Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Aforado SE BUSCA

Registrado: 30 Jul 2009 Mensajes: 18281 Ubicación: Delante del Caratuberculo...
|
Publicado: Mar May 07, 2013 5:36 pm Asunto: |
|
|
morgana escribió: | Planita significa serena¿?¿
Hoy esta tan serena que parece una balsica de aceite como decimos por aki |
tambien lo decimos aqui...si es que estamos al lado _________________
  |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Mar May 07, 2013 5:39 pm Asunto: |
|
|
y mita que no habernos tomao unas lo que sea juntos............ains estamos exaos a perder _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
Aforado SE BUSCA

|
Publicado: Mar May 07, 2013 5:41 pm Asunto: |
|
|
morgana escribió: | y mita que no habernos tomao unas lo que sea juntos............ains estamos exaos a perder |
Porque se que te llevas el latigo joia...  _________________
  |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Mar May 07, 2013 5:42 pm Asunto: |
|
|
muhahahaah y ten huevos de decirme que no t gusta...... _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
Aforado SE BUSCA

|
Publicado: Mar May 07, 2013 5:45 pm Asunto: |
|
|
morgana escribió: | muhahahaah y ten huevos de decirme que no t gusta...... |
Pues eso, que se que me va a gustar y me envicio y ya mas vicios no puede ser... _________________
  |
|
|
 |
martuscacus Adoptado

|
Publicado: Mar May 07, 2013 7:34 pm Asunto: |
|
|
Liquid escribió: | Nueve paginas y no le habeis puesto el gif...................... Aunque sea "nueva" se aplica
Hola y.....
 |
jejejejeje _________________ The web. Using a mouse, mices, using mice. Clicking, double clicking. The computer screen, of course. The keyboard. The... bit that goes on the floor down there.
The hard drive.
Correct. |
|
|
 |
martuscacus Adoptado

|
Publicado: Mar May 07, 2013 7:36 pm Asunto: |
|
|
Zequepeque escribió: | martuscacus escribió: | TORHXX escribió: | martuscacus escribió: | repiter escribió: | Una nueva de verdad, de la que luego no es un nuevo
Aunque fotos con botes de colacao hay muchas en internet, pero fotos que pongan Alrincon en el escote no, eso si seria definitivo.
 |
Cuando solucione mis problemas con el registro para subir imágenes podré despejaros las dudas! so sorry por el momento... |
de que problemas se tratan?  |
solventados los problemas... ahora subo una foto!  | que era lo que pasaba (jo que torpe soy que no lo he sabido)
Por cierto, la foto chapó  |
Pues sinceramente, no tengo ni idea de qué pasaba... el caso es que se ha arreglado y para celebrarlo, subí la foto!  _________________ The web. Using a mouse, mices, using mice. Clicking, double clicking. The computer screen, of course. The keyboard. The... bit that goes on the floor down there.
The hard drive.
Correct. |
|
|
 |
martuscacus Adoptado

|
Publicado: Mar May 07, 2013 7:37 pm Asunto: |
|
|
repiter escribió: | martuscacus escribió: | repiter escribió: | Una nueva de verdad, de la que luego no es un nuevo
Aunque fotos con botes de colacao hay muchas en internet, pero fotos que pongan Alrincon en el escote no, eso si seria definitivo.
 |
Te la dedico!  |
Lo acabo de ver, gracias
Pero si me la dedicas mejor que ponga repiter, lo de alrincon esta muy visto. |
Por pedir que no quede, verdad? jejejejeje, ainsssss... _________________ The web. Using a mouse, mices, using mice. Clicking, double clicking. The computer screen, of course. The keyboard. The... bit that goes on the floor down there.
The hard drive.
Correct. |
|
|
 |
martuscacus Adoptado

|
Publicado: Mar May 07, 2013 7:39 pm Asunto: |
|
|
yousha escribió: |
Bienvenida a este foro de depravasion, placeres y ocio.
Como miembro de seguridad le solicito apoye las manos contra la pared, separe las piernas y no se resista al cateo.
que cuele! que cuele que cuele!!  |
jajajajajajaja, cómo son los cuerpos de seguridad! siempre bromeando!!!  _________________ The web. Using a mouse, mices, using mice. Clicking, double clicking. The computer screen, of course. The keyboard. The... bit that goes on the floor down there.
The hard drive.
Correct. |
|
|
 |
martuscacus Adoptado

|
Publicado: Mar May 07, 2013 7:40 pm Asunto: |
|
|
Degenerao escribió: | martuscacus escribió: |
 |
Que buena estas.... digoooooo... que polvo te echaba.... quiero decirrrr..... bienvenida.
a veces me lio un poco  |
gracias!!!! _________________ The web. Using a mouse, mices, using mice. Clicking, double clicking. The computer screen, of course. The keyboard. The... bit that goes on the floor down there.
The hard drive.
Correct. |
|
|
 |
martuscacus Adoptado

|
Publicado: Mar May 07, 2013 7:41 pm Asunto: |
|
|
Morgana de Avalon escribió: | seguro |
claro que si, Morgana, volví  _________________ The web. Using a mouse, mices, using mice. Clicking, double clicking. The computer screen, of course. The keyboard. The... bit that goes on the floor down there.
The hard drive.
Correct. |
|
|
 |
martuscacus Adoptado

|
Publicado: Mar May 07, 2013 7:42 pm Asunto: |
|
|
morgana escribió: | Buenas martuscacus creo, no¿?
Pues que aunque ya han pasado muchos dias desde tu entrada en este internado, t doy la vienvenida ahora que yo no he estao estos dias |
Muchas gracias Morgana, un placer estar entre todos vosotros/as! _________________ The web. Using a mouse, mices, using mice. Clicking, double clicking. The computer screen, of course. The keyboard. The... bit that goes on the floor down there.
The hard drive.
Correct. |
|
|
 |
monikreko de la Familia

|
Publicado: Mar May 07, 2013 7:44 pm Asunto: |
|
|
Bienvenida. |
|
|
 |
dragonsex SE BUSCA

Registrado: 20 Ene 2011 Mensajes: 4080 Ubicación: en lo mas profundo de tu ser
|
Publicado: Mar May 07, 2013 7:47 pm Asunto: |
|
|
bienvenida nueva , tienes que llenar unos zapatos muy grandes que la ultima nueva que mostro cacho , mostro y muy bien, despues de ella las que han entrado , pues no nos han mostrao , nada , asi que para superar a vampi tendras que hacer un gran esfuerzo , pasate por mi cuarto cuando gustes _________________ El orgullo es nuestro inseparable y mas fiel enemigo
  |
|
|
 |
martuscacus Adoptado

|
Publicado: Mar May 07, 2013 7:47 pm Asunto: |
|
|
monikreko escribió: | Bienvenida. |
Gracias! _________________ The web. Using a mouse, mices, using mice. Clicking, double clicking. The computer screen, of course. The keyboard. The... bit that goes on the floor down there.
The hard drive.
Correct. |
|
|
 |
|