Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Vie Jun 28, 2013 10:19 pm Asunto: |
|
|
thecatdj escribió: | Cachorra escribió: | goofy escribió: | Cachorra escribió: | goofy escribió: | Cachorra escribió: | goofy escribió: | no han entendido que ese "sr" mephisto es muy soquete, engreído, mal educado y aparte orgullosos???
digo desde su primer post se ve....
por cierto es bien estúpido subir fotos de la pagina hermana de alrincon, castigados
jajajaj que hueva |
tu no bebes verdad ...?¿? tu solo fumas por lo que veo...  |
invita |
cualquier cosa?
tu pide ..  |
|
nervioso..?¿ no seras menor de edad..?¿?  |
uissssss lo que ha dicho | de aqui a la carcel!!
/me se va a tirar las drogas por el vater antes de que llegue la poli  _________________
 |
|
|
 |
Cachorra SE BUSCA

|
Publicado: Vie Jun 28, 2013 10:19 pm Asunto: |
|
|
thecatdj escribió: | Cachorra escribió: | goofy escribió: | Cachorra escribió: | goofy escribió: | Cachorra escribió: | goofy escribió: | no han entendido que ese "sr" mephisto es muy soquete, engreído, mal educado y aparte orgullosos???
por cierto es bien estúpido subir fotos de la pagina hermana de alrincon, castigados
jajajaj que hueva |
invita |
cualquier cosa?
tu pide ..  |
|
uissssss lo que ha dicho |
con todas las consecuencias que ello conlleva.. _________________
By Amsterdam-fake... |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Vie Jun 28, 2013 10:21 pm Asunto: |
|
|
Yo iba a explicar lo de las fotos y el hotlink pero visto lo visto creo carece de la más mínima importancia... Que coño, aqui no se bebe o que? _________________
By Peace |
|
|
 |
Rosa Mernabo Integrándose
|
Publicado: Vie Jun 28, 2013 10:24 pm Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: | Yo iba a explicar lo de las fotos y el hotlink pero visto lo visto creo carece de la más mínima importancia... Que coño, aqui no se bebe o que? |
yo estoy esperando mi whisky pero creo que han ido a la destileria a ordeñar la barrica  _________________
 |
|
|
 |
Cachorra SE BUSCA

|
Publicado: Vie Jun 28, 2013 10:25 pm Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: | Yo iba a explicar lo de las fotos y el hotlink pero visto lo visto creo carece de la más mínima importancia... Que coño, aqui no se bebe o que? |
tu pide..y se te pondra..  _________________
By Amsterdam-fake... |
|
|
 |
Gatsy SE BUSCA

Registrado: 24 Sep 2012 Mensajes: 4304 Ubicación: En el país de nunca jamás
|
Publicado: Vie Jun 28, 2013 10:25 pm Asunto: |
|
|
Cachorra escribió: | thecatdj escribió: | Cachorra escribió: | goofy escribió: | Cachorra escribió: | goofy escribió: | Cachorra escribió: | goofy escribió: | no han entendido que ese "sr" mephisto es muy soquete, engreído, mal educado y aparte orgullosos???
jajajaj que hueva |
invita |
cualquier cosa?
tu pide ..  |
|
uissssss lo que ha dicho |
con todas las consecuencias que ello conlleva.. |
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Vie Jun 28, 2013 10:27 pm Asunto: |
|
|
Rosa Mernabo escribió: | ALRINCON escribió: | Yo iba a explicar lo de las fotos y el hotlink pero visto lo visto creo carece de la más mínima importancia... Que coño, aqui no se bebe o que? |
yo estoy esperando mi whisky pero creo que han ido a la destileria a ordeñar la barrica  | cuando lleguéis ya me fumado la matuja! _________________
 |
|
|
 |
Cachorra SE BUSCA

|
|
|
Rosa Mernabo escribió: | ALRINCON escribió: | Yo iba a explicar lo de las fotos y el hotlink pero visto lo visto creo carece de la más mínima importancia... Que coño, aqui no se bebe o que? |
yo estoy esperando mi whisky pero creo que han ido a la destileria a ordeñar la barrica  |
acaso lo has pedido..'¡¡¡¡
/me le escupe dentro...  _________________
By Amsterdam-fake... |
|
|
 |
goofy Su familia lo extraña

Registrado: 05 Abr 2005 Mensajes: 1330 Ubicación: Ciudad de Mexico
|
|
|
Cachorra escribió: | goofy escribió: | Cachorra escribió: | goofy escribió: | Cachorra escribió: | goofy escribió: | no han entendido que ese "sr" mephisto es muy soquete, engreído, mal educado y aparte orgullosos???
jajajaj que hueva |
invita |
mas vale preguntar antes me encanta beber jugos de ti
cualquier cosa?
tu pide ..  |
|
|
 |
Cachorra SE BUSCA

|
Publicado: Vie Jun 28, 2013 10:28 pm Asunto: |
|
|
goofy escribió: | Cachorra escribió: | goofy escribió: | Cachorra escribió: | goofy escribió: | Cachorra escribió: | goofy escribió: | no han entendido que ese "sr" mephisto es muy soquete, engreído, mal educado y aparte orgullosos???
jajajaj que hueva |
invita |
mas vale preguntar antes me encanta beber jugos de ti
cualquier cosa?
tu pide ..  |
|
|
lo que yo te diga ...este se ha fumado toda la mariguana en un solo canuto.. _________________
By Amsterdam-fake... |
|
|
 |
|
Publicado: Vie Jun 28, 2013 10:29 pm Asunto: |
|
|
Cachorra escribió: | Rosa Mernabo escribió: | ALRINCON escribió: | Yo iba a explicar lo de las fotos y el hotlink pero visto lo visto creo carece de la más mínima importancia... Que coño, aqui no se bebe o que? |
yo estoy esperando mi whisky pero creo que han ido a la destileria a ordeñar la barrica  |
/me le escupe dentro...  |
lo pedi en la optra pagina  _________________
 |
|
|
 |
Cachorra SE BUSCA

|
Publicado: Vie Jun 28, 2013 10:30 pm Asunto: |
|
|
Rosa Mernabo escribió: | Cachorra escribió: | Rosa Mernabo escribió: | ALRINCON escribió: | Yo iba a explicar lo de las fotos y el hotlink pero visto lo visto creo carece de la más mínima importancia... Que coño, aqui no se bebe o que? |
lo pedi en la optra pagina  |
no hombre no .. el hilo de los borrachos es este..  _________________
By Amsterdam-fake... |
|
|
 |
|
Publicado: Vie Jun 28, 2013 10:43 pm Asunto: |
|
|
Cachorra escribió: | Rosa Mernabo escribió: | Cachorra escribió: | Rosa Mernabo escribió: | ALRINCON escribió: | Yo iba a explicar lo de las fotos y el hotlink pero visto lo visto creo carece de la más mínima importancia... Que coño, aqui no se bebe o que? |
no hombre no .. el hilo de los borrachos es este..  |
si yo no he cambiado de hilo sigo con el mismo carrete  _________________
 |
|
|
 |
Cachorra SE BUSCA

|
Publicado: Vie Jun 28, 2013 10:45 pm Asunto: |
|
|
Rosa Mernabo escribió: | Cachorra escribió: | Rosa Mernabo escribió: | Cachorra escribió: | Rosa Mernabo escribió: | ALRINCON escribió: | Yo iba a explicar lo de las fotos y el hotlink pero visto lo visto creo carece de la más mínima importancia... Que coño, aqui no se bebe o que? |
si yo no he cambiado de hilo sigo con el mismo carrete  |
cada vez que te leo esa mano de tu firma me pone de los nervios ... no llega nunca a ningun sitio.. _________________
By Amsterdam-fake... |
|
|
 |
|
Publicado: Vie Jun 28, 2013 10:46 pm Asunto: |
|
|
Cachorra escribió: | Rosa Mernabo escribió: | Cachorra escribió: | Rosa Mernabo escribió: | Cachorra escribió: | Rosa Mernabo escribió: | ALRINCON escribió: | Yo iba a explicar lo de las fotos y el hotlink pero visto lo visto creo carece de la más mínima importancia... Que coño, aqui no se bebe o que? |
si yo no he cambiado de hilo sigo con el mismo carrete  |
cada vez que te leo esa mano de tu firma me pone de los nervios ... no llega nunca a ningun sitio.. |
ahi esta la cuestion en que me pidas que termine el gif contigo  _________________
 |
|
|
 |
|