Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
brioche de la Familia

Registrado: 01 Jun 2006 Mensajes: 609 Ubicación: por muy pokito tiempo ya .... granada
|
Publicado: Jue Jun 22, 2006 11:16 pm Asunto: |
|
|
Archidero escribió: |
mira si lo sabia yo... pues foll... digo negociamos?? |
vale después de mis poner mis proposiciones en letra enorme , dime q puedes decir a tu favor pa q pase la noche en tu cuarto  _________________
 |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Jue Jun 22, 2006 11:16 pm Asunto: |
|
|
VOSOTROS DOS HABEIS PENSAO EN PAGAROS UNA HABITA DE HOTEL, Y DESAHOGAROS TRANQUILAMENTE???????? _________________
 |
|
|
 |
Archidero Su familia lo extraña

Registrado: 27 Feb 2006 Mensajes: 1355 Ubicación: Raramente familiarizado con la familia...
|
Publicado: Jue Jun 22, 2006 11:17 pm Asunto: |
|
|
brioche escribió: | Archidero escribió: |
mira si lo sabia yo... pues foll... digo negociamos?? |
vale después de mis poner mis proposiciones en letra enorme , dime q puedes decir a tu favor pa q pase la noche en tu cuarto  |
tengo la nevera llena de chocolate, mucho amor, y no hay hora de vuelta a casa...
ah y tengo el anillo vibrador...  _________________ Contador de Sartenazos de Ifara = Por ahora 14 (Solo buscaba sexo... Sniff Sniff!!) Ifara mala
 |
|
|
 |
brioche de la Familia

Registrado: 01 Jun 2006 Mensajes: 609 Ubicación: por muy pokito tiempo ya .... granada
|
Publicado: Jue Jun 22, 2006 11:21 pm Asunto: |
|
|
tengo la nevera llena de chocolate, mucho amor, y no hay hora de vuelta a casa...
ah y tengo el anillo vibrador...  |
josú , lo de la nevera me ha convencio
/me se coje las zapatillas de peluche , el cepillo de dientes y la supermegacuchara especial de comer chocolate y me se va al cuarto de archi _________________
 |
|
|
 |

Registrado: 27 Feb 2006 Mensajes: 1355 Ubicación: Raramente familiarizado con la familia...
|
Publicado: Jue Jun 22, 2006 11:54 pm Asunto: |
|
|
ah y tengo el anillo vibrador...  |
josú , lo de la nevera me ha convencio
/me se coje las zapatillas de peluche , el cepillo de dientes y la supermegacuchara especial de comer chocolate y me se va al cuarto de archi |
enga foro nos vemos!!! tengo... fiesta esta nocheeeeeeeeeee yujuuuu!!!  _________________ Contador de Sartenazos de Ifara = Por ahora 14 (Solo buscaba sexo... Sniff Sniff!!) Ifara mala
 |
|
|
 |
brioche de la Familia

|
Publicado: Vie Jun 23, 2006 12:58 pm Asunto: |
|
|
/me se va sigilosamente del cuarto de Archi , me se lleva todo el chocolate de la nevera antes de q se despierte y vea q se quedó dormío en el minuto 0  _________________
 |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Vie Jun 23, 2006 4:02 pm Asunto: |
|
|
bueno cambiando de tercio pero en la misma plaza
YA HAS ESTRENADO TU CUARTO ARCHI??????  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Jun 24, 2006 3:07 pm Asunto: |
|
|
Ifara escribió: | bueno cambiando de tercio pero en la misma plaza
YA HAS ESTRENADO TU CUARTO ARCHI??????  |
pues claro!!! el primer dia de tenerlo ya habia montado una buena ahi dentro... si eske soy un makinator.. _________________ Contador de Sartenazos de Ifara = Por ahora 14 (Solo buscaba sexo... Sniff Sniff!!) Ifara mala
 |
|
|
 |
brioche de la Familia

|
Publicado: Sab Jun 24, 2006 6:05 pm Asunto: |
|
|
pues claro!!! el primer dia de tenerlo ya habia montado una buena ahi dentro... si eske soy un makinator.. |
menos lobos caperucita  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Jun 24, 2006 6:19 pm Asunto: |
|
|
pues claro!!! el primer dia de tenerlo ya habia montado una buena ahi dentro... si eske soy un makinator.. |
menos lobos caperucita  |
kieres ke te traiga mazanas abuelita???  _________________ Contador de Sartenazos de Ifara = Por ahora 14 (Solo buscaba sexo... Sniff Sniff!!) Ifara mala
 |
|
|
 |
brioche de la Familia

|
Publicado: Sab Jun 24, 2006 6:21 pm Asunto: |
|
|
Archidero escribió: | brioche escribió: | Archidero escribió: |
kieres ke te traiga mazanas abuelita???  |
no gracias, ya quedé jartita con el chocolate de tu nevera  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Jun 24, 2006 6:24 pm Asunto: |
|
|
brioche escribió: | Archidero escribió: | brioche escribió: | Archidero escribió: |
kieres ke te traiga mazanas abuelita???  |
no gracias, ya quedé jartita con el chocolate de tu nevera  |
Quieres mas??? esta mañana he ido a comprar mas chocolate... si kieres pasate por el cuarto que estare hasta las 22:30 por ahi _________________ Contador de Sartenazos de Ifara = Por ahora 14 (Solo buscaba sexo... Sniff Sniff!!) Ifara mala
 |
|
|
 |
brioche de la Familia

|
Publicado: Sab Jun 24, 2006 6:26 pm Asunto: |
|
|
Quieres mas??? esta mañana he ido a comprar mas chocolate... si kieres pasate por el cuarto que estare hasta las 22:30 por ahi |
tú lo q kieres es ponerme como una vaca , que todas esas calorías hay q quemarlas luego ( Dios se q me arrepentiré de esta frase ) _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Jun 24, 2006 6:34 pm Asunto: |
|
|
Quieres mas??? esta mañana he ido a comprar mas chocolate... si kieres pasate por el cuarto que estare hasta las 22:30 por ahi |
tú lo q kieres es ponerme como una vaca , que todas esas calorías hay q quemarlas luego ( Dios se q me arrepentiré de esta frase ) |
bueno como kieres arrepentirte de la frase, te dire que podriamos hacer un apaño....
Primero nos zampamos todo el chocolate de la nevera y luego lo hacemos hasta kansarnos y todos contentos y... agustos xDDD
Yo pongo el chocolate, tu las gomitas  _________________ Contador de Sartenazos de Ifara = Por ahora 14 (Solo buscaba sexo... Sniff Sniff!!) Ifara mala
 |
|
|
 |
brioche de la Familia

|
Publicado: Sab Jun 24, 2006 11:18 pm Asunto: |
|
|
ummmm , hoy ya no me convences con la excusa del chocolate archi ... me gusta la originalidad  _________________
 |
|
|
 |
|