Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Quique1971 Adoptado

Registrado: 12 Oct 2009 Mensajes: 33 Ubicación: En el Corazón de una mujer
|
Publicado: Jue Feb 07, 2013 1:40 pm Asunto: |
|
|
una cosa es que den un poco de caña y otra es que si no sabes subir las fotos en vez de ayudar critican. |
|
|
 |
vko SE BUSCA

|
Publicado: Jue Feb 07, 2013 1:42 pm Asunto: |
|
|
Quique1971 escribió: | una cosa es que den un poco de caña y otra es que si no sabes subir las fotos en vez de ayudar critican. | normalmente si te ayudan..., si te fijas yo te expliqué lo que podias hacer...
Las fotos de blogs y tumblr solo enlazarlas las coge. Y algunas paginas más pero no se decirte.
cuando las fotos no se ven porque alguien te dice que no se ven, pues lo que hay que hacer es subirla al servidor. Esto lo pone en el inicio del foro como subirlas. Y ya desde ahí las enlazas
No somos tan malos, tan solo estamos tarados..., pero al final haces buen rollo... _________________

Visita mi http://vko77.tumblr.com |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 20337 Ubicación: En casa, por fin
|
Publicado: Jue Feb 07, 2013 1:48 pm Asunto: |
|
|
Quique1971 escribió: | una cosa es que den un poco de caña y otra es que si no sabes subir las fotos en vez de ayudar critican. |
Tienes razón. Son unos cabrones. Yo les pedí 50.000 € para un coche que me quiero comprar y también les pedí un riñón, y ni lo uno ni lo otro. Y encima me criticaban. _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
Pableras Moderador

Registrado: 15 Oct 2010 Mensajes: 21231 Ubicación: En la inopia
|
Publicado: Jue Feb 07, 2013 3:58 pm Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | Quique1971 escribió: | una cosa es que den un poco de caña y otra es que si no sabes subir las fotos en vez de ayudar critican. |
Tienes razón. Son unos cabrones. Yo les pedí 50.000 € para un coche que me quiero comprar y también les pedí un riñón, y ni lo uno ni lo otro. Y encima me criticaban. |
Yo no ando con calderillas!  _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
  |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 20337 Ubicación: En casa, por fin
|
Publicado: Jue Feb 07, 2013 4:18 pm Asunto: |
|
|
Pableras escribió: | Byggvir escribió: | Quique1971 escribió: | una cosa es que den un poco de caña y otra es que si no sabes subir las fotos en vez de ayudar critican. |
Tienes razón. Son unos cabrones. Yo les pedí 50.000 € para un coche que me quiero comprar y también les pedí un riñón, y ni lo uno ni lo otro. Y encima me criticaban. |
Yo no ando con calderillas!  |
Yo a gente de sangre casi azul no le pido nada, que luego le debo la vida _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
dragonsex SE BUSCA

Registrado: 20 Ene 2011 Mensajes: 4080 Ubicación: en lo mas profundo de tu ser
|
Publicado: Vie Feb 08, 2013 9:25 pm Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | Pableras escribió: | Byggvir escribió: | Quique1971 escribió: | una cosa es que den un poco de caña y otra es que si no sabes subir las fotos en vez de ayudar critican. |
Yo no ando con calderillas!  |
Yo a gente de sangre casi azul no le pido nada, que luego le debo la vida |
lo del coche tiene solucion , pero lo del riñon eso naaaa , por cierto nuevo quieres ayuda pues toma lee esto haber si aun asi sigues sin aprender a subir fotos
http://www.alrincon.com/foro/viewtopic.php?t=8277
y las fotos las subes en el servidor de la principal , que est esta en la cual aparte del registro que tienes aqui tienes que registrarte en la principal
http://www.alrincon.com/ _________________ El orgullo es nuestro inseparable y mas fiel enemigo
  |
|
|
 |
sanctuary55 SE BUSCA

|
Publicado: Vie Feb 08, 2013 9:51 pm Asunto: |
|
|
Ya estáis maltratando al pobre...  _________________
  |
|