Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Byggvir SE BUSCA

Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 20337 Ubicación: En casa, por fin
|
Publicado: Sab Jun 29, 2013 7:39 pm Asunto: |
|
|
Rosa Mernabo escribió: | se lo pueda permitir o no es un capullo en mi tierra se llama a la grua y te lo quitan encantados con taol de cobrar el deposito |
y no son baratas las putas gruas _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
Rosa Mernabo Integrándose
|
Publicado: Sab Jun 29, 2013 7:42 pm Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | Rosa Mernabo escribió: | se lo pueda permitir o no es un capullo en mi tierra se llama a la grua y te lo quitan encantados con taol de cobrar el deposito |
y no son baratas las putas gruas |
para nada y reza para que no te trinquen el coche en fin de semana que entonces te tienes que prostituir para sacarlo  _________________
 |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

|
Publicado: Sab Jun 29, 2013 7:45 pm Asunto: |
|
|
Rosa Mernabo escribió: | Byggvir escribió: | Rosa Mernabo escribió: | se lo pueda permitir o no es un capullo en mi tierra se llama a la grua y te lo quitan encantados con taol de cobrar el deposito |
para nada y reza para que no te trinquen el coche en fin de semana que entonces te tienes que prostituir para sacarlo  |
Gruista, tanatorista o cerrajero 24 horas. Los oficios que no decaen _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
|
Publicado: Sab Jun 29, 2013 7:47 pm Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | Rosa Mernabo escribió: | Byggvir escribió: | Rosa Mernabo escribió: | se lo pueda permitir o no es un capullo en mi tierra se llama a la grua y te lo quitan encantados con taol de cobrar el deposito |
para nada y reza para que no te trinquen el coche en fin de semana que entonces te tienes que prostituir para sacarlo  |
Gruista, tanatorista o cerrajero 24 horas. Los oficios que no decaen |
es tanatopractor pero para eso hay que tener estomago yo conozco a un cerrajero parado  _________________
 |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

|
Publicado: Sab Jun 29, 2013 7:50 pm Asunto: |
|
|
Rosa Mernabo escribió: | Byggvir escribió: | Rosa Mernabo escribió: | Byggvir escribió: | Rosa Mernabo escribió: | se lo pueda permitir o no es un capullo en mi tierra se llama a la grua y te lo quitan encantados con taol de cobrar el deposito |
es tanatopractor pero para eso hay que tener estomago yo conozco a un cerrajero parado  |
La primera vez que oigo ese palabro.
Cerrajero parado? Que empiece a joder cerraduras por el barrio _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
|
Publicado: Sab Jun 29, 2013 7:55 pm Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | Rosa Mernabo escribió: | Byggvir escribió: | Rosa Mernabo escribió: | Byggvir escribió: | Rosa Mernabo escribió: | se lo pueda permitir o no es un capullo en mi tierra se llama a la grua y te lo quitan encantados con taol de cobrar el deposito |
es tanatopractor pero para eso hay que tener estomago yo conozco a un cerrajero parado  |
Cerrajero parado? Que empiece a joder cerraduras por el barrio |
eso es lo que dice, yo para mi que es idiota  _________________
 |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

|
Publicado: Sab Jun 29, 2013 8:02 pm Asunto: |
|
|
Rosa Mernabo escribió: | Byggvir escribió: | Rosa Mernabo escribió: | Byggvir escribió: | Rosa Mernabo escribió: | Byggvir escribió: | Rosa Mernabo escribió: | se lo pueda permitir o no es un capullo en mi tierra se llama a la grua y te lo quitan encantados con taol de cobrar el deposito |
Cerrajero parado? Que empiece a joder cerraduras por el barrio |
eso es lo que dice, yo para mi que es idiota  |
u honrado! _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
|