Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
erlitri Integrándose Registrado: 18 Jul 2011 Mensajes: 417 Ubicación: estoy por aki y por alla , pero nunca me encontraras
Publicado: Dom Jun 30, 2013 9:35 pm Asunto :
por fin alguien de arriba ha escuchado las plegarias de toda españa y vettel no ha acabado la carrera.
yo lo llamaria la carrera de los pinchazos _________________
Joker Maestro Yoda Registrado: 24 Ene 2011 Mensajes: 3630
Publicado: Dom Jun 30, 2013 10:50 pm Asunto :
Pirelli tiene los dias contados _________________
unete al Ejercito mas poderoso http://ridick.minitroopers.es
erlitri Integrándose Registrado: 18 Jul 2011 Mensajes: 417 Ubicación: estoy por aki y por alla , pero nunca me encontraras
Publicado: Lun Jul 01, 2013 1:20 am Asunto :
Hoy los neumáticos eran patrocinados por rafaella carra "me explota explota me explo" _________________
Aforado SE BUSCA Registrado: 30 Jul 2009 Mensajes: 18281 Ubicación: Delante del Caratuberculo...
Publicado: Lun Jul 01, 2013 8:35 am Asunto :
erlitri escribió: Hoy los neumáticos eran patrocinados por rafaella carra "me explota explota me explo"
Publicado: Lun Jul 01, 2013 8:42 pm Asunto :
erlitri escribió: por fin alguien de arriba ha escuchado las plegarias de toda españa y vettel no ha acabado la carrera.
yo lo llamaria la carrera de los pinchazos
asi llamamos a los yonkis de mi barrio cuando corren a por la metadona! _________________
Zequepeque Moderador Registrado: 16 Feb 2012 Mensajes: 13697 Ubicación: Aquí estan todos locos, me voy ¡¡Arre Unicornio!!
Publicado: Mar Jul 02, 2013 3:36 pm Asunto :
peacemaker escribió: erlitri escribió: por fin alguien de arriba ha escuchado las plegarias de toda españa y vettel no ha acabado la carrera.
yo lo llamaria la carrera de los pinchazos
asi llamamos a los yonkis de mi barrio cuando corren a por la metadona!
y fijo que hacen buenas marcas los jodíos _________________ By Fourcito
http://zequepeque.minitroopers.es
Byggvir SE BUSCA Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 20337 Ubicación: En casa, por fin
Publicado: Mar Jul 02, 2013 3:57 pm Asunto :
Ninguna marca de neumáticos quiere entrar en la F1. _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
TORHXX Moderador Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
Publicado: Lun Jul 08, 2013 8:48 am Asunto :
Menudo viaje se lleva el camara
dos costillas rotas para el camara y multa de 30.000 euros a Red Bull _________________
http://torhxx.tumblr.com
Zequepeque Moderador Registrado: 16 Feb 2012 Mensajes: 13697 Ubicación: Aquí estan todos locos, me voy ¡¡Arre Unicornio!!
Publicado: Lun Jul 08, 2013 8:50 am Asunto :
TORHXX escribió: Menudo viaje se lleva el camara
dos costillas rotas para el camara y multa de 30.000 euros a Red Bull
y lo que les va a sacar el cámara a los de red bull, hasta el alma _________________ By Fourcito
http://zequepeque.minitroopers.es
Publicado: Lun Jul 08, 2013 10:23 am Asunto :
la mejor imagen tambien fue esta, aunque solo he encontrado esta parte un coche sin coductor pasando en medio de la pista
Enlace _________________
Aforado SE BUSCA Registrado: 30 Jul 2009 Mensajes: 18281 Ubicación: Delante del Caratuberculo...
Publicado: Lun Jul 08, 2013 10:35 am Asunto :
Y el ferrari que no corre una mierda, joder con los italianos!! _________________
langas-carl Adoptado Registrado: 13 Dic 2008 Mensajes: 122
Publicado: Lun Jul 08, 2013 2:01 pm Asunto :
Zequepeque escribió: TORHXX escribió: Menudo viaje se lleva el camara
dos costillas rotas para el camara y multa de 30.000 euros a Red Bull
y lo que les va a sacar el cámara a los de red bull, hasta el alma
El tio se quedo tieso en el suelo Madre mia.
Sera por dinero los de resbull
TORHXX Moderador Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
Publicado: Lun Jul 08, 2013 3:11 pm Asunto :
Aforado escribió: Y el ferrari que no corre una mierda, joder con los italianos!!
joputas!! _________________
http://torhxx.tumblr.com
Publicado: Lun Jul 08, 2013 8:46 pm Asunto :
TORHXX escribió: Aforado escribió: Y el ferrari que no corre una mierda, joder con los italianos!!
joputas!!
y el enesimo abandono de massa !a que esperan para echarle y poner a pedrito de la rosa ahy! _________________
peacemaker Moderador Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 49728 Ubicación: en mi mundo
Publicado: Lun Jul 08, 2013 8:57 pm Asunto :
erlitri escribió: TORHXX escribió: Aforado escribió: Y el ferrari que no corre una mierda, joder con los italianos!!
joputas!!
y el enesimo abandono de massa !a que esperan para echarle y poner a pedrito de la rosa ahy!
estan esperando que se mate una hostia! Asi se ahorra cualquier clausula rara! _________________