|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Mie Jun 21, 2006 9:59 pm Asunto: CRONICA "EL ENCUENTRO DE ARCHI, MULD Y YO" |
|
|
PUES BIEN, COMO ES SABIDO MADE IN ALRINCON, LOS 3 SOMOS VALENCIANOS, Y LLEVABAMOS UN TIEMPO DICIENDO Q IBAMOS A QUEDAR, EN VISTAS DE QUE SE APROXIMABA LA KDD PLANEAMOS Q MAS O MENOS ESTA SEMANA NOS VERIAMOS PARA IR A COMPRAR LOS BILLETES, ASI IRIAMOS TOS EN EL MISMO LOTE, PERO RESULTO SER Q NO HAY KDD, Y TENIAMOS UN HUECO, Y QUEDAMOS PARA IR CONOCERNOS Y ESO PASO HOY, NOS CONOCIMOS!!!!
LA JUGADA EMPEZO CUANDO MI GPS TOMTOM ME DECIA Q IBA MAL, AL RATO ME DECIA Q ME METIERA POR CALLES PEATONALES, Y SALIA UN SR. NIÑAAA Q POR AQUI NO SE PUEDE CIRCULAR, ME DIGNE Y LLAME A MULD, Q NO SE DONDE ESTOYYYYYYY!!! Y AUTOMATICAMENTE ME UBICO, ME DIJO APARCA Q VAMOS A TU RESCATE!!!
MULD- ( LLAMADA MOVIL )-DONDE ANDAS???
YO - ANDANDO POR LA PEATONAL
MULD- NOSOTROS DELANTE LA FARMACIA
AHI MIS PENSAMIENTOS - YASTA SE HAN IDO A COMPRAR EL ARO VIBRADOR PA PROBARLO.
COLGAMOS Y SEGUIMOS ANDANDO.....
LLAMO A MULD-- EHHHH Q EN LA FARMACIA NO ESTAIS!!!
MULD- SI ESTAMOS EN LA FUENTE ANDANDO
EN ESO Q PERCATO AL UNICO VIANDANTE CON MOVIL, SEGUIDO DE OTRO CHICO!
LE DIGO LLEVAS GUARDAESPALDAS CON PANTALONES BLANCOS???
MULD SISISISIS, POS YO NO TE VEO!!!
Y NADA ENSEGUIDA NOS CRUZAMOS, BESOS DE RIGOR, FUIMOS A TOMAR ALGO, MUY DIVERTIDOS, ABIERTOS, SIMPATIQUISIMOS, Y COMO YO MAS CHARLATANES .........
DE AHI NOS FUIMOS AL ESTUDIO DE LOS NIÑOS, DONDE ME PRESENTARON A DOS PERSONAS, (DEL ESTUDIO TENGO Q DECIR Q ES MUY PERSONALIZADO, COLORES VIVOS, ALEGRES.... PEQUEÑOS DETALLES Q TE HACEN OBSERVARLO TODO, EN VERDAD NO SABIA HACIA DONDE MIRAR, EN TODOS LADOS VEIA ALGO Q ACAPARABA MI ATENCION, Y LAS DOS PERSONAS Q ME PRESENTARON ENCANTADORAS, Y SIMPATIQUISIMAS, SE RESPIRABA MUY BUENA ONDA EN ESE ESTUDIO.
COMPROBE Q ....AQUI LOS MENDAS, EN SUS RATOS LIBRES, SE DEDICAN A HACER CARRERAS DE BICIS .......SI COMO LO OIS, EL MENDA ARCHI TIENE UNA SUPERMEGABICIDELANANCYDEINFARTO, EL MULD YA ES MAS PROFESIONÁ, Y TIENEN UNA MESA FORRADA MADEINELLOS Q QUITA EL HIPO! SE LES VE SUPER MOTIVADOS Y CONTENTOS EN SU HABITAT NATURAL!
JANITO, ARCHI ESTA COLGAO POR TI, ME DIJO Q NO TE LO DIJERA PERO.......NO HE PODIDO EVITARLO, MULD OPINA LO MISMO Q YO.
DESPUES VOLVIMOS A IRNOS AL PASEO, DONDE TRAS ANDAR Y CASI CASI DEJARME EN DONDE YO IBA, Y YO ENTONCES YA SIN TOMTOM VER Q ESTABA EN DONDE TENIA Q IR, VEMOS A TRES VIEJITOS SENTADOS .... Y COMO NO NUESTRAS MENTES CALENTURIENTAS, SE PONEN A PENSAR, CUAL DE ELLOS TENDRA MAYOR POTENCIAL?????? (ARCHI SE FUE POR LAS RAMAS) JAJAJJAJAJJAJAJA, VALE YO TB, PERO ES Q MULD, NOS MIRA, Y NOS DICE HABLAIS DE POTENCIAL, POTENCIAL??? HABLABAMOS DE POTENCIAL PARA PODER SUJETAR LA CAMARA DE FOTOS Y SALIR NOSOTROS, PERO CLARO ENTRE LOS UNOS Y LOS OTROS, DIJIMOS ALGUNA Q OTRA BARBARIDAD, YO APOSTE POR UNO DE LOS VIEJITOS Q RESULTO SER, Q EL POBRE NO PODIA ....... TENGO UN OJO.....(BUENO MAS BIEN, TENGO EL OJO JODIDILLO).
DE AHI, COMO NO NOS DECIDIAMOS POR LOS VIEJITOS, LES DIJE, A VER MIRAD A LAS MOZAS, Y LA Q ME DIGAIS ....A ESA LE PIDO LA FOTO, PERO AL FINAL SE LA DIMOS A UN SR. Y NOS HIZO VARIAS FOTOS.....LE TOMO EL GUSTO, PQ CUANDO YA HABIA HECHO UNA Y LE DIMOS LAS GRACIAS, DIJO NONONNO, PONEROS Q AHORA DEMAS CERCA, VAMOS Q EN MEDIO DEL PASEO ALLI LOS TRES POSANDO......
EN RESUMIDAS CUENTAS:
CONOZCO A NORA, Y A EXTRA.......
Y AHORA HE CONOCIDO A ESTOS DOS YOGURINES....Y SON ENCANTADORES, GUENAZOS, SIMPATICOS COMO ELLOS SOLOS, ABIERTOS, EXTROVERTIDOS, EDUCADOS (NINGUNO SE ECHO UN CUESCO, NI ERUPTO), ACTIVOS, POSITIVOS, UFFF....ME DEJARON MUY BUEN SABOR DE BOCA......Y UNA SONRISA EN LOS LABIOS..... LAS DOS HORAS SE HICIERON MIN. ME HA ENCANTADO ......PASAR ESAS HORAS CON ELLOS, ME HAN PASADO VOLANDO!!!!
NADA Q ME HA GUSTADO MUCHO CONOCEROS .
/ME LE DA UN BESAZO A MULD Y OTRO A ARCHI
PD- YA SE Q ES LARGO PERO SUS JODEIS!!! _________________
 |
|
|
 |
smoker S.V.S. Sin Vida Social

