Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Mie Nov 16, 2011 6:31 pm Asunto: |
|
|
sulley escribió: | Siento llegar tarde, ¿todavia puedo entrar en el cuarto? |
solo si entras desnudo _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
sulley Adoptado

|
Publicado: Jue Nov 17, 2011 8:04 am Asunto: |
|
|
Pues para alla que voy!!!!! (lo de de culo ya veremos.....) _________________
 |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Mar May 07, 2013 4:29 pm Asunto: |
|
|
me/ arrastra a Torr de los pocos pelos que le va a quedar e nlos huevos despues de que se los pele al baño maria _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
|
|
 |
morgana SE BUSCA

|
Publicado: Mar May 07, 2013 4:35 pm Asunto: |
|
|
no cariño, a bocaos t la quito yo _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

|
Publicado: Mar May 07, 2013 4:36 pm Asunto: |
|
|
a ver, nadie se ofrece voluntaria pa ayudarme........que no puedo estar en to _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
Pableras Moderador

Registrado: 15 Oct 2010 Mensajes: 21231 Ubicación: En la inopia
|
Publicado: Mar May 07, 2013 4:37 pm Asunto: |
|
|
morgana escribió: | a ver, nadie se ofrece voluntaria pa ayudarme........que no puedo estar en to |
/me le ta una patada en los huevos a torhh!  _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
  |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

|
Publicado: Mar May 07, 2013 4:39 pm Asunto: |
|
|
voluntaria es chica, tu no m vales ademas no es pa torturale tu,que espo de la patada en los huevos esta mu visto......es pa ayudarme a preparar el baño maria, los electrodos, ir poniendo los grilletes.......esas cosas _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
Pableras Moderador

Registrado: 15 Oct 2010 Mensajes: 21231 Ubicación: En la inopia
|
Publicado: Mar May 07, 2013 4:40 pm Asunto: |
|
|
morgana escribió: | voluntaria es chica, tu no m vales ademas no es pa torturale tu,que espo de la patada en los huevos esta mu visto......es pa ayudarme a preparar el baño maria, los electrodos, ir poniendo los grilletes.......esas cosas |
jooooo  _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
  |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

|
Publicado: Mar May 07, 2013 4:41 pm Asunto: |
|
|
a falta de voluntarias lo hare todo yo sola
/me le pone a torh en los grilletes de la pared atado de pies y manos con las piernas abiertas
el baño maria esta apunto t van a quedar los huevitos pelados y to coloraitos _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

|
Publicado: Mar May 07, 2013 4:48 pm Asunto: |
|
|
morgana escribió: | a falta de voluntarias lo hare todo yo sola
/me le pone a torh en los grilletes de la pared atado de pies y manos con las piernas abiertas
el baño maria esta apunto t van a quedar los huevitos pelados y to coloraitos |
que pruebe Pableras antes la temperatura del agua, que como este un poco fria se me ponen los pezones tiesos  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

|
Publicado: Mar May 07, 2013 4:52 pm Asunto: |
|
|
no. lo que t vas a quedar es con un calento n del quince cuando las cadenas no t permitan llegar a mis tetas untadas en helado se sandia, mientras miras como se va derritiendo el helado el agua ya empezara a hervir y el escalfado de huevos va a ser fino
despues de culito a palmetazos hasa que se t ponga morao y espero que seas de chupeton facil porque pienso morder y chupearte el cuello hasta que tu sangre y el helado se sandia se mezclen para dar lugar al mas exquisito d elos cocteles _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

|
|
|
 |
Morgana de Avalon SE BUSCA

|
Publicado: Mar May 07, 2013 4:58 pm Asunto: |
|
|
Molaaaaa, y yo perdiéndome el espectáculo mientras me duchaba
Has terminado ya o te puedo echar una mano? _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIRE Y EMPUJE!!!!
 |
|
|
 |
|