Registrado: 24 Sep 2012 Mensajes: 4304 Ubicación: En el país de nunca jamás
Publicado: Sab Jun 29, 2013 1:37 amAsunto:
Fouronzas escribió:
thecatdj escribió:
Fouronzas escribió:
thecatdj escribió:
Fouronzas escribió:
thecatdj escribió:
Fouronzas escribió:
nada que no cure el lidimento...
me azotas ¿?
ya no tengo el cabello tan largo, peroooo
/me saca las extensiones de cabello y se le azota fuerte por la retaguardia
No me has dicho cual prefieres?
los tres, XD, quién no se rendiria ante tan magnos utensilios. Puede usted, empezar usando el nº2, para ir calentando la zona, en tandas cortas pero muy seguidas, sin infligir mucha presión, podemos continuar con el número uno, ya que hayamos entrado en calor.. y para el plato fuerte terminemos con el tres.. cuando lo tenga que podamos derretir cubitos de hielo en mis carrillos, no dudes en besarme suavemente mientras a ratitos me susurras en el oido lo que vas a hacerme ahí en las partes inmundas.....
que creatividad
pues espera a ver cuando me desates y llegue mi turno
y quien ha hablado de desatar??? _________________
Publicado: Sab Jun 29, 2013 1:38 amAsunto:
thecatdj escribió:
Fouronzas escribió:
thecatdj escribió:
Fouronzas escribió:
thecatdj escribió:
Fouronzas escribió:
thecatdj escribió:
Fouronzas escribió:
nada que no cure el lidimento...
me azotas ¿?
ya no tengo el cabello tan largo, peroooo
/me saca las extensiones de cabello y se le azota fuerte por la retaguardia
No me has dicho cual prefieres?
los tres, XD, quién no se rendiria ante tan magnos utensilios. Puede usted, empezar usando el nº2, para ir calentando la zona, en tandas cortas pero muy seguidas, sin infligir mucha presión, podemos continuar con el número uno, ya que hayamos entrado en calor.. y para el plato fuerte terminemos con el tres.. cuando lo tenga que podamos derretir cubitos de hielo en mis carrillos, no dudes en besarme suavemente mientras a ratitos me susurras en el oido lo que vas a hacerme ahí en las partes inmundas.....
que creatividad
pues espera a ver cuando me desates y llegue mi turno
Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
Publicado: Sab Jun 29, 2013 3:08 pmAsunto:
Rosa Mernabo escribió:
skanciador escribió:
Rosa Mernabo escribió:
iros a un hotel
Idos, idos...el imperativo.
peldon
idos a un hotel
¿Veis?
Asi da gusto. Alguien que se esfuerza por mejorar.
Bien...pasemos a la segunda leccion: ahora forra los dientes con los labios y dale con la lengua al frenillo como si quisieras borrarlo. _________________
Publicado: Sab Jun 29, 2013 3:15 pmAsunto:
skanciador escribió:
Rosa Mernabo escribió:
skanciador escribió:
Rosa Mernabo escribió:
skanciador escribió:
Rosa Mernabo escribió:
iros a un hotel
peldon
idos a un hotel
¿Veis?
Bien...pasemos a la segunda leccion: ahora forra los dientes con los labios y dale con la lengua al frenillo como si quisieras borrarlo.
yafta efto pa que firve?
Se me olvidaba añadir que el frenillo no es el de tu propia lengua, si no el del cipote que te han colocado en la boca.
En cuanto a lo de que para que sirve, tu sigue y ya te enteraras.
vale vale, ahora entiendo ya me estaba doliendo la lengua de doblarla y tambien entiendo lo de forrar los dientes con los labios espero que quede satisfecho de mi esfuerzo por aprender _________________
Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 20337 Ubicación: En casa, por fin
Publicado: Sab Jun 29, 2013 3:16 pmAsunto:
skanciador escribió:
Rosa Mernabo escribió:
skanciador escribió:
Rosa Mernabo escribió:
skanciador escribió:
Rosa Mernabo escribió:
iros a un hotel
peldon
idos a un hotel
¿Veis?
Bien...pasemos a la segunda leccion: ahora forra los dientes con los labios y dale con la lengua al frenillo como si quisieras borrarlo.
yafta efto pa que firve?
Se me olvidaba añadir que el frenillo no es el de tu propia lengua, si no el del cipote que te han colocado en la boca.
En cuanto a lo de que para que sirve, tu sigue y ya te enteraras.
Me han dicho que si te cortas el frenillo del rabo, te crece un palmo _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro