Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
marecilla SE BUSCA

Registrado: 25 Feb 2005 Mensajes: 5048 Ubicación: Dulcinea´s land
|
Publicado: Lun Jun 26, 2006 7:18 pm Asunto: BUENAS SHEREEEEEEEEEE |
|
|
COÑO SHEREEEEEEEE
DONDE TE HABIAS METIDOOOOOOOOO??????????
TE HEMOS ECHADO MUCHISIMO DE MENOS, JAMIA.......... QUE EL FORO MNO ES IGUAL SINTI........... AINSSSSSSSSSSS
BUENO, POS ESO, QUE REENBIENVENIDA A ESTE INTERNADO, Y QUE ERES LA MAS MEJOR........... COMO HEMOS TENIDO UNA SEMANA DE PELOTEO........... LA SHERE ES LA MAS MEJOR!!!!!!!!!!  _________________
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Lun Jun 26, 2006 7:33 pm Asunto: |
|
|
tooooooooomaaaaa y me he perdido la semana de peloteo????vamos x Dios.... yo que siempre tengo palabras bonitas por doquier
Pues me han tenido secuestrada, atadas de manos y pies, en un húmedo sótano, pero como nadie pagab mi rescate, y no daba mucha conversación, me acabaron cambiando por un titi (que tp tendrán conversación, pero q graciosos son los jodios! )
Muchas gracias por la bienvenida Mare!!!!Subete conmg al podium de la mas mejor y saludemos al público!!! _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Damballah Niñ@ Perdid@

Registrado: 27 Oct 2005 Mensajes: 2259 Ubicación: En un Ciber.....planeta...
|
Publicado: Lun Jun 26, 2006 7:40 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | tooooooooomaaaaa y me he perdido la semana de peloteo????vamos x Dios.... yo que siempre tengo palabras bonitas por doquier
Pues me han tenido secuestrada, atadas de manos y pies, en un húmedo sótano, pero como nadie pagab mi rescate, y no daba mucha conversación, me acabaron cambiando por un titi (que tp tendrán conversación, pero q graciosos son los jodios! )
Muchas gracias por la bienvenida Mare!!!!Subete conmg al podium de la mas mejor y saludemos al público!!! |
Shere...que mas tenio en bancarrotaaaa...taba juntando mis reales y mis pesetas pa pagar el rescate...y me entro que te haz liao con uno de los malhechoers........joer!! Requete Bienvenida!!!! _________________
 |
|
|
 |
Triposo SE BUSCA

|
Publicado: Lun Jun 26, 2006 7:44 pm Asunto: |
|
|
¿ Quien es Shere ?  |
|
|
 |
nora SE BUSCA
|
Publicado: Lun Jun 26, 2006 7:44 pm Asunto: |
|
|
Triposo escribió: | ¿ Quien es Shere ?  |
LA QUE ATROPELLAMOS CON LA BICI EL OTRO DIA...., SI SI, LA QUE TENIA BANDERINES EN LAS RUEDAS....  |
|
|
 |
Damballah Niñ@ Perdid@

Registrado: 27 Oct 2005 Mensajes: 2259 Ubicación: En un Ciber.....planeta...
|
Publicado: Lun Jun 26, 2006 8:03 pm Asunto: |
|
|
nora escribió: | Triposo escribió: | ¿ Quien es Shere ?  |
LA QUE ATROPELLAMOS CON LA BICI EL OTRO DIA...., SI SI, LA QUE TENIA BANDERINES EN LAS RUEDAS....  |
La que cuelga sus bragas verde forforescente en la azotea de su casa??? ella??? _________________
 |
|
|
 |
Maximus En Nómina

Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Lun Jun 26, 2006 8:04 pm Asunto: |
|
|
joer, Shere, Shere, Shere, de onde me suena ese nick.................... _________________
 |
|
|
 |
Triposo SE BUSCA

|
Publicado: Lun Jun 26, 2006 8:22 pm Asunto: |
|
|
joder no caigo ¡¡¡ Pero creo q yo me tire a una q se hacia llamar asi  |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Lun Jun 26, 2006 8:47 pm Asunto: |
|
|
Shere la perdía escribió: | me acabaron cambiando por un titi (que tp tendrán conversación, pero q graciosos son los jodios! ) |
No seria el titi Brasileño que iba a entrar en Gran Hermano??
El Extranjero,... Vengo de Brazil a concursar en el programa. Me considero atractivo y muy gracioso,… o por lo menos eso dicen de mi,… me encanta la leche y los dátiles y creo que voy a dar ese aire erótico-latino que todo lugar requiere… ... |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Lun Jun 26, 2006 9:39 pm Asunto: |
|
|
Rebienvenida Shere, se te echaba de menos  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Lun Jun 26, 2006 9:46 pm Asunto: |
|
|
rebienvenida wapa _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
Shira S.V.S. Sin Vida Social

Registrado: 15 Abr 2006 Mensajes: 2826 Ubicación: En El Mundo Real
|
Publicado: Lun Jun 26, 2006 9:56 pm Asunto: |
|
|
Mira que perderte la semana del peloteo...
Re-Guapa _________________
 |
|
|
 |
Seinfeld Adoptado

Registrado: 16 Abr 2006 Mensajes: 191 Ubicación: perdido en la jungla del asfalto
|
Publicado: Lun Jun 26, 2006 10:00 pm Asunto: |
|
|
Pues me uno a las felicitaciones por tu regreso, Super Shere, pero ya puestos a echar de menos a gente a quien hace mucho que no leo es a Kefi ¿Qué fué de ella? ¿Y de Rich Mex? ¿Y de un chico argentino pelirrojo que no me acuerdo de cómo se llamaba? Son gente que andaba por aquì hace cosa de un año o más... cuando yo no estaba registrado pero me partía la caja leyendoos... ahora estoy registrado pero no puedo leeros... la felicidad nunca es completa...
Pues saludos y recuerdos a todos los ausentes, y que si no se conectan que sea porque les tocó una primitiva y están en una isla caribeña rodeados de mulatos o mulatas (Según gustos) en cueros dándoles masajitos y sirviéndoles daikiris... ayyyyyyy que necesito unas vacacioneeeeeesssss!!!!!!!!!!
Lo dicho, rebienvenida, guapa _________________ Desnudo bajo las lluvias, un simple corazón, tan loco como el deseo, absurdo como el dolor |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Lun Jun 26, 2006 10:28 pm Asunto: |
|
|
yo le di recuerdos pa ti a gatxus.. te los dios... notastes el beso en la boca??? te gusto??? _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Lun Jun 26, 2006 10:41 pm Asunto: |
|
|
¡¡¡HOLA SHEREEE¡¡¡ MENOS MAL QUE HAS VUELTO¡¡
¡¡ESTA GENTE LE HAN PERDIDO EL RESPETO A TU SUPERADILLA¡¡¡  _________________
 |
|
|
 |
|