Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Eterno SE BUSCA

Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
|
Publicado: Mie Feb 27, 2013 9:14 pm Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | Hola nuevo, bienvenido.
Nunca me fió de un tipo que termina el nombre con el 69, pero que le vamos a hacer.
No se el nombre pero te dejo una web donde lo puedes buscar por la foto:
www.lawebdelastiasmasfeasdelmundomundial.com
Se me olvido decirte que soy colaborador de esa web. Puedes votar por mi. Por cada voto, recibo una muestra de champú. |
so cabron... _________________

si buscas placer... sexo es lo recomedado.. |
|
|
 |
haritz Tu no tienes casa?

|
Publicado: Mie Feb 27, 2013 9:16 pm Asunto: |
|
|
yo tambien he caido
jajajjajajaja _________________
 |
|
|
 |
Liquid S.V.S. Sin Vida Social

|
Publicado: Mie Feb 27, 2013 10:05 pm Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | Hola nuevo, bienvenido.
Nunca me fió de un tipo que termina el nombre con el 69, pero que le vamos a hacer.
No se el nombre pero te dejo una web donde lo puedes buscar por la foto:
www.lawebdelastiasmasfeasdelmundomundial.com
Se me olvido decirte que soy colaborador de esa web. Puedes votar por mi. Por cada voto, recibo una muestra de champú. |
Repite 100 veces: No trolleare a los nuevos que entren pidiendo.
 |
|
|
 |
skanciador SE BUSCA

Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
|
Publicado: Jue Feb 28, 2013 3:35 am Asunto: |
|
|
Joker escribió: | Liquid escribió: |  |
venia a poner esto , veo que esta y me voy .
|
Si alguien me diera cinco centimos por cada uso del gif...
O uno por cada nuevo que entra y no vuelve...  _________________
··· |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 20337 Ubicación: En casa, por fin
|
Publicado: Jue Feb 28, 2013 12:21 pm Asunto: |
|
|
skanciador escribió: | Joker escribió: | Liquid escribió: |  |
venia a poner esto , veo que esta y me voy .
|
Si alguien me diera cinco centimos por cada uso del gif...
O uno por cada nuevo que entra y no vuelve...  |
Pues tendrías algo más de dinero que tienes ahora; hubieras descubierto como ganar dinero fácil, y seguramente, te habrías metido a la política a seguir ganando dinero de manera fácil y sin hacer casi nada.
Te pitarían mucho los oídos a lo largo del día (y de la noche) _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
bob_brown69 Adoptado
|
Publicado: Jue Feb 28, 2013 7:02 pm Asunto: |
|
|
No pensaba que seria esto para tanto pero bueno...
En google ya he mirado de todo pero no lo encuentro, esta era mi ultima opcion porque prefiero buscarme yo las cosas pero si al final no lo encuentro pensaba que por pedirlo no se liaria esto...
He mirado evidentemente en la web de realitykings y tampoco, me parecio verla tambien en alguna escena de Moneytalks.
Pero nada, no os preocupeis, ya mirare en otros sitio que creia que un foro era para ayudarse pero veo que este no... |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Jue Feb 28, 2013 7:10 pm Asunto: |
|
|
Ya se ha enfadado......  _________________
 |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

|
Publicado: Jue Feb 28, 2013 7:15 pm Asunto: |
|
|
bob_brown69 escribió: | No pensaba que seria esto para tanto pero bueno...
En google ya he mirado de todo pero no lo encuentro, esta era mi ultima opcion porque prefiero buscarme yo las cosas pero si al final no lo encuentro pensaba que por pedirlo no se liaria esto...
He mirado evidentemente en la web de realitykings y tampoco, me parecio verla tambien en alguna escena de Moneytalks.
Pero nada, no os preocupeis, ya mirare en otros sitio que creia que un foro era para ayudarse pero veo que este no... |
Si un desconocido va a tu casa y te pide que le dejes dormir en tu cama durante un rato, tu que haces? _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

|
Publicado: Jue Feb 28, 2013 7:21 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | Ya se ha enfadado......  |
Si es que sois unos cabrones. Vamos que no decirle el nombre de la fea esa. Seguro que lo sabéis y vais a tener al pobre chaval todo el fin de semana rebanándose los sesos con la tipa _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
haritz Tu no tienes casa?

|
Publicado: Jue Feb 28, 2013 7:45 pm Asunto: |
|
|
se llama
ashley smith
de nada.
juas juas juas _________________
 |
|
|
 |
bob_brown69 Adoptado
|
Publicado: Jue Feb 28, 2013 9:24 pm Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | bob_brown69 escribió: | No pensaba que seria esto para tanto pero bueno...
Si un desconocido va a tu casa y te pide que le dejes dormir en tu cama durante un rato, tu que haces? |
Lo mismo sera... |
|
|
 |
Eterno SE BUSCA

Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
|
Publicado: Jue Feb 28, 2013 11:46 pm Asunto: |
|
|
haritz escribió: | se llama
ashley smith
de nada.
juas juas juas |
So cabron...
Despues os quejais que no duran ni un Juancha...  _________________

si buscas placer... sexo es lo recomedado.. |
|
|
 |
vko SE BUSCA

|
Publicado: Vie Mar 01, 2013 8:40 am Asunto: |
|
|
Es que este foro es como una familia, aqui la gente se lo pasa bien, comenta cosas de actualidad, ve tias en pelotas y echa unas risas... Siempre nos ayudamos cuando alguien necesita o tiene una duda...
Pero has de comprender que si eres nuevo, aun no hay confianza, eso se gana, como en su dia hicimos todos los asiduos... _________________

Visita mi http://vko77.tumblr.com |
|
|
 |
Liquid S.V.S. Sin Vida Social

|
Publicado: Vie Mar 01, 2013 9:17 am Asunto: |
|
|
vko escribió: | Es que este foro es como una familia, aqui la gente se lo pasa bien, comenta cosas de actualidad, ve tias en pelotas y echa unas risas... Siempre nos ayudamos cuando alguien necesita o tiene una duda...
Pero has de comprender que si eres nuevo, aun no hay confianza, eso se gana, como en su dia hicimos todos los asiduos... |
 |
|
|
 |
vko SE BUSCA

|
Publicado: Vie Mar 01, 2013 9:20 am Asunto: |
|
|
Liquid escribió: | vko escribió: | Es que este foro es como una familia, aqui la gente se lo pasa bien, comenta cosas de actualidad, ve tias en pelotas y echa unas risas... Siempre nos ayudamos cuando alguien necesita o tiene una duda...
Pero has de comprender que si eres nuevo, aun no hay confianza, eso se gana, como en su dia hicimos todos los asiduos... |
 |  _________________

Visita mi http://vko77.tumblr.com |
|
|
 |
|