Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Te parece entretenido este juego? |
SI |
|
76% |
[ 217 ] |
NO |
|
23% |
[ 66 ] |
|
Votos Totales : 283 |
|
Autor |
Mensaje |
skanciador SE BUSCA

Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
|
Publicado: Vie Feb 15, 2013 12:19 pm Asunto: |
|
|
Morgana de Avalon escribió: | Jajajaja, buena pregunta, yo creo que más que muerte hay un cambio de dimensión que aún no podemos entender, trascendemos a otro lugar, no sé si mejor o peor que este, pero espero que al menos así sea. No me resigno a pensar que tanta mierda no va a tener recompensa o castigo
¿Te gustaría poder reencarnarte? En caso afirmativo ¿en qué o quién? |
Ya que estamos con fantasias: me gustaria reencarnarme en el Barcenas.
Y no ya por los 22 millones en Suiza, si no por ver sudar a todos los del PP no diciendo ni palabra, ni denunciando, ni querellandose...por todo lo que se de ellos y puedo llegar a soltar.
Muah...juaaaa, juaaaa...
¿Si te reencarnaras, sabiendo todo lo que sabes ahora, crees que lograrias ser mas feliz en esta vida? _________________
··· |
|
|
 |
Morgana de Avalon SE BUSCA

|
Publicado: Vie Feb 15, 2013 12:23 pm Asunto: |
|
|
Al menos intentaría serlo evitando cometer muchos errores, aunque surgirían otros puede que incluso peores.
No sé si más feliz pero con mejor salud casi seguro.
¿Quién te gustaría haber sido? aparte de Bárcenas _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIRE Y EMPUJE!!!!
 |
|
|
 |
skanciador SE BUSCA

Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
|
Publicado: Vie Feb 15, 2013 12:31 pm Asunto: |
|
|
Morgana de Avalon escribió: | Al menos intentaría serlo evitando cometer muchos errores, aunque surgirían otros puede que incluso peores.
¿Quién te gustaría haber sido? aparte de Bárcenas |
Gato domestico ultraconsentido de una zoofilica con finca grande, jacuzzi, piscina y cocinero.
¿Muerte dulce sin dolor pero consciente de que te vas o quedarte pajarito mientras duermes la siesta? _________________
··· |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Feb 15, 2013 12:33 pm Asunto: |
|
|
skanciador escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Al menos intentaría serlo evitando cometer muchos errores, aunque surgirían otros puede que incluso peores.
Gato domestico ultraconsentido de una zoofilica con finca grande, jacuzzi, piscina y cocinero.
¿Muerte dulce sin dolor pero consciente de que te vas o quedarte pajarito mientras duermes la siesta? |
Siempre he querido morirme mientras duermo para no enterarme de nada pero es que me lo has pintado de una manera que ahora dudo
¿Morir o ser inmortal? _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIRE Y EMPUJE!!!!
 |
|
|
 |
skanciador SE BUSCA

|
Publicado: Vie Feb 15, 2013 12:44 pm Asunto: |
|
|
Morgana de Avalon escribió: | skanciador escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Al menos intentaría serlo evitando cometer muchos errores, aunque surgirían otros puede que incluso peores.
¿Muerte dulce sin dolor pero consciente de que te vas o quedarte pajarito mientras duermes la siesta? |
Siempre he querido morirme mientras duermo para no enterarme de nada pero es que me lo has pintado de una manera que ahora dudo
¿Morir o ser inmortal? |
Sin duda...inmortal. Y ademas que sea hereditario y contagioso. Y que la mala leche se transmita geneticamente. Un Lazarus Long anarquista y justiciero. ¡¡¡Si, por favor!!!
¿Ser Casandra y que nadie crea tus profecias reales o ser Papa y que "todos" crean tus palabras? _________________
··· |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Feb 15, 2013 12:51 pm Asunto: |
|
|
skanciador escribió: | Morgana de Avalon escribió: | skanciador escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Al menos intentaría serlo evitando cometer muchos errores, aunque surgirían otros puede que incluso peores.
¿Morir o ser inmortal? |
Sin duda...inmortal. Y ademas que sea hereditario y contagioso. Y que la mala leche se transmita geneticamente. Un Lazarus Long anarquista y justiciero. ¡¡¡Si, por favor!!!
¿Ser Casandra y que nadie crea tus profecias reales o ser Papa y que "todos" crean tus palabras? |
Uf!! difícil elección porque me gustaría poder transmitir cosas y que me creyeran, aunque me identifico más con Casandra, nunca nadie me ha creído hasta que han pasado las cosas. Así que me quedo con ella, para qué cambiar mejor seguir siendo la persona a la que nadie cree que una a la que muchos creen pero la mayoría odia
¿Te gustaría que los hombres pudieran alumbrar un hijo al mundo? _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIRE Y EMPUJE!!!!
 |
|
|
 |
haritz Tu no tienes casa?

|
Publicado: Vie Feb 15, 2013 1:28 pm Asunto: |
|
|
si me hubiera gustado poder alumbrar a mi hijas y sentir crecerlas en mi interior y que se hubiera creado esa union que le veo a mis hijas con su madre....
que te arrepientes de haber dicho? _________________
 |
|
|
 |
skanciador SE BUSCA

|
Publicado: Vie Feb 15, 2013 1:29 pm Asunto: |
|
|
Morgana de Avalon escribió: | skanciador escribió: | Morgana de Avalon escribió: | skanciador escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Al menos intentaría serlo evitando cometer muchos errores, aunque surgirían otros puede que incluso peores.
¿Morir o ser inmortal? |
¿Ser Casandra y que nadie crea tus profecias reales o ser Papa y que "todos" crean tus palabras? |
Uf!! difícil elección porque me gustaría poder transmitir cosas y que me creyeran, aunque me identifico más con Casandra, nunca nadie me ha creído hasta que han pasado las cosas. Así que me quedo con ella, para qué cambiar mejor seguir siendo la persona a la que nadie cree que una a la que muchos creen pero la mayoría odia
¿Te gustaría que los hombres pudieran alumbrar un hijo al mundo? |
Mira...si es uno solo, hasta transigir podemos.
El alumbramiento...¿lo quieres de 60 W o mejor de 100 W?
¿Led, halogeno, fluorescencia...? _________________
··· |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Feb 15, 2013 1:32 pm Asunto: |
|
|
Me arrepiento de haber dicho muchas cosas haritz pero ya no tienen arreglo
El alumbramiento mejor de 100W y bombilla incandescente para mis máquinas, para la casa halógenos
¿Te gusta tu trabajo? _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIRE Y EMPUJE!!!!
 |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Feb 15, 2013 1:33 pm Asunto: |
|
|
LED QUE ES MAS BARATO
has hecho submarinismo alguna vez? _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Feb 15, 2013 1:34 pm Asunto: |
|
|
a mi me encanta.... siempre me ha gustado
cuantos jefes tienes? _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Feb 15, 2013 1:36 pm Asunto: |
|
|
Mi padre que vale por 100.
No he hecho nunca submarinismo pero es algo que me gustaría mucho, al igual que salto base o eso que está ahora tan de moda de volar con un traje que lleva como alas, pero por mi salud no debo hacer nada de eso
¿Vacaciones en verano o en invierno? _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIRE Y EMPUJE!!!!
 |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Feb 15, 2013 1:41 pm Asunto: |
|
|
por mi trabajo disfruto de semanas libres en todas las estaciones.... y prefiero en
verano por ir a la playa, ir a tomar el sol. la terracita, las chicas, el calor, mas sexo...
en invierno, vas donde quieres por cuatro perras cambia los paisajes es mas introspectivista.... mas reflexivo...
visitarias una playa nudista? _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Feb 15, 2013 1:43 pm Asunto: |
|
|
Creo que no, por eso del nunca digas de este agua no beberé
¿Te gustan las playas nudistas? _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIRE Y EMPUJE!!!!
 |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Feb 15, 2013 1:46 pm Asunto: |
|
|
he estado en dos... en una me fui rapido.... no en ese sentido... estaba lleno de viejos con toallitas..
en la otra estuve todo el dia boca abajo no habia viejos.... me senti incomodo y me fui.
estas a gusto con tu cuerpo? _________________
 |
|
|
 |
|