Registrado: 08 Abr 2005 Mensajes: 2758 Ubicación: SECTOR BUITRE equipo de limpieza
|
Publicado: Mie Jun 21, 2006 10:02 pm Asunto: |
|
|
POS ENHORABUENA,ES QUE NO SE QUE MAS DECIRTE _________________
CUANTO HIJOPUTA SUELTO Y QUE POCAS BALAS |
|
|
 |
Archidero Su familia lo extraña

Registrado: 27 Feb 2006 Mensajes: 1355 Ubicación: Raramente familiarizado con la familia...
|
Publicado: Mie Jun 21, 2006 10:29 pm Asunto: |
|
|
Ya ves!!!! ahi estabamos nosotros esfrozandonos para dejarte un buen sabor en la boca... digo de boca.... ains...
Bueno ahora mi punto de vista.... que es pokito... ella nos ha visitao, nosotros la hemos aceptao en el grupo eclesiastico y su laringe se baño en mares de piña... xDD Hemos conversado durante casi 2 horas ahi dale que te pego, dale que te pego, si si archi mola, es el mejor y necesita metro para medirsela.... total!! que hemos hablado de todo, ha visto el estudio donde curramos y por lo que dice parece ke la molao.
Luego una de fotos despedida y a por las notas xDDDD que putada.. (trankis todo bien!!!)
Lo he pasado bastante bien. La Ifara es bastante simpatica, pensaba que nos cortariamos mas a la hora de hablar y tal... pero desde luego que eso parecia como si kedaramos todos los dias....
A ver si otro dia que tambien tengamos libre y coincida de nuevo, que se invite la Ifara... ya que esta la pague yo.... valeee fue Muld3r...
Venga encantaisimo de conoserte wapa!!!
Voy pa la dusha!! xDD _________________ Contador de Sartenazos de Ifara = Por ahora 14 (Solo buscaba sexo... Sniff Sniff!!) Ifara mala
 |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Mie Jun 21, 2006 10:32 pm Asunto: |
|
|
aissssssssssssssss k me emociono...
por cierto... yo si k me he kedado con un pequeño mal sabor de boca... KERIA ESCUCHAR LA VOZ FEMENINA DE TU TOMTOM... :S :S...
La verdad es que se me ha echo cortisimo, creo k hubiera estado un par de horas mas y ni me habria dado cuenta. Ha sido la mejor manera de perder la virginidad (forera...) y... NO ME HA DOLIDO!!!! (esto va a traer cola... va jan k te la he preparado...)
La verdad es k super contento, he conocido a una persona k ya pa mi era un encanto, pero k ahora he visto k es una esplendida persona y con la k te ries mucho y eso es algo k valoro mucho en la gente con la k me gusta rodearme.
Espero poder repetir esto pronto, ya poder ser con mas gente, por k la verdad, es k ha valido mucho la pena.
AISSSSSSS K GUAPA ES LA NIÑA... Mulder le da un kiss a ifara...
P.D: Yo creo k el hombre keria hacer una segunda foto para ampliarte mas el zoom ifa... no se no se...
Por cierto... echamos un pulso??? _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |

Registrado: 27 Feb 2006 Mensajes: 1355 Ubicación: Raramente familiarizado con la familia...
|
Publicado: Mie Jun 21, 2006 10:35 pm Asunto: |
|
|
MuLD3R escribió: | P.D: Yo creo k el hombre keria hacer una segunda foto para ampliarte mas el zoom ifa... no se no se...
Por cierto... echamos un pulso??? |
El que yo dije... iba a 5 pasos por centimetro, ese viejo era la caña!!!
Ah! lo del zoom era canalillico o como? xDDDDDDD _________________ Contador de Sartenazos de Ifara = Por ahora 14 (Solo buscaba sexo... Sniff Sniff!!) Ifara mala
 |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Mie Jun 21, 2006 10:38 pm Asunto: |
|
|
un poco mas y rompe la lente...
No has visto k luego sa puesot las manos delante y no las ha movido x nada...
Por cierto me parece acertado el nombre del post...
"archi, mul y yo..."
La dama delante pa k no se espante... jijij _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Jun 21, 2006 10:40 pm Asunto: |
|
|
MuLD3R escribió: | un poco mas y rompe la lente...
No has visto k luego sa puesot las manos delante y no las ha movido x nada...
Por cierto me parece acertado el nombre del post...
"archi, mul y yo..."
La dama delante pa k no se espante... jijij |
si y el jueves enmedio molestando como siempre xDDDDD _________________ Contador de Sartenazos de Ifara = Por ahora 14 (Solo buscaba sexo... Sniff Sniff!!) Ifara mala
 |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

|
Publicado: Mie Jun 21, 2006 10:49 pm Asunto: |
|
|
dicen k naci ese dia asi k... _________________
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Mie Jun 21, 2006 11:09 pm Asunto: |
|
|
JODER, JODER...LA ENVIDIA M CORROE............. _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

|
Publicado: Mie Jun 21, 2006 11:13 pm Asunto: |
|
|
morgana escribió: | JODER, JODER...LA ENVIDIA M CORROE............. |
pos te jorobas!!!!
jajajajajaja, morgana ...si tienes oportunidad de conocerles, es un gustazo, de verdad no es por quedar bien! son un encanto, me he reido mucho con ellos, y hasta hemos hecho planes de futuro....
hemos decidido invertir en un BANCO!!!!!! _________________
 |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Mie Jun 21, 2006 11:16 pm Asunto: |
|
|
mientras no sea en el forum................
BUENO IFARITA YA HE VUELTO ASI QUE VE SOLTANDO A MORDRED QUE M LO LLEVO _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

|
Publicado: Mie Jun 21, 2006 11:16 pm Asunto: |
|
|
como ddice Matias Prats...
Su banco... y cada dia el de mas gente... _________________
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

|
Publicado: Mie Jun 21, 2006 11:18 pm Asunto: |
|
|
morgana escribió: | mientras no sea en el forum................
BUENO IFARITA YA HE VUELTO ASI QUE VE SOLTANDO A MORDRED QUE M LO LLEVO |
esto me dijo EL, q quiere pasar unos dias mas en mi cuarto, habladlo vosotros q a mi me da la risa.....
MORDRED DIME Q QUIERES Q TE SUELTE Y TE SUELTO!!!!! _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Jun 21, 2006 11:24 pm Asunto: |
|
|
Ifara escribió: | morgana escribió: | mientras no sea en el forum................
BUENO IFARITA YA HE VUELTO ASI QUE VE SOLTANDO A MORDRED QUE M LO LLEVO |
esto me dijo EL, q quiere pasar unos dias mas en mi cuarto, habladlo vosotros q a mi me da la risa.....
MORDRED DIME Q QUIERES Q TE SUELTE Y TE SUELTO!!!!! |
esto huele a fiestaaaaaaaaaaaaa _________________ Contador de Sartenazos de Ifara = Por ahora 14 (Solo buscaba sexo... Sniff Sniff!!) Ifara mala
 |
|
|
 |
0gradoskelvin Su familia lo extraña

|
Publicado: Mie Jun 21, 2006 11:31 pm Asunto: |
|
|
¿Y las fotos?? _________________
 |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|