Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Mar Jun 13, 2006 12:52 am Asunto: |
|
|
ola malaguita,,este post es solo pa la quedada,yo t aconsejo que habras un tema y t presentes.bienvenido _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
Fordfi Tu no tienes casa?

Registrado: 21 Abr 2006 Mensajes: 1639 Ubicación: Si lo supiera...
|
Publicado: Vie Jun 16, 2006 9:57 am Asunto: |
|
|
a ver, al final como ha quedado la cosa??? habeis pillado habitaciones??? quien duerme con quien?? alguien lleva anillo? quien va al final??? va alguien¿? una solucion quiero!!!! _________________
 |
|
|
 |
pelopo82 Castigado de por vida

|
Publicado: Vie Jun 16, 2006 8:28 pm Asunto: |
|
|
kakaloog escribió: | Buenas noches, soy una nueva adquisición de la web de alrincon.com, una página muy guapa si señor.
Aquí un malagueño que os manda saludos a todos. |
¿Malagueño?
Ummm...
¿No tendras entradas de Shakira de sobra, verdad?  _________________ http://freak4tube.blogspot.com
http://www.soypelopo82.com
 |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Vie Jun 16, 2006 11:46 pm Asunto: |
|
|
a ver gente, q tras los ultimos acontecimientos, tp ire a la kdd, asi q ......lo siento mucho, para la proxima, me apunto!!!!!
un bestio y a los q vayais q os lo paseis bien! y recordad afotossssssssss _________________
 |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Sab Jun 17, 2006 12:00 am Asunto: |
|
|
BUeno gente, he estado moviendo hilos para poder ir a la KDD, y la verdad es k practicamente lo tenia solucionado para ir, pero sinceramente, la gente conla k mas afinidad tengo no va a ir, y justamente el dia de la KDD es el dia despues de mi cumpleños, conlo kme obligaria a tener k irme antes de donde este con mis amgios para cojer un tren para ir a madrid. Lo hubiera hecho encantao, pero como he dicho la gente a la k mas unido estaba no va a ir al final, asi que sintiendolo mucho me parece k yo tp voy a estar presente.
Iria encantado, pero comprender k es un dia con el que tengo ganas de estar con la gente que quiero, y si iba a faltar un poco a eso es para poder concoer a otras personas especiales para mi. Pero bueno, de todas maneras seguro que un dia nos conocemos todos. Saludos y nada... los que vayais pasarlo bien, haber si asi meponeis los dientes largos y haceis que me arrepienta.. jejjeje.
Por ahora esta es la lista de los que van... si hay algun error copiarla y modificarla, voy a hacerla x lo k tengo entendido
1. FORDFI EN FORITO
2. 0GRADOSKELVIN? servidora
3. [ExTrA] => Yo mismo y mi mecanismo.
4. LuNaTiCO
5. Mami
6. MICKEY_MASR, esoty de suerte, ese finde estoy en Madrid, el jueves de esa semana es el concierto de Mägo de Oz en la plaza de toros de las ventas.
7.PELAO, in the clio car con toa la peste a vino!!! Laughing
8. RICHI,... Con su nuevo Toyota Corolla Compressor 1.8/192Cv (pagado por pelopo).... tengo que hacerle rodaje
9. Nachone _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |

|
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Sab Jun 17, 2006 11:39 am Asunto: |
|
|
Yo tampoco voy a poder ir, porque empiezo en un trabajo nuevo este lunes y tendré ke trabajar los fines de semana. (no es plan de empezar ya pidiendo vacaciones .... )
Lo siento mucho pues me hacia muchisima ilusión conoceros a todos, pero bueno, como siempre digo, habrá mas ocasiones para hacer kedadas, y a ver si tenemos un poco mas de suerte y no se gafan tanto como esta,( aunke en mi caso haya sido por un buen motivo....)>pues eso, ke nada, ke otra vez será.  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Jun 18, 2006 8:14 pm Asunto: |
|
|
visto lo visto, me parece que tampoco voy a ir, prefiero esperar a que estemos todos de acuerdo y hacer una fiesta guapa.... ademas no se que me da que de los que quedan en esa lista fallaran la mitad, pesimista que es uno.
1. 0GRADOSKELVIN? servidora
2. [ExTrA] => Yo mismo y mi mecanismo.
3. LuNaTiCO
4. Mami
5. MICKEY_MASR, esoty de suerte, ese finde estoy en Madrid, el jueves de esa semana es el concierto de Mägo de Oz en la plaza de toros de las ventas.
6.PELAO, in the clio car con toa la peste a vino!!! Laughing
7. RICHI,... Con su nuevo Toyota Corolla Compressor 1.8/192Cv (pagado por pelopo).... tengo que hacerle rodaje
8. Nachone _________________
 |
|
|
 |
LuNaTicO de la Familia

Registrado: 17 Nov 2005 Mensajes: 701 Ubicación: En frente del ordenador/De cara a la pared :P
|
Publicado: Lun Jun 19, 2006 1:16 am Asunto: |
|
|
El señor LuNaTicO se va a tener que ausentar del evento.... Lo siento muxisimo no haberlo dixo antes pero no he podio entrar en el foro...
(no es por joder... pero al final va a ser que las fechas/lugar que se eligieron no nos va a venir bien a ninguno...)
4. Mami
5. MICKEY_MASR, esoty de suerte, ese finde estoy en Madrid, el jueves de esa semana es el concierto de Mägo de Oz en la plaza de toros de las ventas.
6.PELAO, in the clio car con toa la peste a vino!!! Laughing
7. RICHI,... Con su nuevo Toyota Corolla Compressor 1.8/192Cv (pagado por pelopo).... tengo que hacerle rodaje
8. Nachone _________________ Respeto al respeto
Ifara, eres una fiera...
No A la SGAE |
|
|
 |
MICKEY_MASR Integrándose

Registrado: 16 Ene 2006 Mensajes: 351 Ubicación: Mairena del Alcor - Sevilla - Andalucía - España - Europa - La Tierra - Sistema Solar, ¿algo más?
|
Publicado: Lun Jun 19, 2006 11:14 am Asunto: |
|
|
Bueno, visto lo visto, y teniendo en cuenta que brioche me presuiona diciéndome que ella no va y que prefiere más tiempo para ver los museos y tal, me parece que yo también me ausentaré, pero si veo que esto sigue adelante a lo mejor me paso.
Entonces la cosa quedaría así:
4. Mami
5.PELAO, in the clio car con toa la peste a vino!!! Laughing
6. RICHI,... Con su nuevo Toyota Corolla Compressor 1.8/192Cv (pagado por pelopo).... tengo que hacerle rodaje
7. Nachone _________________
Gracias VaneXXa
Gracias XTO
Gracias Lametón |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Lun Jun 19, 2006 12:57 pm Asunto: |
|
|
MICKEY_MASR escribió: | Bueno, visto lo visto, y teniendo en cuenta que brioche me presuiona diciéndome que ella no va y que prefiere más tiempo para ver los museos y tal, me parece que yo también me ausentaré, pero si veo que esto sigue adelante a lo mejor me paso.
|
En el Reina Sofía hay una exposición de Picasso genial... Os la recomiendo  _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Jun 19, 2006 1:11 pm Asunto: |
|
|
como los siete que han quedado vayan quiero ver una foto!!!! Pero para mi que va a ser que no han entrado hace tiempo...  _________________
 |
|
|
 |
0gradoskelvin Su familia lo extraña

|
Publicado: Lun Jun 19, 2006 1:16 pm Asunto: |
|
|
Fordfi escribió: | como los siete que han quedado vayan quiero ver una foto!!!! Pero para mi que va a ser que no han entrado hace tiempo...  |
JAJAJA Yo vivo en Madrid, asi que estaré por aqui en esas fechas. Lo único malo es que ese dia curro, pero si la peña está por aquí de fiesta cuando salga me uno al cachondeo. _________________
 |
|
|
 |
nora SE BUSCA
|
Publicado: Lun Jun 19, 2006 3:17 pm Asunto: |
|
|
ESTOY FLIPANDO, AI AM FLIPING...
VAYA MANERA DE AHUECAR EL ALA!!!!!!
POS NADA....., Y AHORA QUE HAGO YO CON LOS REGALOS?????? |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Jun 19, 2006 3:25 pm Asunto: |
|
|
nora escribió: | ESTOY FLIPANDO, AI AM FLIPING...
VAYA MANERA DE AHUECAR EL ALA!!!!!!
POS NADA....., Y AHORA QUE HAGO YO CON LOS REGALOS?????? |
Mandamelos a mí por correo...
Ya, ya sé que ninguno era para mí pero bueno... Siempre les sacaré alguna utilidad...
(preparandose para ir al compra-venta del chino de la esquina... ). _________________ http://freak4tube.blogspot.com
http://www.soypelopo82.com
 |
|
|
 |
|