|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Gatsy SE BUSCA

Registrado: 24 Sep 2012 Mensajes: 4304 Ubicación: En el país de nunca jamás
|
Publicado: Vie Jun 14, 2013 8:28 pm Asunto: |
|
|
skanciador escribió: | thecatdj escribió: | skanciador escribió: | thecatdj escribió: | skanciador escribió: | La vida es, en si, una enfermedad terminal que suele ofrecer, a la mayoria, mas disgustos que satisfacciones. Unos, los menos, nacen con todas las factorias de pan Bimbo bajo el brazo y otros parecen las dianas continuas de unos diosecillos sadicos y cabrones que se regodean en el sufrimiento de su victima.
Algunos dicen que las cosas tienden a compensarse, pero no lo creo. Y espero, por tu bien, que yo tenga razon *. Porque para compensar una alegria tan grande como la que has tenido, mucho te iban a tener que joder.
Congratuleisions y celebreisions...
* Seria la primera vez que no.
P.S. ¡¡¡Anda queeee...!!! ¡¡¡TRES HIJOS!!! (De momento)
¡¡¡Haz el puto favor de guardarte la chorra ya, hombre.!!!  |
Ooohhh pero que rudo eres |
Y eso que aun no sabes lo mejor.  |
y que será... |
Preguntales por ahi a los mas viejos lo de las fustas y demas parafernalia. Yo ya no voy a contarlo mas, que se torna aburrido.
(El de 50 sombras de Grey es como un biopic edulcorado ) |
|
 |
dragonsex SE BUSCA

Registrado: 20 Ene 2011 Mensajes: 4080 Ubicación: en lo mas profundo de tu ser
|
Publicado: Vie Jun 14, 2013 9:40 pm Asunto: |
|
|
pues hombre , que dicha y felicidad saber que tu hijo se ha recuperado , y con esto no solo el , si no el resto de la familia , por que sabemos que es algo desgastante tanto fisico emocional y psicologiamente , tener un familiar con una enfermedad , con tratamientos etc ahora pues a disfrutar todo lo bueno y a seguir adelante y disfrutar esta nueva etapa que estan viviendo , mie estimado tal vez en persona no te conozca , por cuestiones geograficas y de distancia , pero mi mas sinceras felicitaciones por todo ese esfuerzo y empeño que durante ese largo tiempo han hecho, tu , tu hijo y toda tu familia , y que bueno que hemos servido para distraer por momentos tu atencion y arrancarte unas cuantas sonrisas y unas buenas pajas , en hora buena , mi estimado un fuerte abrazo y sigan adelante _________________ El orgullo es nuestro inseparable y mas fiel enemigo
  |
|
|
 |
skanciador SE BUSCA

Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
|
Publicado: Sab Jun 15, 2013 3:41 am Asunto: |
|
|
vko escribió: | ALRINCON escribió: | Joder, lo guarros que sois y el corazoncito que tenéis... | Detrás de todo forero, bueno..., de casi todo forero pervertido, esquizofrénico, deprabado y pajillero, hay un ser humano que vive una vida a parte donde hay lugar a los sentimientos...
joder, me he empalmado y todo...  |
Depravado (con V de vicioso) y aparte (todo junto, como el buen sexo) *. Suena mejor lo de "ha lugar" que lo de "hay lugar"...pero eso es discutible. ¡Ah! ...y lo de "ser humano" es un pleonasmo de lo mas prescindible. Por lo demas, de acuerdo.
(Este ya no vuelve a decir que un disco subido esta ni medio bien. )
* P.S. Esto es la famosa incongruencia de "todo junto" se escribe separado y "separado" se escribe todo junto.  _________________
··· |
|
|
 |
txintxarri Adoptado
|
Publicado: Sab Jun 15, 2013 12:40 pm Asunto: |
|
|
nada ...pues ahora a disfrutar de tu hijo y familia como os mereceis ,un abrazo muy fuerte _________________ Un muerto ,por muy cabrón que haya sido,siempre sale a hombros. |
|
|
 |
Sahara SE BUSCA

|
Publicado: Sab Jun 15, 2013 6:41 pm Asunto: |
|
|
Sólo puedo reiteraros mi agradecimiento y, espero de corazón, que sigamos mucho tiempo juntos por aquí, Skan incluido, que si no ésto no iba a ser lo mismo
Sólo me resta deciros que me tenéis por aquí, como un amigo, para lo que necesitéis.
Un abrazo a todos y para ellas, además,  _________________
Gracias Selene
Minitroopers |
|
|
 |
Gatsy SE BUSCA

Registrado: 24 Sep 2012 Mensajes: 4304 Ubicación: En el país de nunca jamás
|
Publicado: Sab Jun 15, 2013 6:53 pm Asunto: |
|
|
skanciador escribió: | vko escribió: | ALRINCON escribió: | Joder, lo guarros que sois y el corazoncito que tenéis... | Detrás de todo forero, bueno..., de casi todo forero pervertido, esquizofrénico, deprabado y pajillero, hay un ser humano que vive una vida a parte donde hay lugar a los sentimientos...
Depravado (con V de vicioso) y aparte (todo junto, como el buen sexo) *. Suena mejor lo de "ha lugar" que lo de "hay lugar"...pero eso es discutible. ¡Ah! ...y lo de "ser humano" es un pleonasmo de lo mas prescindible. Por lo demas, de acuerdo.
* P.S. Esto es la famosa incongruencia de "todo junto" se escribe separado y "separado" se escribe todo junto.  |
Eres un tipo de Andrés Bello... Dame tu autografo...  _________________
 |
|
|
 |
Morgana de Avalon SE BUSCA

|
Publicado: Sab Jun 15, 2013 6:56 pm Asunto: |
|
|
Sahara escribió: | Sólo puedo reiteraros mi agradecimiento y, espero de corazón, que sigamos mucho tiempo juntos por aquí, Skan incluido, que si no ésto no iba a ser lo mismo
Sólo me resta deciros que me tenéis por aquí, como un amigo, para lo que necesitéis.
Un abrazo a todos y para ellas, además,  |
Bueno, creo que las palabras sobran, pero que sepas que tú también me tienes para lo que necesites  _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIRE Y EMPUJE!!!!
 |
|
|
 |
Eterno SE BUSCA

Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
|
Publicado: Sab Jun 15, 2013 7:20 pm Asunto: |
|
|
thecatdj escribió: | skanciador escribió: | vko escribió: | ALRINCON escribió: | Joder, lo guarros que sois y el corazoncito que tenéis... | Detrás de todo forero, bueno..., de casi todo forero pervertido, esquizofrénico, deprabado y pajillero, hay un ser humano que vive una vida a parte donde hay lugar a los sentimientos...
* P.S. Esto es la famosa incongruencia de "todo junto" se escribe separado y "separado" se escribe todo junto.  |
Eres un tipo de Andrés Bello... Dame tu autografo...  |
Andres no creo.. y Bello mucho menos...  _________________

si buscas placer... sexo es lo recomedado.. |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
pedrozata SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 15223 Ubicación: en el puto medio
|
Publicado: Dom Jun 16, 2013 12:25 pm Asunto: |
|
|
me alegro mucho por vosotros disfrutad de esta nueva etapa  _________________
ma voya cagá 'n la puta |
|
|
 |
vko SE BUSCA

|
Publicado: Lun Jun 17, 2013 7:30 am Asunto: |
|
|
skanciador escribió: | vko escribió: | ALRINCON escribió: | Joder, lo guarros que sois y el corazoncito que tenéis... | Detrás de todo forero, bueno..., de casi todo forero pervertido, esquizofrénico, deprabado y pajillero, hay un ser humano que vive una vida a parte donde hay lugar a los sentimientos...
* P.S. Esto es la famosa incongruencia de "todo junto" se escribe separado y "separado" se escribe todo junto.  | a mi no me ofenden las correcciones..., corrige a un sabio y lo harás más sabio, corrige a un necio y tendrás a un enemigo... Opto por la primera opción... _________________

Visita mi http://vko77.tumblr.com |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 20337 Ubicación: En casa, por fin
|
Publicado: Lun Jun 17, 2013 4:10 pm Asunto: |
|
|
vko escribió: | skanciador escribió: | vko escribió: | ALRINCON escribió: | Joder, lo guarros que sois y el corazoncito que tenéis... | Detrás de todo forero, bueno..., de casi todo forero pervertido, esquizofrénico, deprabado y pajillero, hay un ser humano que vive una vida a parte donde hay lugar a los sentimientos...
* P.S. Esto es la famosa incongruencia de "todo junto" se escribe separado y "separado" se escribe todo junto.  | a mi no me ofenden las correcciones..., corrige a un sabio y lo harás más sabio, corrige a un necio y tendrás a un enemigo... Opto por la primera opción... |
Desde luego, cuando nos ponemos serios, somos el copón _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
Pableras Moderador

Registrado: 15 Oct 2010 Mensajes: 21231 Ubicación: En la inopia
|
Publicado: Lun Jun 17, 2013 4:13 pm Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | vko escribió: | skanciador escribió: | vko escribió: | ALRINCON escribió: | Joder, lo guarros que sois y el corazoncito que tenéis... | Detrás de todo forero, bueno..., de casi todo forero pervertido, esquizofrénico, deprabado y pajillero, hay un ser humano que vive una vida a parte donde hay lugar a los sentimientos...
* P.S. Esto es la famosa incongruencia de "todo junto" se escribe separado y "separado" se escribe todo junto.  | a mi no me ofenden las correcciones..., corrige a un sabio y lo harás más sabio, corrige a un necio y tendrás a un enemigo... Opto por la primera opción... |
Desde luego, cuando nos ponemos serios, somos el copón |
En realidad, para sus adentros se está cagando en tos los muertos del skan  _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
  |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Lun Jun 17, 2013 4:19 pm Asunto: |
|
|
/me le pega un par de sorbos al agua
Sahara muchisismas felicidades a para toda la familia, me alegro muchisimo de corazon que todo haya terminado y que todos estos años de lucha hayan tenido su recompensa.
Enhorabuena y a disfrutar!!!
|
 |
Carapapa SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18484 Ubicación: In the corner
|
Publicado: Lun Jun 17, 2013 4:23 pm Asunto: |
|
|
Eres muy grande !! Tu y tu hijo!!! Un abrazo enorme !!! Y dale un beso al peque..... Que la Virgen María lo proteja siempre !!!  _________________
By 4 |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|