Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Byggvir SE BUSCA

Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 20337 Ubicación: En casa, por fin
|
Publicado: Mie Feb 20, 2013 8:35 pm Asunto: |
|
|
Bienvenido nuevo. _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
Cachorra SE BUSCA

|
Publicado: Jue Feb 21, 2013 11:27 am Asunto: Re: Me presento |
|
|
Sahara escribió: | vko escribió: | Sahara escribió: | vko escribió: | zakri escribió: | vko escribió: | zakri escribió: | Morgana de Avalon escribió: | zakri escribió: | Morgana de Avalon escribió: | zakri escribió: | petrecles escribió: | Hola a todos, los vengo leyendo desde hace un tiempo y me he divertido mucho gracias a vuestras ocurrencias.
Quería agradecerles lo mucho que me han hecho reír y calentar.
Saludos nuevamente |
hola nuevo, me vienes de puta madre, llevo unos dias fuera y necesito recuperar el tiempo perdido...
/me le pega un pollazo en la cabeza dejandolo inconsciente y se lo lleva al campanario arrastrandolo por los huevos... |
Ese es mi zakri |
/me trinca a Avalonia por el pelo del coño y se la lleva tambien arrastras...
es que vengo cargaditoooooooooooo  |
Así me gusta!!! ven papito pero agárrame por otro lado que puede que me escurra XDDDDDD |
por los pelos del culo??????
joer no me esperaba eso de ti...  | jajajaajaja, si la coges de ahí te llega llorando al campanario como si hubiera metido la cabeza en una cesta de cebollas  |
Veamos.... nuevo que se entromete en mis conversaciones... llorar... y cesta de cebollas....
/me coge al nuevo se lo pone en sus rodillas y le introduce un saco entero de cebollas por el orto...
gracias vko  |
 |
Espero que las hayas pelado para que escuezan y que a vko le hayas metido un par de las gordas por chivato  | mira sahara, mira mira... zaska!
 |
 |
jajaajajajajajajaajajajajajajaja....me meo toaaaaaaa... _________________
By Amsterdam-fake... |
|
|
 |
Carapapa SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18484 Ubicación: In the corner
|
Publicado: Jue Feb 21, 2013 11:28 am Asunto: Re: Me presento |
|
|
Cachorra escribió: | Sahara escribió: | vko escribió: | Sahara escribió: | vko escribió: | zakri escribió: | vko escribió: | zakri escribió: | Morgana de Avalon escribió: | zakri escribió: | Morgana de Avalon escribió: | zakri escribió: | petrecles escribió: | Hola a todos, los vengo leyendo desde hace un tiempo y me he divertido mucho gracias a vuestras ocurrencias.
Saludos nuevamente |
hola nuevo, me vienes de puta madre, llevo unos dias fuera y necesito recuperar el tiempo perdido...
/me le pega un pollazo en la cabeza dejandolo inconsciente y se lo lleva al campanario arrastrandolo por los huevos... |
Ese es mi zakri |
Así me gusta!!! ven papito pero agárrame por otro lado que puede que me escurra XDDDDDD |
joer no me esperaba eso de ti...  | jajajaajaja, si la coges de ahí te llega llorando al campanario como si hubiera metido la cabeza en una cesta de cebollas  |
Veamos.... nuevo que se entromete en mis conversaciones... llorar... y cesta de cebollas....
/me coge al nuevo se lo pone en sus rodillas y le introduce un saco entero de cebollas por el orto...
gracias vko  |
 |
Espero que las hayas pelado para que escuezan y que a vko le hayas metido un par de las gordas por chivato  | mira sahara, mira mira... zaska!
 |
 |
jajaajajajajajajaajajajajajajaja....me meo toaaaaaaa... |  _________________
By 4 |
|
|
 |
Cachorra SE BUSCA

|
Publicado: Jue Feb 21, 2013 11:31 am Asunto: Re: Me presento |
|
|
Carapapa escribió: | Cachorra escribió: | Sahara escribió: | vko escribió: | Sahara escribió: | vko escribió: | zakri escribió: | vko escribió: | zakri escribió: | Morgana de Avalon escribió: | zakri escribió: | Morgana de Avalon escribió: | zakri escribió: | petrecles escribió: | Hola a todos, los vengo leyendo desde hace un tiempo y me he divertido mucho gracias a vuestras ocurrencias.
Saludos nuevamente |
Ese es mi zakri |
gracias vko  |
 |
 |
 |
jajaajajajajajajaajajajajajajaja....me meo toaaaaaaa... |  |
|
 |
audsias con cuarto propio

|
|
|
 |
Eterno SE BUSCA

Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
|
Publicado: Jue Feb 21, 2013 11:48 pm Asunto: |
|
|
Bienvenido novato....
cuan desahogado me he quedao... _________________

si buscas placer... sexo es lo recomedado.. |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

|
Publicado: Vie Feb 22, 2013 2:01 pm Asunto: |
|
|
Eterno escribió: | Bienvenido novato....
cuan desahogado me he quedao... |
No te alteres Eterno, que es Viernes y no merece la pena _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
vko SE BUSCA

|
Publicado: Vie Feb 22, 2013 2:06 pm Asunto: |
|
|
menos humos..., hay que ser diplomaticos con los nuevos..., tomad ejemplo...
Buenas nuevo, choca esa mano...

Visita mi http://vko77.tumblr.com |
|
|
 |
sanctuary55 SE BUSCA

|
Publicado: Vie Feb 22, 2013 3:11 pm Asunto: |
|
|
vko escribió: | menos humos..., hay que ser diplomaticos con los nuevos..., tomad ejemplo...
 |
Qué educado! _________________
  |
|
|
 |
Eterno SE BUSCA

Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
|
Publicado: Vie Feb 22, 2013 3:46 pm Asunto: |
|
|
sanctuary55 escribió: | vko escribió: | menos humos..., hay que ser diplomaticos con los nuevos..., tomad ejemplo...
 |
Qué educado! |
Despues pedira que le saluden de beso...  _________________

si buscas placer... sexo es lo recomedado.. |
|
|
 |
sanctuary55 SE BUSCA

|
Publicado: Vie Feb 22, 2013 3:50 pm Asunto: |
|
|
Eterno escribió: | sanctuary55 escribió: | vko escribió: | menos humos..., hay que ser diplomaticos con los nuevos..., tomad ejemplo...
 |
Qué educado! |
Despues pedira que le saluden de beso...  |
Hombre, es lo diplomático, no?  _________________
  |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

|
Publicado: Vie Feb 22, 2013 3:57 pm Asunto: |
|
|
sanctuary55 escribió: | Eterno escribió: | sanctuary55 escribió: | vko escribió: | menos humos..., hay que ser diplomaticos con los nuevos..., tomad ejemplo...
 |
Qué educado! |
Hombre, es lo diplomático, no?  |
y lo educado. Un par de besos de esos que hacen ruido, nada de juntar caras _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Vie Feb 22, 2013 4:56 pm Asunto: |
|
|
vko escribió: | menos humos..., hay que ser diplomaticos con los nuevos..., tomad ejemplo...
 |
|
 |
Joker Maestro Yoda

|
Publicado: Vie Feb 22, 2013 8:11 pm Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | sanctuary55 escribió: | Eterno escribió: | sanctuary55 escribió: | vko escribió: | menos humos..., hay que ser diplomaticos con los nuevos..., tomad ejemplo...
 |
Qué educado! |
y lo educado. Un par de besos de esos que hacen ruido, nada de juntar caras |
pues la mano se la lleva a la boca  _________________
unete al Ejercito mas poderoso http://ridick.minitroopers.es |
|
|
 |
Sahara SE BUSCA

|
Publicado: Vie Feb 22, 2013 9:32 pm Asunto: |
|
|
Joker escribió: | Byggvir escribió: | sanctuary55 escribió: | Eterno escribió: | sanctuary55 escribió: | vko escribió: | menos humos..., hay que ser diplomaticos con los nuevos..., tomad ejemplo...
 |
Qué educado! |
y lo educado. Un par de besos de esos que hacen ruido, nada de juntar caras |
pues la mano se la lleva a la boca  |
|
 |
|