUSCA Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 20337 Ubicación: En casa, por fin
Publicado: Mie Feb 06, 2013 5:03 pm Asunto :
vko escribió: Byggvir escribió: Zequepeque escribió: TORHXX escribió: Zequepeque escribió: TORHXX escribió: Zequepeque escribió: Morgana de Avalon escribió: Jajajajaja que me lolo toa xD
y que lolas!!!!
yo no he visto na de na
Moza mandame una afoto
joder
Si es que siempre te vas cuando empieza el festival!!!
Y ahí es cuando llego yo...
Enlace
Más o menos _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
Morgana de Avalon SE BUSCA Registrado: 27 Dic 2012 Mensajes: 13453 Ubicación: Gotham City
Publicado: Mie Feb 06, 2013 5:45 pm Asunto :
TORHXX escribió: Zequepeque escribió: TORHXX escribió: Zequepeque escribió: Morgana de Avalon escribió: Jajajajaja que me lolo toa xD
y que lolas!!!!
yo no he visto na de na
Moza mandame una afoto
¿Estáis hablando de mis melones? _________________Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIRE Y EMPUJE!!!!
araka SE BUSCA Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Mie Feb 06, 2013 5:45 pm Asunto :
Morgana de Avalon escribió: TORHXX escribió: Zequepeque escribió: TORHXX escribió: Zequepeque escribió: Morgana de Avalon escribió: Jajajajaja que me lolo toa xD
y que lolas!!!!
yo no he visto na de na
Moza mandame una afoto
¿Estáis hablando de mis melones?
Publicado: Mie Feb 06, 2013 5:47 pm Asunto :
Morgana de Avalon escribió: TORHXX escribió: Zequepeque escribió: TORHXX escribió: Zequepeque escribió: Morgana de Avalon escribió: Jajajajaja que me lolo toa xD
y que lolas!!!!
yo no he visto na de na
Moza mandame una afoto
circule señorita, circule... _________________
http://torhxx.tumblr.com
Publicado: Mie Feb 06, 2013 5:50 pm Asunto :
y que lolas!!!!
yo no he visto na de na
Moza mandame una afoto
Le has enseñado los melones a Pocho? Tía, que Pocho y yo somos como almas gemelas, a mi también me los puedes enseñar _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
Morgana de Avalon SE BUSCA Registrado: 27 Dic 2012 Mensajes: 13453 Ubicación: Gotham City
Publicado: Mie Feb 06, 2013 5:54 pm Asunto :
Jajaja sobrino, no te preocupes que no se los he enseñado a nadie. Sólo unos pocos se las imaginan von los detalles dados _________________Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIRE Y EMPUJE!!!!
Publicado: Mie Feb 06, 2013 5:59 pm Asunto :
Morgana de Avalon escribió: Jajaja sobrino, no te preocupes que no se los he enseñado a nadie. Sólo unos pocos se las imaginan von los detalles dados
yo acabo de cerrar los ojos y me los estoy imaginando _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
Sahara SE BUSCA Registrado: 25 Ago 2005 Mensajes: 14229 Ubicación: Madrid
Publicado: Mie Feb 06, 2013 10:38 pm Asunto :
Morgana de Avalon escribió: Sahara escribió: Byggvir escribió: Sahara escribió: No he podido hacer la foto, ha amanecido el día con una niebla que no se veía a 20 metros
Entre la crisis, que no hace frío, la niebla ... no esquían ni los vigilantes de pista!!!
Se te ha olvidado la ventisca
¿Curras en la nieve?
Cuando hay, porque llevamos un tiempecito que... _________________
Gracias Selene
Minitroopers
Publicado: Jue Feb 07, 2013 8:48 am Asunto :
Byggvir escribió: Morgana de Avalon escribió: Jajaja sobrino, no te preocupes que no se los he enseñado a nadie. Sólo unos pocos se las imaginan von los detalles dados
yo acabo de cerrar los ojos y me los estoy imaginando
eso, eso, hay que trabajar la imaginación que si no se atrofia
Sahara escribió: Morgana de Avalon escribió: ¿Curras en la nieve?
Cuando hay, porque llevamos un tiempecito que...
¿No hay nieve?? Debe de molar un webo levantarse por la mañana y verlo todo blanquito _________________Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIRE Y EMPUJE!!!!
pochoantonio SE BUSCA Registrado: 11 Dic 2010 Mensajes: 14756 Ubicación: Buscando mi cuarto ¡coño,me he perdido!
Publicado: Jue Feb 07, 2013 11:17 am Asunto :
y que lolas!!!!
yo no he visto na de na
Moza mandame una afoto
Me se va a ve la bandeja de entrada de mensajes....
hay uno!!
¡¡ y con foto !! _________________
http://pochoantonio.tumblr.com/ http://joseantonio2311.tumblr.com/