Publicado: Lun Jul 01, 2013 11:33 amAsunto: Re: FOTO mi dedito largo y duro
SEÑOR MEPHISTO escribió:
Bueno como esto parece un campo de concentración, con muchos jefes y poco operarios...
y ademas mirais los datos de los foreros, como de rastrear la direcciones de las imagenes cosa que no es precisamente
de ser bonito ni estar bien visto.
aqui pongo unas imagenes que podeis rastrear, pero que como se ve el dedito es mio
aunque mas de una se le ponga el chichi palpitando y le gustaria tenerlo dentro de la seta
Que me estás contando!?! Que han mirado tus datos? rayos y centellas, que osadía!! Rásgome las vestiduras ante tamaña afrenta a su honor!!
Yo que usted lo denunciaba a las autoridades sin más dilación!
Duro no lo puedo apreciar, pero... largo.... lo que se dice largo..... no se yo. Creo que te alguo o alguna le ha engañado y le ha dicho eso para no ofenderle. Pero no se preocupe, pasa hasta en las mejores familias.
POR CIERTO MI NICK ES MEPHISTO Y AQUI ESTABA OPUCPADO Y ME PUSE ESTE
PERO ME GUSTARIA CAMBIARLO, MI PREGUNTA ES SI TENEIS LA OPCIÓN DE CAMBIAR ABIERTA... _________________
POR CIERTO MI NICK ES MEPHISTO Y AQUI ESTABA OPUCPADO Y ME PUSE ESTE
PERO ME GUSTARIA CAMBIARLO, MI PREGUNTA ES SI TENEIS LA OPCIÓN DE CAMBIAR ABIERTA...
Si claro, pasa por recepción y pídele el formulario a la chica.
Si, se que tiene bigote, pero tu trátala como "Srta."
Buscaremos a ese MEPHISTO que usurpó tu nombre y lo mataremos para dejártelo libre a ti... Por supuesto hombre, faltaría más. Algo tengo que hacer para enmendar mis errores para contigo. _________________ By Peace
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8Siguiente
Página 1 de 8
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro