Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
vko SE BUSCA

|
Publicado: Jue May 23, 2013 2:56 pm Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | vko escribió: | Byggvir escribió: | vko escribió: | byg  |
Hola Vko.
Que tal? Como lo llevas?
Y la criatura? Creciendo por minutos? | ya te digo, cada dia está mas hermoso...,j ejeje...
Aqui esperando salir del curro que ya es jueves!! |
Tienes plan para este finde? | este finde de tranquis en casa, al siguiente tengo una despedida de soltero en zaragoza, cerca de tu tierra... _________________

Visita mi http://vko77.tumblr.com |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 20337 Ubicación: En casa, por fin
|
Publicado: Jue May 23, 2013 3:03 pm Asunto: |
|
|
vko escribió: | Byggvir escribió: | vko escribió: | Byggvir escribió: | vko escribió: | byg  |
Hola Vko.
Que tal? Como lo llevas?
Y la criatura? Creciendo por minutos? | ya te digo, cada dia está mas hermoso...,j ejeje...
Tienes plan para este finde? | este finde de tranquis en casa, al siguiente tengo una despedida de soltero en zaragoza, cerca de tu tierra... |
No jodas?
Os recomiendo las calles Alfonso I y Don Jaime (lo que llaman "el tubo"). Buen tapeo. _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
vko SE BUSCA

|
Publicado: Jue May 23, 2013 3:14 pm Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | vko escribió: | Byggvir escribió: | vko escribió: | Byggvir escribió: | vko escribió: | byg  |
Hola Vko.
Que tal? Como lo llevas?
Tienes plan para este finde? | este finde de tranquis en casa, al siguiente tengo una despedida de soltero en zaragoza, cerca de tu tierra... |
No jodas?
Os recomiendo las calles Alfonso I y Don Jaime (lo que llaman "el tubo"). Buen tapeo. | pues al tubo de cabeza que nos vamos! _________________

|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Jue May 23, 2013 3:37 pm Asunto: |
|
|
vko escribió: | Byggvir escribió: | vko escribió: | Byggvir escribió: | vko escribió: | Byggvir escribió: | vko escribió: | byg  |
Hola Vko.
Que tal? Como lo llevas?
No jodas?
Os recomiendo las calles Alfonso I y Don Jaime (lo que llaman "el tubo"). Buen tapeo. | pues al tubo de cabeza que nos vamos! |
al tubo.... pero de cerveza  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
vko SE BUSCA

|
Publicado: Jue May 23, 2013 3:37 pm Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | vko escribió: | Byggvir escribió: | vko escribió: | Byggvir escribió: | vko escribió: | Byggvir escribió: | vko escribió: | byg  |
Hola Vko.
Que tal? Como lo llevas?
No jodas?
Os recomiendo las calles Alfonso I y Don Jaime (lo que llaman "el tubo"). Buen tapeo. | pues al tubo de cabeza que nos vamos! |
al tubo.... pero de cerveza  | ya tu sabe... _________________

|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Jue May 23, 2013 3:38 pm Asunto: |
|
|
vko escribió: | TORHXX escribió: | vko escribió: | Byggvir escribió: | vko escribió: | Byggvir escribió: | vko escribió: | Byggvir escribió: | vko escribió: | byg  |
Hola Vko.
Que tal? Como lo llevas?
No jodas?
al tubo.... pero de cerveza  | ya tu sabe... |
|
 |
Byggvir SE BUSCA

|
Publicado: Jue May 23, 2013 3:49 pm Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | vko escribió: | TORHXX escribió: | vko escribió: | Byggvir escribió: | vko escribió: | Byggvir escribió: | vko escribió: | Byggvir escribió: | vko escribió: | byg  |
Hola Vko.
Que tal? Como lo llevas?
No jodas?
al tubo.... pero de cerveza  | ya tu sabe... |
 |
Por esa zona hay varios bares, pera pasarlo pipa _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
vko SE BUSCA

|
Publicado: Jue May 23, 2013 3:56 pm Asunto: |
|
|
Bueno, uno que se pira al kely!! , mañana patos!!  _________________

|
|
 |
Pableras Moderador

Registrado: 15 Oct 2010 Mensajes: 21231 Ubicación: En la inopia
|
Publicado: Jue May 23, 2013 3:57 pm Asunto: |
|
|
vko escribió: | Bueno, uno que se pira al kely!! , mañana patos!!  |
Hasta mañana joven!  _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
  |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

|
Publicado: Jue May 23, 2013 4:05 pm Asunto: |
|
|
A las 5 de la tarde a casa?
Así queremos levantar el país? _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
Aforado 2.0 Adoptado
|
Publicado: Jue May 23, 2013 5:23 pm Asunto: |
|
|
Ya te digo asi no levantamos na...buenas tardes!! Llego el relevo... _________________ DEVUELVEME MI NICK BOSS!!!! |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

|
Publicado: Jue May 23, 2013 5:24 pm Asunto: |
|
|
Aforado 2.0 escribió: | Ya te digo asi no levantamos na...buenas tardes!! Llego el relevo... |
Ahora nos dirás que vienes molido de dormir la siesta!!!!! _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
Aforado 2.0 Adoptado
|
Publicado: Jue May 23, 2013 5:26 pm Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | Aforado 2.0 escribió: | Ya te digo asi no levantamos na...buenas tardes!! Llego el relevo... |
Ahora nos dirás que vienes molido de dormir la siesta!!!!! |
De siesta nada, haciendo numeros que estaba..recuerda que soy 2.0.  _________________ DEVUELVEME MI NICK BOSS!!!! |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

|
Publicado: Jue May 23, 2013 5:31 pm Asunto: |
|
|
Aforado 2.0 escribió: | Byggvir escribió: | Aforado 2.0 escribió: | Ya te digo asi no levantamos na...buenas tardes!! Llego el relevo... |
Ahora nos dirás que vienes molido de dormir la siesta!!!!! |
De siesta nada, haciendo numeros que estaba..recuerda que soy 2.0.  |
Hostia es verdad.
Perdona, te había confundido con la versión obsoleta.
Ese se pegaba unas siestas ..... _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
Morgana de Avalon SE BUSCA

|
Publicado: Jue May 23, 2013 5:33 pm Asunto: |
|
|
 _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIRE Y EMPUJE!!!!
 |
|
|
 |
|