Publicado: Vie Feb 15, 2013 8:50 pmAsunto:
Puede que influya algo aunque a mi me ha pasado desde siempre. Lo que me remató fue que no se terminara el mundo, lo esperaba como agüita de mayo y me quedé con las ganas
¿Si supieras que el mundo va a desaparecer y nadie más pudiera obtener esa información, avisarías a alguien o dejarías que todo pasara rápido? _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIRE Y EMPUJE!!!!
Publicado: Lun Feb 18, 2013 8:46 amAsunto:
Pues soy de poco comer y más ahora con las puñeteras inyecciones pero aunque sea mu yanki no le haría ascos a un bigmac
¿Qué rebelión de las máquinas te da más miedo, la de Matrix o Terminator? _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIRE Y EMPUJE!!!!
matrix....
la veo para real... cogido con prespectiva es lo que nos esta pasando. la realidad no es la que veiamos. poco a poco vamos despertando y viendo que lo que veiamos era una cortina de humo.
la decepcion mas grande de tu vida? _________________
fatal
niñas y mujer malas
yo el sabado despues de quitarme la vesicula hace 5 meses unos colicos de puta madre.... 7 horas en el hospi para recomendarme dieta blanda....
Publicado: Lun Feb 18, 2013 9:53 amAsunto:
No lo vi, hace mucho que aborrecí los deportes además no veo la tele más que un ratín cuando como y para lo que hay que ver, siempre los mismos programas de trabucos y casas de empeños XD por no ver no veo ni las noticias, no sé ni lo que pasa en el mundo.
El otro día me enteré de que el Papa dimitía y me creía que era un fake XD
¿Preferirías tomarte la pastilla azul y volver a lo de antes o tomarte la roja y enterarte de todo lo que está pasando en realidad?
_________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIRE Y EMPUJE!!!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro