Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Morgana de Avalon SE BUSCA

|
Publicado: Vie Mar 08, 2013 12:40 pm Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | pochoantonio escribió: | Al GHP de mi jefe y a la GHP dela secretaria que chupando pollas la hicieron jefa de personal
Así los atropelle un camión lleno de cerdos  |
Pobrecicos los cerdos, que culpa tendrán. Que el camión vaya lleno de políticos
Bastardo escribió: | Byggvir escribió: | Bastardo escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Bastardo escribió: | a mi mismo, por atontao  |
Hala!! ¿pero qué os pasa hoy??
No creas lo que te diga la gente  |
Si a mi nadie me ha dicho nada, me lo digo yo solo... que tome una decisión y ahora me arrepiento  |
Te avisé. Te lo dije. Para que le dices "Te quiero" si sabes que cada vez que vas a verla te cobra 50 €!!! |
Mira tu, una cosa que no he hecho nunca, y otra que hace mucho que no hago  |
Explica cual es cada cual |
Eso, eso que lo explique porque tal y como lo ha dicho da la sensación de que nunca ha dicho "Te quiero" y hace mucho que no paga por pillar _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIRE Y EMPUJE!!!!
 |
|
|
 |
Bastardo SE BUSCA

Registrado: 27 Nov 2008 Mensajes: 6182 Ubicación: Al lado de la chimenea
|
Publicado: Vie Mar 08, 2013 5:12 pm Asunto: |
|
|
Morgana de Avalon escribió: | Byggvir escribió: | pochoantonio escribió: | Al GHP de mi jefe y a la GHP dela secretaria que chupando pollas la hicieron jefa de personal
Bastardo escribió: | Byggvir escribió: | Bastardo escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Bastardo escribió: | a mi mismo, por atontao  |
Si a mi nadie me ha dicho nada, me lo digo yo solo... que tome una decisión y ahora me arrepiento  |
Te avisé. Te lo dije. Para que le dices "Te quiero" si sabes que cada vez que vas a verla te cobra 50 €!!! |
Eso, eso que lo explique porque tal y como lo ha dicho da la sensación de que nunca ha dicho "Te quiero" y hace mucho que no paga por pillar |
Aquí cada uno que entienda lo que quiera, y el que me conozca, que entienda lo que es  _________________
 |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 20337 Ubicación: En casa, por fin
|
Publicado: Vie Mar 08, 2013 6:11 pm Asunto: |
|
|
Bastardo escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Byggvir escribió: | pochoantonio escribió: | Al GHP de mi jefe y a la GHP dela secretaria que chupando pollas la hicieron jefa de personal
Eso, eso que lo explique porque tal y como lo ha dicho da la sensación de que nunca ha dicho "Te quiero" y hace mucho que no paga por pillar |
Aquí cada uno que entienda lo que quiera, y el que me conozca, que entienda lo que es  |
Entendido no me he enterado de nada _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
Sahara SE BUSCA

|
Publicado: Vie Mar 08, 2013 10:21 pm Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | Bastardo escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Byggvir escribió: | pochoantonio escribió: | Al GHP de mi jefe y a la GHP dela secretaria que chupando pollas la hicieron jefa de personal
Aquí cada uno que entienda lo que quiera, y el que me conozca, que entienda lo que es  |
Entendido no me he enterado de nada |
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Vie Mar 08, 2013 10:59 pm Asunto: |
|
|
pochoantonio escribió: | Al GHP de mi jefe y a la GHP dela secretaria que chupando pollas la hicieron jefa de personal
A pocho..
`por envidioso y por no saber chuparla  _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
Sahara SE BUSCA

|
Publicado: Sab Mar 09, 2013 11:52 am Asunto: |
|
|
Fouronzas escribió: | pochoantonio escribió: | Al GHP de mi jefe y a la GHP dela secretaria que chupando pollas la hicieron jefa de personal
A pocho..
`por envidioso y por no saber chuparla  |  _________________
Gracias Selene
Minitroopers |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Mar 10, 2013 3:03 am Asunto: |
|
|
Sahara escribió: | Fouronzas escribió: | pochoantonio escribió: | Al GHP de mi jefe y a la GHP dela secretaria que chupando pollas la hicieron jefa de personal
A pocho..
`por envidioso y por no saber chuparla  |  |
 _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIRE Y EMPUJE!!!!
 |
|
|
 |
pochoantonio SE BUSCA

Registrado: 11 Dic 2010 Mensajes: 14756 Ubicación: Buscando mi cuarto ¡coño,me he perdido!
|
Publicado: Dom Mar 10, 2013 11:23 am Asunto: |
|
|
Fouronzas escribió: | pochoantonio escribió: | Al GHP de mi jefe y a la GHP dela secretaria que chupando pollas la hicieron jefa de personal
A pocho..
`por envidioso y por no saber chuparla  |
Four.. pssshhhh, psssshhhh... sí aquí... ven un momentito....
y da gracias a que me ha mejorado un poquito el humor desde el viernes  _________________
http://pochoantonio.tumblr.com/ http://joseantonio2311.tumblr.com/ |
|
|
 |
Sahara SE BUSCA

|
Publicado: Dom Mar 10, 2013 12:42 pm Asunto: |
|
|
pochoantonio escribió: | Fouronzas escribió: | pochoantonio escribió: | Al GHP de mi jefe y a la GHP dela secretaria que chupando pollas la hicieron jefa de personal
A pocho..
y da gracias a que me ha mejorado un poquito el humor desde el viernes  |
|
 |

|
Publicado: Dom Mar 10, 2013 3:29 pm Asunto: |
|
|
Sahara escribió: | pochoantonio escribió: | Fouronzas escribió: | pochoantonio escribió: | Al GHP de mi jefe y a la GHP dela secretaria que chupando pollas la hicieron jefa de personal
A pocho..
 |
pobretico, no le hagas caso Pochito, ya sabemos que este mundo está lleno de trepas y chupaculos, y si no vas de ese palo no es fácil triunfar _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIRE Y EMPUJE!!!!
 |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 20337 Ubicación: En casa, por fin
|
Publicado: Dom Mar 10, 2013 3:51 pm Asunto: |
|
|
Morgana de Avalon escribió: | Sahara escribió: | pochoantonio escribió: | Fouronzas escribió: | pochoantonio escribió: | Al GHP de mi jefe y a la GHP dela secretaria que chupando pollas la hicieron jefa de personal
A pocho..
 |
pobretico, no le hagas caso Pochito, ya sabemos que este mundo está lleno de trepas y chupaculos, y si no vas de ese palo no es fácil triunfar |
Con amenazas, palizas ... también lo consigues _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
pochoantonio SE BUSCA

Registrado: 11 Dic 2010 Mensajes: 14756 Ubicación: Buscando mi cuarto ¡coño,me he perdido!
|
Publicado: Dom Mar 10, 2013 5:15 pm Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Sahara escribió: | pochoantonio escribió: | Fouronzas escribió: | pochoantonio escribió: | Al GHP de mi jefe y a la GHP dela secretaria que chupando pollas la hicieron jefa de personal
A pocho..
 |
pobretico, no le hagas caso Pochito, ya sabemos que este mundo está lleno de trepas y chupaculos, y si no vas de ese palo no es fácil triunfar |
Con amenazas, palizas ... también lo consigues |
Te aseguro que si no tuviese una familia que alimentar el jueves había repartido ostias
pero me la tengo que envainar tal y como estan las cosas _________________
http://pochoantonio.tumblr.com/ http://joseantonio2311.tumblr.com/ |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Dom Mar 10, 2013 5:25 pm Asunto: |
|
|
que sepais que cada vez que alguien me da una patada en mi micropene, nace un arcoiris en algún lugar del mundo, y donde toca tierra un unicornio se da un paseo a la vista de todo el mundo _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
Aforado SE BUSCA

Registrado: 30 Jul 2009 Mensajes: 18281 Ubicación: Delante del Caratuberculo...
|
Publicado: Jue Mar 14, 2013 7:15 pm Asunto: |
|
|
Al foro EL rincon...que me he metido ya unas pocas de
veces sin querrer, resulta que ahora sale en primera posicion
cuando pones foro al rincon en el google....  _________________
  |
|
|
 |
Fouronzas Moderador