Publicado: Mar Abr 02, 2013 9:27 amAsunto:
por fumarte un porro y probar la cocaina no te pones a pegar tiros..., yo creo que es la peña que está trastornada... _________________
Visita mi http://vko77.tumblr.com
Publicado: Mar Abr 02, 2013 11:24 amAsunto:
TORHXX escribió:
pochoantonio escribió:
vko escribió:
por fumarte un porro y probar la cocaina no te pones a pegar tiros..., yo creo que es la peña que está trastornada...
Es la voz de la experiecia la que habla?
se lo habran contao
probar ciertas cosas no te hace más agresivo..., Es como la violencia del futbol, el futbol no genera violencia, digamos que es una excusa mas para los violentos _________________
Visita mi http://vko77.tumblr.com
Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
Publicado: Mar Abr 02, 2013 11:31 amAsunto:
vko escribió:
TORHXX escribió:
pochoantonio escribió:
vko escribió:
por fumarte un porro y probar la cocaina no te pones a pegar tiros..., yo creo que es la peña que está trastornada...
se lo habran contao
probar ciertas cosas no te hace más agresivo..., Es como la violencia del futbol, el futbol no genera violencia, digamos que es una excusa mas para los violentos
Publicado: Mar Abr 02, 2013 11:39 amAsunto:
TORHXX escribió:
vko escribió:
TORHXX escribió:
pochoantonio escribió:
vko escribió:
se lo habran contao
probar ciertas cosas no te hace más agresivo..., Es como la violencia del futbol, el futbol no genera violencia, digamos que es una excusa mas para los violentos
Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
Publicado: Mar Abr 02, 2013 11:48 amAsunto:
vko escribió:
TORHXX escribió:
vko escribió:
TORHXX escribió:
pochoantonio escribió:
vko escribió:
se lo habran contao
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro