Tanto cuesta molestarse un poco en enterarse como colgar una imagen o video en un foro ?
Ya que el primer post va a ser para preguntar sin ni siquiera hacer una presentacion primero ,que menos que eso.
Coges el codigo embed de Xhamster.
<iframe width="510" height="400" src="http://xhamster.com/xembed.php?video=1603924" frameborder="0" scrolling="no"></iframe>
Cambias iframe por object y src por data y ya lo tienes hecho.
Ya lo había leído, pero tenía que irme corriendo así que fue rápido y en ningún lado decía nada del xhamster o de reemplazar el iframe. Además tiene cerca de 6 años que no ando en un foro y no recuerdo naringas de nada.
Así que me disculpo. Y vaya que aquí se pierde el hilo rapido jaja.
Tanto cuesta molestarse un poco en enterarse como colgar una imagen o video en un foro ?
Ya que el primer post va a ser para preguntar sin ni siquiera hacer una presentacion primero ,que menos que eso.
Coges el codigo embed de Xhamster.
<iframe width="510" height="400" src="http://xhamster.com/xembed.php?video=1603924" frameborder="0" scrolling="no"></iframe>
Cambias iframe por object y src por data y ya lo tienes hecho.
Ya lo había leído, pero tenía que irme corriendo así que fue rápido y en ningún lado decía nada del xhamster o de reemplazar el iframe. Además tiene cerca de 6 años que no ando en un foro y no recuerdo naringas de nada.
Así que me disculpo. Y vaya que aquí se pierde el hilo rapido jaja.
Gracias por la cálida bienvenida.
Pues pense que venia en ese post. Pues en algun lado lo he leido yo.
Te sorprenderia saber que por mucho tiempo que andes en foros ,a veces entras en alguno y te pasas casi 2 horas para poder meter un video de youtube. No habia manera humana de poder postearlo viendose ,y al final solo habia que poner la direccion directamente y el foro lo incrustaba. nadie nace aprendido pero es conveniente molestarse un poco en aprender a hacer las cosas. No te he puesto quien es la tia por no tengo ni idea.
Di quien eres ,de donde postea muchisimas fotos de todas las feminas que tengas a tu alrededor y por ultimo ,recogeme esos lapices que se me han caido al postear.
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página Anterior1, 2
Página 2 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro