|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
vko SE BUSCA

|
Publicado: Lun Feb 25, 2013 12:57 pm Asunto: |
|
|
Joker escribió: | pochoantonio escribió: | Joker escribió: | vko escribió: | pues descartaremos a dovel..., aun así quedan 2 grupos de 4 o 5..., puede estar bien |
hoy me ha ganado el micro  |
A mi me ha vuelto a ganar cah y vko...
algo que empieza a ser como una norma de la semana  |
a mi Cach me a dado fuerte y fuerte a Vko le dado yo  | ultimamente estoy muy flojo...
La cach es la que esta fuerte, así que la semana que en la copa puede ocurrir de todo.
Esta tarde preparo el calendario... _________________

Visita mi http://vko77.tumblr.com |
|
|
 |
Cachorra SE BUSCA

|
|
|
 |
vko SE BUSCA

|
Publicado: Mie Feb 27, 2013 12:34 pm Asunto: |
|
|
Viendo que dovel no puede, ni el misino tampoco, me falta saber dragonsex y audsias, y creo que zeque si participa. En cuanto me lo digan preparo el calendario, y la semana que viene empezamos.
Esto será una copa de campeones de los 8 catacrockes mejores del mundo trooper...
grupo1: vko, ridick, zeque?, xonfry, audsias?
grupo2: cach, four, pocho, dragon?
prostata: esto con four no pasaba...  _________________

|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
pochoantonio SE BUSCA

Registrado: 11 Dic 2010 Mensajes: 14756 Ubicación: Buscando mi cuarto ¡coño,me he perdido!
|
Publicado: Mie Feb 27, 2013 12:43 pm Asunto: |
|
|
vko escribió: | Viendo que dovel no puede, ni el misino tampoco, me falta saber dragonsex y audsias, y creo que zeque si participa. En cuanto me lo digan preparo el calendario, y la semana que viene empezamos.
Esto será una copa de campeones de los 8 catacrockes mejores del mundo trooper...
prostata: esto con four no pasaba...  |
El lagartija y yo nos batiremos por no quedar último de grupo  _________________
http://pochoantonio.tumblr.com/ http://joseantonio2311.tumblr.com/ |
|
|
 |
vko SE BUSCA

|
Publicado: Mie Feb 27, 2013 1:02 pm Asunto: |
|
|
pochoantonio escribió: | vko escribió: | Viendo que dovel no puede, ni el misino tampoco, me falta saber dragonsex y audsias, y creo que zeque si participa. En cuanto me lo digan preparo el calendario, y la semana que viene empezamos.
prostata: esto con four no pasaba...  |
El lagartija y yo nos batiremos por no quedar último de grupo  | igual das la sorpresa, a mi me ganas más de uno... _________________

|
|
 |
vko SE BUSCA

|
Publicado: Mie Feb 27, 2013 1:25 pm Asunto: |
|
|
vko escribió: | Viendo que dovel no puede, ni el misino tampoco, me falta saber dragonsex y audsias, y creo que zeque si participa. En cuanto me lo digan preparo el calendario, y la semana que viene empezamos.
prostata: esto con four no pasaba...  | Me confirman zeque y audsias, así que me falta el draco y a pableras igual hasta lo convenzo... _________________

|
|
 |
dragonsex SE BUSCA

Registrado: 20 Ene 2011 Mensajes: 4080 Ubicación: en lo mas profundo de tu ser
|
Publicado: Vie Mar 01, 2013 1:54 am Asunto: |
|
|
vko escribió: | vko escribió: | Viendo que dovel no puede, ni el misino tampoco, me falta saber dragonsex y audsias, y creo que zeque si participa. En cuanto me lo digan preparo el calendario, y la semana que viene empezamos.
prostata: esto con four no pasaba...  | Me confirman zeque y audsias, así que me falta el draco y a pableras igual hasta lo convenzo... |
conmigo saben que cuentan que me daran por culo , pero pues me aguanto _________________ El orgullo es nuestro inseparable y mas fiel enemigo
  |
|
|
 |
Pableras Moderador

Registrado: 15 Oct 2010 Mensajes: 21231 Ubicación: En la inopia
|
Publicado: Vie Mar 01, 2013 8:30 am Asunto: |
|
|
dragonsex escribió: | vko escribió: | vko escribió: | Viendo que dovel no puede, ni el misino tampoco, me falta saber dragonsex y audsias, y creo que zeque si participa. En cuanto me lo digan preparo el calendario, y la semana que viene empezamos.
prostata: esto con four no pasaba...  | Me confirman zeque y audsias, así que me falta el draco y a pableras igual hasta lo convenzo... |
conmigo saben que cuentan que me daran por culo , pero pues me aguanto |
y lo que te gusta!  _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
  |
|
|
 |
dragonsex SE BUSCA

|
Publicado: Sab Mar 02, 2013 8:42 pm Asunto: |
|
|
Pableras escribió: | dragonsex escribió: | vko escribió: | vko escribió: | Viendo que dovel no puede, ni el misino tampoco, me falta saber dragonsex y audsias, y creo que zeque si participa. En cuanto me lo digan preparo el calendario, y la semana que viene empezamos.
y lo que te gusta!  |
 _________________ El orgullo es nuestro inseparable y mas fiel enemigo
  |
|
|
 |
pochoantonio SE BUSCA

Registrado: 11 Dic 2010 Mensajes: 14756 Ubicación: Buscando mi cuarto ¡coño,me he perdido!
|
Publicado: Sab Mar 02, 2013 8:48 pm Asunto: |
|
|
dragonsex escribió: | Pableras escribió: | dragonsex escribió: | vko escribió: | vko escribió: | Viendo que dovel no puede, ni el misino tampoco, me falta saber dragonsex y audsias, y creo que zeque si participa. En cuanto me lo digan preparo el calendario, y la semana que viene empezamos.
y lo que te gusta!  |
 |
Y el que diga lo contrario, miente  _________________
http://pochoantonio.tumblr.com/ http://joseantonio2311.tumblr.com/ |
|
|
 |
dragonsex SE BUSCA

|
Publicado: Sab Mar 02, 2013 9:14 pm Asunto: |
|
|
pochoantonio escribió: | dragonsex escribió: | Pableras escribió: | dragonsex escribió: | vko escribió: | vko escribió: | Viendo que dovel no puede, ni el misino tampoco, me falta saber dragonsex y audsias, y creo que zeque si participa. En cuanto me lo digan preparo el calendario, y la semana que viene empezamos.
y lo que te gusta!  |
 |
Y el que diga lo contrario, miente  |
 _________________ El orgullo es nuestro inseparable y mas fiel enemigo
  |
|
|
 |
pochoantonio SE BUSCA

|
|
|
 |
dragonsex SE BUSCA

|
Publicado: Sab Mar 16, 2013 8:54 pm Asunto: |
|
|
pochoantonio escribió: | Alguien puede explicarme lo del botón de "cambiar equipo" que ventajas tiene
y por qué solo lo tienen algunos soldados
Y a ser posible DES-PA-CI-TO  |
eso de cambiar equipo , es cuando tienes varias cosas como lo de las balas expansivas y las hidrosock , la mochila granada flash , granada pegajosa, en si todos los accesorios de guerra que vas adquiriendo para el troper , si te das cuenta , en la imagen de tu trooper , tiene tres accesorios que son con los que sale a la batalla, si le das a cambiar equipo date cuenta que cambiaran los accesorios con los que sale , y solo lo tienen os tropers que tiene mas de tres o cuatro accesorios de esos , no se si me haya explicado bien pocho , que tampoco soy un experto en esto _________________ El orgullo es nuestro inseparable y mas fiel enemigo
  |
|
|
 |
vko SE BUSCA

|
Publicado: Lun Mar 18, 2013 8:51 am Asunto: |
|
|
dragonsex escribió: | pochoantonio escribió: | Alguien puede explicarme lo del botón de "cambiar equipo" que ventajas tiene
y por qué solo lo tienen algunos soldados
Y a ser posible DES-PA-CI-TO  |
eso de cambiar equipo , es cuando tienes varias cosas como lo de las balas expansivas y las hidrosock , la mochila granada flash , granada pegajosa, en si todos los accesorios de guerra que vas adquiriendo para el troper , si te das cuenta , en la imagen de tu trooper , tiene tres accesorios que son con los que sale a la batalla, si le das a cambiar equipo date cuenta que cambiaran los accesorios con los que sale , y solo lo tienen os tropers que tiene mas de tres o cuatro accesorios de esos , no se si me haya explicado bien pocho , que tampoco soy un experto en esto |  _________________

|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|