Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Morgana de Avalon SE BUSCA

|
Publicado: Lun Abr 22, 2013 7:44 am Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | Sahara escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Lo de pochito y four ya es preocupante ¿no? dónde estarán. Yo sólo espero que estén bien |
Es verdad que están totalmente desaparecidos  |
De Pocho no tengo ni idea...
de Four me han contado que lo han visto por la China buscando cirujanos plasticos  |
Qué se quiere operar?
A Pochito llevo sin verlo más de un mes, pero claro es que yo estuve de viaje, no sé si en mi ausencia se conectó o no ¿estará arreglando la cocina? _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIRE Y EMPUJE!!!!
 |
|
|
 |
Cachorra SE BUSCA

|
Publicado: Lun Abr 22, 2013 8:07 am Asunto: |
|
|
un moderador con cojones...  _________________
By Amsterdam-fake... |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Lun Abr 22, 2013 8:09 am Asunto: |
|
|
Cachorra escribió: | un moderador con cojones...  |
|
 |
Aforado SE BUSCA

Registrado: 30 Jul 2009 Mensajes: 18281 Ubicación: Delante del Caratuberculo...
|
Publicado: Lun Abr 22, 2013 10:19 am Asunto: |
|
|
Cachorra escribió: | un moderador con cojones...  |
hala!!! y ya puestos 10 millones de leuros, no??? _________________
  |
|
|
 |
Cachorra SE BUSCA

|
Publicado: Lun Abr 22, 2013 10:25 am Asunto: |
|
|
Aforado escribió: | Cachorra escribió: | un moderador con cojones...  |
hala!!! y ya puestos 10 millones de leuros, no??? |
para eso ya tengo al misino..  _________________
By Amsterdam-fake... |
|
|
 |
Sahara SE BUSCA

|
Publicado: Lun Abr 22, 2013 7:08 pm Asunto: |
|
|
Cachorra escribió: | Aforado escribió: | Cachorra escribió: | un moderador con cojones...  |
hala!!! y ya puestos 10 millones de leuros, no??? |
para eso ya tengo al misino..  |
|
 |

|
Publicado: Mar Abr 23, 2013 11:17 am Asunto: |
|
|
Algún moldeador que mande a tomapo al que nos spamea con mierdas _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIRE Y EMPUJE!!!!
 |
|
|
 |
Pableras Moderador

Registrado: 15 Oct 2010 Mensajes: 21231 Ubicación: En la inopia
|
Publicado: Mar Abr 23, 2013 11:18 am Asunto: |
|
|
Morgana de Avalon escribió: | Algún moldeador que mande a tomapo al que nos spamea con mierdas |
a triposo?  _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
  |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Abr 23, 2013 11:22 am Asunto: |
|
|
Pableras escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Algún moldeador que mande a tomapo al que nos spamea con mierdas |
a triposo?  |
Al de los moviles   _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIRE Y EMPUJE!!!!
 |
|
|
 |
Pableras Moderador

|
Publicado: Mar Abr 23, 2013 11:23 am Asunto: |
|
|
Morgana de Avalon escribió: | Pableras escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Algún moldeador que mande a tomapo al que nos spamea con mierdas |
a triposo?  |
Al de los moviles   |
A mi ya me ha vendido dos móviles y un coche que tiene en Inglaterra a muy buen precio  _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
  |
|
|
 |
Zequepeque Moderador

Registrado: 16 Feb 2012 Mensajes: 13697 Ubicación: Aquí estan todos locos, me voy ¡¡Arre Unicornio!!
|
Publicado: Mar Abr 23, 2013 11:28 am Asunto: |
|
|
Pableras escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Pableras escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Algún moldeador que mande a tomapo al que nos spamea con mierdas |
a triposo?  |
Al de los moviles   |
A mi ya me ha vendido dos móviles y un coche que tiene en Inglaterra a muy buen precio  | Hoy ya le he borrado tres mensajes vaya un tio pesao _________________
By Fourcito
http://zequepeque.minitroopers.es |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Abr 23, 2013 11:32 am Asunto: |
|
|
Pableras escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Pableras escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Algún moldeador que mande a tomapo al que nos spamea con mierdas |
a triposo?  |
Al de los moviles   |
A mi ya me ha vendido dos móviles y un coche que tiene en Inglaterra a muy buen precio  |
Pues déjamelo para cuando vaya a visitar a mi hermana, ¿vale? sabré recompensarte  _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIRE Y EMPUJE!!!!
 |
|
|
 |
Pableras Moderador

|
|
|
Zequepeque escribió: | Pableras escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Pableras escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Algún moldeador que mande a tomapo al que nos spamea con mierdas |
a triposo?  |
Al de los moviles   |
A mi ya me ha vendido dos móviles y un coche que tiene en Inglaterra a muy buen precio  | Hoy ya le he borrado tres mensajes vaya un tio pesao |
Menos mal que ya te has puesto bueno! Mi salvador!  _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
  |
|
|
 |

|
|
|
Zequepeque escribió: | Pableras escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Pableras escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Algún moldeador que mande a tomapo al que nos spamea con mierdas |
a triposo?  |
Al de los moviles   |
A mi ya me ha vendido dos móviles y un coche que tiene en Inglaterra a muy buen precio  | Hoy ya le he borrado tres mensajes vaya un tio pesao |
Y no se le puede banear o poner en cuarentena o algo? _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIRE Y EMPUJE!!!!
 |
|
|
 |
Zequepeque Moderador

Registrado: 16 Feb 2012 Mensajes: 13697 Ubicación: Aquí estan todos locos, me voy ¡¡Arre Unicornio!!
|
Publicado: Mar Abr 23, 2013 11:35 am Asunto: |
|
|
Morgana de Avalon escribió: | Zequepeque escribió: | Pableras escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Pableras escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Algún moldeador que mande a tomapo al que nos spamea con mierdas |
a triposo?  |
Al de los moviles   |
Y no se le puede banear o poner en cuarentena o algo? | en ello estoy  _________________
By Fourcito
http://zequepeque.minitroopers.es |
|
|
 |
|