Publicado: Jue May 30, 2013 7:14 amAsunto:
Pableras escribió:
Carapapa escribió:
De todas formas los perros son mas graciosos que los gatos !!!
Humildemente discrepo. Los gatos son muy graciosos lo que hace falta es que no topes con un gato rancio. Mi enana hace cosas para comérsela, y cuando llego a casa no tiene nada que envidiarle a un perro, me espera en la puerta maullando y en cuanto abro se tira al suelo y empieza a cocretear de felicidad y me da mis trompaditas y mimitos. Cada animal es un mundo y también influye el vínculo que tengas con él y el trato que le des _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIRE Y EMPUJE!!!!
Registrado: 15 Oct 2010 Mensajes: 21231 Ubicación: En la inopia
Publicado: Jue May 30, 2013 7:49 amAsunto:
Morgana de Avalon escribió:
Pableras escribió:
Carapapa escribió:
Humildemente discrepo. Los gatos son muy graciosos lo que hace falta es que no topes con un gato rancio. Mi enana hace cosas para comérsela, y cuando llego a casa no tiene nada que envidiarle a un perro, me espera en la puerta maullando y en cuanto abro se tira al suelo y empieza a cocretear de felicidad y me da mis trompaditas y mimitos. Cada animal es un mundo y también influye el vínculo que tengas con él y el trato que le des
Yo vivo en una casa de campo... lo que me hace gracia son los gritos de mi mujer cuando la gata entra en casa con lagartos, pajaricos, o ratones que caza por la finca! _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
Publicado: Jue May 30, 2013 7:54 amAsunto:
Pableras escribió:
Morgana de Avalon escribió:
Pableras escribió:
Carapapa escribió:
Humildemente discrepo. Los gatos son muy graciosos lo que hace falta es que no topes con un gato rancio. Mi enana hace cosas para comérsela, y cuando llego a casa no tiene nada que envidiarle a un perro, me espera en la puerta maullando y en cuanto abro se tira al suelo y empieza a cocretear de felicidad y me da mis trompaditas y mimitos. Cada animal es un mundo y también influye el vínculo que tengas con él y el trato que le des
Yo vivo en una casa de campo... lo que me hace gracia son los gritos de mi mujer cuando la gata entra en casa con lagartos, pajaricos, o ratones que caza por la finca!
Jajajajaaj pues a mi eso me encantaba, que me trajera animalitos vivos como regalo, es lo más tierno del mundo a mi me traía hasta nidos enteros jajajaja _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIRE Y EMPUJE!!!!
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2, 3, 4, 5Siguiente
Página 1 de 5
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro