Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Sab Jun 24, 2006 2:05 pm Asunto: |
|
|
YONO ENTIENDO POR QUE ESTE TEMA SE CUESTIONA SI LAS MUJERES SOMOS PERFECTAS.............ALGUIEN LO DUDA? _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
Archidero Su familia lo extraña

Registrado: 27 Feb 2006 Mensajes: 1355 Ubicación: Raramente familiarizado con la familia...
|
Publicado: Sab Jun 24, 2006 3:58 pm Asunto: |
|
|
morgana escribió: | YONO ENTIENDO POR QUE ESTE TEMA SE CUESTIONA SI LAS MUJERES SOMOS PERFECTAS.............ALGUIEN LO DUDA? |
violame primero... te lo digo luego...  _________________ Contador de Sartenazos de Ifara = Por ahora 14 (Solo buscaba sexo... Sniff Sniff!!) Ifara mala
 |
|
|
 |
brioche de la Familia

Registrado: 01 Jun 2006 Mensajes: 609 Ubicación: por muy pokito tiempo ya .... granada
|
Publicado: Sab Jun 24, 2006 6:16 pm Asunto: |
|
|
morgana escribió: | YONO ENTIENDO POR QUE ESTE TEMA SE CUESTIONA SI LAS MUJERES SOMOS PERFECTAS.............ALGUIEN LO DUDA? |
depende de las mujeres , yo no creo q mi profe de historia medieval de 63 años y 180 kilos sea una mujer perfecta ... de hecho no se si es una mujer en realidad  _________________
 |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Sab Jun 24, 2006 8:12 pm Asunto: |
|
|
A VER BRIOCHE, LAS PROFES DE HISTORIA NO CUENTAN COMO MUJERES...........DE TODAS FORMAS,NO PORQUE UNA PERSONA(SEA MUJER U HOMBRE)PESE 180 KILOS Y TENGA MAS O MENOS EDAD DEJA DE SER MAS O MENOS PERFECTA O NO.YO ES QUE LA PERFECCION NO LA MIDO POR EL FISICO O EDAD DE LAS PERSONAS....SORRY _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
Shira S.V.S. Sin Vida Social

Registrado: 15 Abr 2006 Mensajes: 2826 Ubicación: En El Mundo Real
|
Publicado: Sab Jun 24, 2006 9:48 pm Asunto: |
|
|
morgana escribió: | A VER BRIOCHE, LAS PROFES DE HISTORIA NO CUENTAN COMO MUJERES...........DE TODAS FORMAS,NO PORQUE UNA PERSONA(SEA MUJER U HOMBRE)PESE 180 KILOS Y TENGA MAS O MENOS EDAD DEJA DE SER MAS O MENOS PERFECTA O NO.YO ES QUE LA PERFECCION NO LA MIDO POR EL FISICO O EDAD DE LAS PERSONAS....SORRY |
Y yo añadiría a todo lo expuesto por Morgana, que la perfección ó belleza, está en quien mira _________________
 |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

|
Publicado: Sab Jun 24, 2006 9:49 pm Asunto: |
|
|
shira,somos un equipo _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Jun 24, 2006 9:50 pm Asunto: |
|
|
morgana escribió: | shira,somos un equipo |
Al mus soy la caña
Las meto doblás y ni dios sentera _________________
 |
|
|
 |
brioche de la Familia

Registrado: 01 Jun 2006 Mensajes: 609 Ubicación: por muy pokito tiempo ya .... granada
|
Publicado: Sab Jun 24, 2006 11:05 pm Asunto: |
|
|
yo decía lo de la edad y eso pa poneros en situación , si os tuvierais q estudiar su examen veriais q no es perfecta .... sino ummm no tiene calificativo ... ( dejadme toy mu agobiá ) _________________
 |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

|
Publicado: Sab Jun 24, 2006 11:11 pm Asunto: |
|
|
brioche escribió: | yo decía lo de la edad y eso pa poneros en situación , si os tuvierais q estudiar su examen veriais q no es perfecta .... sino ummm no tiene calificativo ... ( dejadme toy mu agobiá ) |
venga yasta,ya paso, ya paso _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
brioche de la Familia

|
Publicado: Sab Jun 24, 2006 11:13 pm Asunto: |
|
|
morgana escribió: | brioche escribió: | yo decía lo de la edad y eso pa poneros en situación , si os tuvierais q estudiar su examen veriais q no es perfecta .... sino ummm no tiene calificativo ... ( dejadme toy mu agobiá ) |
venga yasta,ya paso, ya paso |
no, no pasará hasta el lunes  _________________
 |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

|
Publicado: Sab Jun 24, 2006 11:18 pm Asunto: |
|
|
JAJAJAJAJAJA
TIENES EL AXEMEN EL LUNES?y que coño haces posteando,ponte a estudiar _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
brioche de la Familia

|
Publicado: Sab Jun 24, 2006 11:20 pm Asunto: |
|
|
morgana escribió: | JAJAJAJAJAJA
TIENES EL AXEMEN EL LUNES?y que coño haces posteando,ponte a estudiar |
no tengooooo ganas , es mu feoooooooo .... ( Además estoy de descansito , saboreando mi extreme de vainilla nocturno ) _________________
 |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Dom Jun 25, 2006 12:27 am Asunto: |
|
|
brioche escribió: | morgana escribió: | JAJAJAJAJAJA
TIENES EL AXEMEN EL LUNES?y que coño haces posteando,ponte a estudiar |
no tengooooo ganas , es mu feoooooooo .... ( Además estoy de descansito , saboreando mi extreme de vainilla nocturno ) |
eso eso brioche, tu ve dandonos tentaciones...como no tenemos, massss, dios el extreme esta de vicio.....  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Jun 25, 2006 12:38 am Asunto: |
|
|
Vainilla???
|