Publicado: Jue Mar 14, 2013 9:47 amAsunto:
Lol!!! y eso ¿se declara combate nulo, ganan los dos?
Que pelea más tonta XD _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIRE Y EMPUJE!!!!
Registrado: 16 Feb 2012 Mensajes: 13697 Ubicación: Aquí estan todos locos, me voy ¡¡Arre Unicornio!!
Publicado: Jue Mar 14, 2013 9:56 amAsunto:
vko escribió:
no pudieron continuar, double KO...
Por cierto no me gustan estos deportes violentos, me parece horrible que esto exista...
yo antes los practicaba mucho, si que me gustaban (estuve casi 15 años con el thai) pero alfinal lo fui dejando y me he desconectado casi del todo _________________ By Fourcito http://zequepeque.minitroopers.es
Publicado: Jue Mar 14, 2013 10:01 amAsunto:
Zequepeque escribió:
vko escribió:
no pudieron continuar, double KO...
Por cierto no me gustan estos deportes violentos, me parece horrible que esto exista...
yo antes los practicaba mucho, si que me gustaban (estuve casi 15 años con el thai) pero alfinal lo fui dejando y me he desconectado casi del todo
pero una cosa es practicarlo, yo hacia capoeira, y otra es combatir en un ring a hostias hasta el KO _________________
Visita mi http://vko77.tumblr.com
Publicado: Jue Mar 14, 2013 10:11 amAsunto:
Hay muchas cosas que se llaman deporte hoy en día y no entiendo por qué.
De todo modos estoy de acuerdo con Peque, a quién se le ocurre no cubrirse. Les pasa como a Rocky, me ponía mala viendo las películas porque nunca se cubría, simplemente se limitaba a recibir soberanas palizas
Al menos estos dos no pueden decir que no estaban en igualdad de condiciones XDDDDDDDD _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIRE Y EMPUJE!!!!
Registrado: 27 Ene 2012 Mensajes: 8530 Ubicación: Observando desde las sombras
Publicado: Jue Mar 14, 2013 10:26 amAsunto:
A mi si que me gusta. Pero tenéis razón, que defensa tan mala.
Tiene pinta de que sea el primer combate o uno de los primeros para los 2.
Y sinceramente: Mejor en un ring/jaula y controlados, que en la calle y a lo salvaje. Ahí dentro se dejan toda la agresividad, al menos durante un rato. _________________
Bienvenidos a la raza humana...
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2, 3Siguiente
Página 1 de 3
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro