Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Mr. CoPuLaDor Adoptado

|
Publicado: Lun Jun 03, 2013 5:57 pm Asunto: Peligro: se ha detectado software malicioso |
|
|
Cita: | Google Chrome ha bloqueado el acceso a esta página en www.alrincon.com.
Se ha insertado contenido de iframes.wamcash.com, un distribuidor de software malicioso conocido, en esta página web. Si accedes a ella, es muy probable que tu ordenador Mac se infecte con software malicioso.
El software malicioso provoca daños como robo de identidad, pérdidas financieras y eliminación permanente de archivos. Más información |
Alguien más con este error al entrar a la web? (no al foro) |
|
|
 |
Eterno SE BUSCA

Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
|
Publicado: Lun Jun 03, 2013 5:59 pm Asunto: |
|
|
Y tu eras..?  _________________

si buscas placer... sexo es lo recomedado.. |
|
|
 |
Mr. CoPuLaDor Adoptado

|
Publicado: Lun Jun 03, 2013 6:00 pm Asunto: |
|
|
Eterno escribió: | Y tu eras..?  |
Fernando, el de los huevos colgando y la picha arrastrando. |
|
|
 |
Eterno SE BUSCA

Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
|
Publicado: Lun Jun 03, 2013 6:01 pm Asunto: |
|
|
menos chistecitos y mas recogiendo lapices...!! _________________

|
|
 |
Mr. CoPuLaDor Adoptado

|
Publicado: Lun Jun 03, 2013 6:19 pm Asunto: |
|
|
Eterno escribió: | menos chistecitos y mas recogiendo lapices...!! |
No creo que la cosa sea para coñas...
 |
|
|
 |
Eterno SE BUSCA

|
Publicado: Lun Jun 03, 2013 6:22 pm Asunto: |
|
|
Mr. CoPuLaDor escribió: | Eterno escribió: | menos chistecitos y mas recogiendo lapices...!! |
No creo que la cosa sea para coñas...
 |
Joder... vale.. si .. me ha dado el mismo aviso a mi...
BOSS DEJA DE BUSCAR ESPIARNOS....  _________________

|
|
 |
Cachorra SE BUSCA

|
Publicado: Lun Jun 03, 2013 6:34 pm Asunto: |
|
|
Mr. CoPuLaDor escribió: | Eterno escribió: | Y tu eras..?  |
Fernando, el de los huevos colgando y la picha arrastrando. |
jajajajaja pues a mi me hizo gracia... y con esa polla mas todavia.. _________________
By Amsterdam-fake... |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Lun Jun 03, 2013 7:00 pm Asunto: |
|
|
si, ya está solucionandose.... Ha sido algo que ha toqueteado uno de los sponsors
no ha sido nada peligroso en realidad pero ha generado conflicto con los navegadores...
Gracias por el aviso
Ya pueden ustedes seguir a lo suyo... circulen.... circuuuleeennn.... no hay nada más que ver.... SEÑORA... no me ha oído??.... A no, que es Four... _________________
By Peace |
|
|
 |
Eterno SE BUSCA

|
Publicado: Lun Jun 03, 2013 7:02 pm Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: | si, ya está solucionandose.... Ha sido algo que ha toqueteado uno de los sponsors
no ha sido nada peligroso en realidad pero ha generado conflicto con los navegadores...
Gracias por el aviso
Ya pueden ustedes seguir a lo suyo... circulen.... circuuuleeennn.... no hay nada más que ver.... SEÑORA... no me ha oído??.... A no, que es Four... |
No hay mejor cosa que la gente haga su trabajo cuando se necesita...
/Me le da una palmadita al Boss en el culete...  _________________

|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Lun Jun 03, 2013 7:22 pm Asunto: |
|
|
Eterno escribió: |
/Me le da una palmadita al Boss en el culete...  |
A estas alturas te vas a poner colorá?? Habrase visto semejante picha suelta!! _________________
By Peace |
|
|
 |
Morgana de Avalon SE BUSCA

|
Publicado: Lun Jun 03, 2013 7:50 pm Asunto: |
|
|
 _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIRE Y EMPUJE!!!!
 |
|
|
 |
Carapapa SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18484 Ubicación: In the corner
|
Publicado: Mar Jun 04, 2013 9:13 am Asunto: Re: Peligro: se ha detectado software malicioso |
|
|
Mr. CoPuLaDor escribió: | Cita: | Google Chrome ha bloqueado el acceso a esta página en www.alrincon.com.
Se ha insertado contenido de iframes.wamcash.com, un distribuidor de software malicioso conocido, en esta página web. Si accedes a ella, es muy probable que tu ordenador Mac se infecte con software malicioso.
El software malicioso provoca daños como robo de identidad, pérdidas financieras y eliminación permanente de archivos. Más información |
|
 |
Byggvir SE BUSCA

Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 20337 Ubicación: En casa, por fin
|
Publicado: Mar Jun 04, 2013 4:15 pm Asunto: Re: Peligro: se ha detectado software malicioso |
|
|
Carapapa escribió: | Mr. CoPuLaDor escribió: | Cita: | Google Chrome ha bloqueado el acceso a esta página en www.alrincon.com.
 |
si es que vais de sobraos _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
Carapapa SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18484 Ubicación: In the corner
|
Publicado: Mar Jun 04, 2013 4:23 pm Asunto: Re: Peligro: se ha detectado software malicioso |
|
|
Byggvir escribió: | Carapapa escribió: | Mr. CoPuLaDor escribió: | Cita: | Google Chrome ha bloqueado el acceso a esta página en www.alrincon.com.
 |
si es que vais de sobraos | Si los cojones !!! Como entre en mi cuenta corriente.... pilla una depresión !!!  _________________
By 4 |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 20337 Ubicación: En casa, por fin
|
Publicado: Mar Jun 04, 2013 4:26 pm Asunto: Re: Peligro: se ha detectado software malicioso |
|
|
Carapapa escribió: | Byggvir escribió: | Carapapa escribió: | Mr. CoPuLaDor escribió: | Cita: | Google Chrome ha bloqueado el acceso a esta página en www.alrincon.com.
 |
si es que vais de sobraos | Si los cojones !!! Como entre en mi cuenta corriente.... pilla una depresión !!!  |
A ti hay que entrarte debajo de colchón. Tiene que estar a reventar _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
|