Publicado: Vie May 24, 2013 12:19 amAsunto: El periodismo junto al pueblo
Este es un video clásico de un accidente en Argentina. La cadena periodistica Crónica TV se hacia presente en el lugar de los hechos y daba con el testimonio del accidentado quien contaba como sucedieron los hechos.
Registrado: 20 Ene 2011 Mensajes: 4080 Ubicación: en lo mas profundo de tu ser
Publicado: Vie May 24, 2013 5:23 amAsunto:
que los señores de la prensa siempre son muy inoportunos y luego no te dejan hacer tu trabajo , por que estan interrumpiendo _________________ El orgullo es nuestro inseparable y mas fiel enemigo
Registrado: 15 Oct 2010 Mensajes: 21231 Ubicación: En la inopia
Publicado: Vie May 24, 2013 8:19 amAsunto:
Creo que es mec!
De todas formas, recuerdo un accidente que tuvo mi hermano, y con el shock decía cada movidas... y en el hospital, le tiraba los tejos a todas las enfermeras. _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
Publicado: Vie May 24, 2013 8:57 amAsunto:
Pableras escribió:
Creo que es mec!
De todas formas, recuerdo un accidente que tuvo mi hermano, y con el shock decía cada movidas... y en el hospital, le tiraba los tejos a todas las enfermeras.
yo no necesito tener un accidente para eso _________________
Registrado: 15 Oct 2010 Mensajes: 21231 Ubicación: En la inopia
Publicado: Vie May 24, 2013 8:58 amAsunto:
TORHXX escribió:
Pableras escribió:
Creo que es mec!
De todas formas, recuerdo un accidente que tuvo mi hermano, y con el shock decía cada movidas... y en el hospital, le tiraba los tejos a todas las enfermeras.
yo no necesito tener un accidente para eso
Al final, a mi hermano lo amordazaron para que no dijese tonterías, y a mi me echaron del hospital para que dejase en paz a las enfermeras... _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
Publicado: Vie May 24, 2013 12:00 pmAsunto:
Pableras escribió:
TORHXX escribió:
Pableras escribió:
Creo que es mec!
yo no necesito tener un accidente para eso
Al final, a mi hermano lo amordazaron para que no dijese tonterías, y a mi me echaron del hospital para que dejase en paz a las enfermeras...
_________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIRE Y EMPUJE!!!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro