Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Brownerfirst Fusión de 3er Nivel

Registrado: 31 May 2006 Mensajes: 3114 Ubicación: pues como si no la tuviera
|
Publicado: Jue Jun 22, 2006 8:44 am Asunto: |
|
|
Hola ... encantado de saludarte.... me parecen genial tus comics... por eso los inclui aqui en alrincon _________________ No se yo...
 |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Jue Jun 22, 2006 1:56 pm Asunto: |
|
|
RUntimerror me das permiso para k se me vaya la pinza???
esto puede dar miedo... jijij _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Jue Jun 22, 2006 4:18 pm Asunto: |
|
|
Saludos runtime-error,... me parece genial el trabajo que haces,... todo lo que sea cratividad es de admirar,...
Si te apetece, contacta conmigo,... tengo algunas ideas desde hace tiempo y me has venido a huevo!!... un saludo y encantado de conocerte!!
... p.d.: miedo de verdad, mulder!!...  |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Jue Jun 22, 2006 6:46 pm Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: | ... p.d.: miedo de verdad, mulder!!...  |
Jajajjaja... tu sabes k si... no dejeis mi mente libre... esto... de k hablaba??? _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
Damballah Niñ@ Perdid@

Registrado: 27 Oct 2005 Mensajes: 2259 Ubicación: En un Ciber.....planeta...
|
Publicado: Jue Jun 22, 2006 6:56 pm Asunto: uhmm |
|
|
Genitales los comics!!!!....
Bienvenido!! _________________
 |
|
|
 |
Mormegil Niñ@ Perdid@

|
Publicado: Jue Jun 22, 2006 8:16 pm Asunto: |
|
|
bienvenido oye que tus comics tambien me gustan, igual que los especiales que hiciste con la mayoria d ela lista que puse, me encanto del de bert, y el del joven lovercraf _________________ LOS SUEÑOS SON PARA LOS QUE CREEN EN ELLOS.....
Y LOS MILAGROS TAMBIEN..... |
|
|
 |
runtime-error Adoptado
|
Publicado: Jue Jun 22, 2006 10:14 pm Asunto: |
|
|
Hola de nuevo, y gracias por la bienvenida y los comentarios
Pues sí, lo hago todo yo, dibujo, guión, color y web, en mis ratos libres... de momento casi me paso más horas en ello que en mi trabajo real xD
Y de momento, también, dibujo por amor al arte esperando que alguien con fama y dinero me lance al estrellato en el mundo del cómic (xDDD).
Saludos!! |
|
|
 |
Archidero Su familia lo extraña

Registrado: 27 Feb 2006 Mensajes: 1355 Ubicación: Raramente familiarizado con la familia...
|
Publicado: Jue Jun 22, 2006 10:16 pm Asunto: |
|
|
runtime-error escribió: | Hola de nuevo, y gracias por la bienvenida y los comentarios
Pues sí, lo hago todo yo, dibujo, guión, color y web, en mis ratos libres... de momento casi me paso más horas en ello que en mi trabajo real xD
Y de momento, también, dibujo por amor al arte esperando que alguien con fama y dinero me lance al estrellato en el mundo del cómic (xDDD).
Saludos!! |
pues por algo se empieza tio... pero mientras puedes prostituirte xDD en el curro real digo xD _________________ Contador de Sartenazos de Ifara = Por ahora 14 (Solo buscaba sexo... Sniff Sniff!!) Ifara mala
 |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Vie Jun 23, 2006 10:22 am Asunto: |
|
|
Archidero escribió: | runtime-error escribió: | Hola de nuevo, y gracias por la bienvenida y los comentarios
Saludos!! |
pues por algo se empieza tio... pero mientras puedes prostituirte xDD en el curro real digo xD |
PERO A VER SI TE CREES Q TODOS SON TAN VICIOSOS COMO TUUU _________________
  |
|
|
 |
zasz Su familia lo extraña

Registrado: 31 Ene 2006 Mensajes: 1333 Ubicación: I_I <= Ahi dentro
|
Publicado: Vie Jun 23, 2006 4:38 pm Asunto: |
|
|
tan bueno los originales como los otros
pero...
esto...
cito:
-Copyright-
Usa libremente los contenidos de la página siempre y cuando:
a) no los modifiques,
xdddd weno da = molaaaa _________________
¡Por ultima vez! E=mC^2 no significa "emborracharse es igual a muchas cervezas de dos en dos"
PD:¡Que no! que mi nombre no viene por ¡Zas, en toda la boca! |
|
|
 |

Registrado: 27 Feb 2006 Mensajes: 1355 Ubicación: Raramente familiarizado con la familia...
|
Publicado: Sab Jun 24, 2006 3:11 pm Asunto: |
|
|
NEO escribió: | Archidero escribió: | runtime-error escribió: | Hola de nuevo, y gracias por la bienvenida y los comentarios
Saludos!! |
pues por algo se empieza tio... pero mientras puedes prostituirte xDD en el curro real digo xD |
PERO A VER SI TE CREES Q TODOS SON TAN VICIOSOS COMO TUUU |
joo...  _________________ Contador de Sartenazos de Ifara = Por ahora 14 (Solo buscaba sexo... Sniff Sniff!!) Ifara mala
 |
|
|
 |
Damballah Niñ@ Perdid@

Registrado: 27 Oct 2005 Mensajes: 2259 Ubicación: En un Ciber.....planeta...
|
Publicado: Sab Jun 24, 2006 5:22 pm Asunto: |
|
|
Archidero escribió: | NEO escribió: | Archidero escribió: | runtime-error escribió: | Hola de nuevo, y gracias por la bienvenida y los comentarios
Saludos!! |
joo...  |
Seria cuestion de cuanto cobras......... _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Jun 24, 2006 5:23 pm Asunto: |
|
|
Damballah escribió: | Archidero escribió: | NEO escribió: | Archidero escribió: | runtime-error escribió: | Hola de nuevo, y gracias por la bienvenida y los comentarios
Saludos!! |
joo...  |
Seria cuestion de cuanto cobras......... |
que me haces por 6 euros?? xDDDD _________________ Contador de Sartenazos de Ifara = Por ahora 14 (Solo buscaba sexo... Sniff Sniff!!) Ifara mala
 |
|
|
 |
|