|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
zakri SE BUSCA

Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9855 Ubicación: En el campanario
|
Publicado: Mie Feb 20, 2013 7:22 pm Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | Sahara escribió: | Si es que no aprendéis nunca.
No saquéis temas de política, que como toda buena mierda ¡manchan! |
Alguna vez valió de algo el debate este del estado de la Nación?
Ya te digo yo como esta la nación: JODIDA. |
Ya estais quejandoos, llorones, eso es envidia cochina, cuantos de vosotros no trincaria un maletin lleno de pasta? cuantos contrataria a un desconocido antes que colocar a su hijo, primo o amante? cuantos si pudieran llevar su pasta a zurich no lo haria? y asi tantas y tantas cosas...  _________________
By Peace, gracias tio.
Si eres grande, la muerte no es mas que un paso hacia la inmortalidad |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 20337 Ubicación: En casa, por fin
|
Publicado: Mie Feb 20, 2013 7:47 pm Asunto: |
|
|
zakri escribió: | Byggvir escribió: | Sahara escribió: | Si es que no aprendéis nunca.
Ya estais quejandoos, llorones, eso es envidia cochina, cuantos de vosotros no trincaria un maletin lleno de pasta? cuantos contrataria a un desconocido antes que colocar a su hijo, primo o amante? cuantos si pudieran llevar su pasta a zurich no lo haria? y asi tantas y tantas cosas...  |
Que yo no lo he negado nunca. Siempre que pueda poner a unos colegas a mi vera, pues bienvenidos sean. _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
skanciador SE BUSCA

Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
|
Publicado: Jue Feb 21, 2013 12:43 am Asunto: |
|
|
zakri escribió: | Byggvir escribió: | Sahara escribió: | Si es que no aprendéis nunca.
Ya estais quejandoos, llorones, eso es envidia cochina, cuantos de vosotros no trincaria un maletin lleno de pasta? cuantos contrataria a un desconocido antes que colocar a su hijo, primo o amante? cuantos si pudieran llevar su pasta a zurich no lo haria? y asi tantas y tantas cosas...  |
Y, efectivamente, asi nos va. Y en Valencia, ni digamos.
Repito: Se nos ha ido el concepto real de la situacion.
Si el problema no es la pasta que se embolsa fulano o mengano, que carasduras los ha habido siempre y siempre los habra.
El problema es que nadie regala nada. Que si se suelta la mosca en "donaciones", es porque esperas recibir algo...corregido y aumentado.
Que el Barcenas se haya hecho un colchon de 22 "minolles", me la trae al pairo (en comparacion).
Que todos esos que han soltado los "minolles" han conseguido "cosas" que se han pagado de mi dinero...eso si que me importa.
Que la cara de gilipollas se me va a quedar igual...pues si.  _________________
··· |
|
|
 |
Pableras Moderador

Registrado: 15 Oct 2010 Mensajes: 21231 Ubicación: En la inopia
|
Publicado: Jue Feb 21, 2013 9:12 am Asunto: |
|
|
skanciador escribió: | zakri escribió: | Byggvir escribió: | Sahara escribió: | Si es que no aprendéis nunca.
Si el problema no es la pasta que se embolsa fulano o mengano, que carasduras los ha habido siempre y siempre los habra.
El problema es que nadie regala nada. Que si se suelta la mosca en "donaciones", es porque esperas recibir algo...corregido y aumentado.
Que el Barcenas se haya hecho un colchon de 22 "minolles", me la trae al pairo (en comparacion).
Que todos esos que han soltado los "minolles" han conseguido "cosas" que se han pagado de mi dinero...eso si que me importa.
Que la cara de gilipollas se me va a quedar igual...pues si.  |
Comandante, a susórdenes estoy para comensar la revolusión!  _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
  |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

|
Publicado: Jue Feb 21, 2013 1:43 pm Asunto: |
|
|
Pableras escribió: | skanciador escribió: | zakri escribió: | Byggvir escribió: | Sahara escribió: | Si es que no aprendéis nunca.
Que la cara de gilipollas se me va a quedar igual...pues si.  |
Comandante, a susórdenes estoy para comensar la revolusión!  |
Eso de las revoluciones ya no está de moda. Ahora son las ciberrevoluciones _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
ANY1326 SE BUSCA

|
Publicado: Jue Feb 21, 2013 3:51 pm Asunto: |
|
|
Esta semana he estado bastante gastada me sorprendio que mi ex me trajera medio pastelito y media botella de coca que me los pudo traer completos pero siempre compartimos este gesto me parecio bastante lindo ya que mi pareja actual no me comparte de su comida asi me estuviese muriendo de hambre y es que el dice que eso es antihigienico por eso cada plato es de una porcion para una sola persona
Mi ex si no fuese tan hdp  _________________
https://twitter.com/any1326 |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

|
Publicado: Jue Feb 21, 2013 3:53 pm Asunto: |
|
|
ANY1326 escribió: | Esta semana he estado bastante gastada me sorprendio que mi ex me trajera medio pastelito y media botella de coca que me los pudo traer completos pero siempre compartimos este gesto me parecio bastante lindo ya que mi pareja actual no me comparte de su comida asi me estuviese muriendo de hambre y es que el dice que eso es antihigienico por eso cada plato es de una porcion para una sola persona
Mi ex si no fuese tan hdp  |
Tu ex te llevo medio pastelito y media botella y tu actual no?
Menuda historia, no? _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
ANY1326 SE BUSCA

|
Publicado: Jue Feb 21, 2013 3:55 pm Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | ANY1326 escribió: | Esta semana he estado bastante gastada me sorprendio que mi ex me trajera medio pastelito y media botella de coca que me los pudo traer completos pero siempre compartimos este gesto me parecio bastante lindo ya que mi pareja actual no me comparte de su comida asi me estuviese muriendo de hambre y es que el dice que eso es antihigienico por eso cada plato es de una porcion para una sola persona
Menuda historia, no? |
cosas que pasan  _________________
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

|
Publicado: Jue Feb 21, 2013 3:59 pm Asunto: |
|
|
ANY1326 escribió: | Byggvir escribió: | ANY1326 escribió: | Esta semana he estado bastante gastada me sorprendio que mi ex me trajera medio pastelito y media botella de coca que me los pudo traer completos pero siempre compartimos este gesto me parecio bastante lindo ya que mi pareja actual no me comparte de su comida asi me estuviese muriendo de hambre y es que el dice que eso es antihigienico por eso cada plato es de una porcion para una sola persona
Menuda historia, no? |
cosas que pasan  |
vente conmigo que yo te doy pastel y medio _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

|
Publicado: Jue Feb 21, 2013 4:53 pm Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | de que era el pastel?  |
El que yo le iba a regalar?
Chocolate con tres leches, relleno de nata y frutos rojos, con chocolate líquido en el interior _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Jue Feb 21, 2013 5:14 pm Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | TORHXX escribió: | de que era el pastel?  |
El que yo le iba a regalar?
Chocolate con tres leches, relleno de nata y frutos rojos, con chocolate líquido en el interior |
me quedo con la media cocacola  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
Aforado SE BUSCA

Registrado: 30 Jul 2009 Mensajes: 18281 Ubicación: Delante del Caratuberculo...
|
Publicado: Jue Feb 21, 2013 5:26 pm Asunto: |
|
|
ANY1326 escribió: | Esta semana he estado bastante gastada me sorprendio que mi ex me trajera medio pastelito y media botella de coca que me los pudo traer completos pero siempre compartimos este gesto me parecio bastante lindo ya que mi pareja actual no me comparte de su comida asi me estuviese muriendo de hambre y es que el dice que eso es antihigienico por eso cada plato es de una porcion para una sola persona
Y el actual un tragaldabas estas apañada!!  _________________
  |
|
|
 |
ANY1326 SE BUSCA

|
Publicado: Jue Feb 21, 2013 6:22 pm Asunto: |
|
|
Aforado escribió: | ANY1326 escribió: | Esta semana he estado bastante gastada me sorprendio que mi ex me trajera medio pastelito y media botella de coca que me los pudo traer completos pero siempre compartimos este gesto me parecio bastante lindo ya que mi pareja actual no me comparte de su comida asi me estuviese muriendo de hambre y es que el dice que eso es antihigienico por eso cada plato es de una porcion para una sola persona
Y el actual un tragaldabas estas apañada!!  |
Ya lo creo que si  _________________
https://twitter.com/any1326
Ultima edición por ANY1326 el Jue Feb 21, 2013 6:24 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
ANY1326 SE BUSCA

|
Publicado: Jue Feb 21, 2013 6:23 pm Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | ANY1326 escribió: | Byggvir escribió: | ANY1326 escribió: | Esta semana he estado bastante gastada me sorprendio que mi ex me trajera medio pastelito y media botella de coca que me los pudo traer completos pero siempre compartimos este gesto me parecio bastante lindo ya que mi pareja actual no me comparte de su comida asi me estuviese muriendo de hambre y es que el dice que eso es antihigienico por eso cada plato es de una porcion para una sola persona
Menuda historia, no? |
cosas que pasan  |
vente conmigo que yo te doy pastel y medio |
Preferiria morcilla  _________________
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|