Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Carapapa SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18484 Ubicación: In the corner
|
Publicado: Lun Jul 01, 2013 4:11 pm Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | El Boss me ha llamado cabron!!!!
Lo tengo en el bote  | Si... en el del colacao del Murciano !!! Lo tienes !!!  _________________
By 4 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Lun Jul 01, 2013 4:30 pm Asunto: |
|
|
Carapapa escribió: | TORHXX escribió: | El Boss me ha llamado cabron!!!!
Lo tengo en el bote  | Si... en el del colacao del Murciano !!! Lo tienes !!!  |
me la agarras con la mano  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
Carapapa SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18484 Ubicación: In the corner
|
Publicado: Lun Jul 01, 2013 4:32 pm Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | Carapapa escribió: | TORHXX escribió: | El Boss me ha llamado cabron!!!!
Lo tengo en el bote  | Si... en el del colacao del Murciano !!! Lo tienes !!!  |
me la agarras con la mano  | Pensaba que nunca me lo ibas a pedir !!
/me le roba el martillo  _________________
By 4 |
|
|
 |
XASHA Adoptado

|
Publicado: Lun Jul 01, 2013 4:56 pm Asunto: |
|
|
alucino con las respuestas de algunos....algun problema por que tenga un foro?....no puedo tener uno antrer a otros...donde pone que no se pueda? _________________
 |
|
|
 |
Cachorra SE BUSCA

|
Publicado: Lun Jul 01, 2013 4:59 pm Asunto: |
|
|
XASHA escribió: | alucino con las respuestas de algunos....algun problema por que tenga un foro?....no puedo tener uno antrer a otros...donde pone que no se pueda? |
si como poder se puede.... pero no vengas a mearte aqui vete alli... _________________
By Amsterdam-fake... |
|
|
 |
goofy Su familia lo extraña

Registrado: 05 Abr 2005 Mensajes: 1330 Ubicación: Ciudad de Mexico
|
Publicado: Lun Jul 01, 2013 5:43 pm Asunto: |
|
|
Cachorra escribió: | XASHA escribió: | alucino con las respuestas de algunos....algun problema por que tenga un foro?....no puedo tener uno antrer a otros...donde pone que no se pueda? |
si como poder se puede.... pero no vengas a mearte aqui vete alli... |
pues no se había ido ya??? _________________
  |
|
|
 |
XASHA Adoptado

|
Publicado: Lun Jul 01, 2013 5:57 pm Asunto: |
|
|
goofy escribió: | Cachorra escribió: | XASHA escribió: | alucino con las respuestas de algunos....algun problema por que tenga un foro?....no puedo tener uno antrer a otros...donde pone que no se pueda? |
pues no se había ido ya??? |
pues mira lo mismo me lo pienso y me quedo....me gusta hacer la contra asique hos aguantais y ahora no me voy a ir _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Lun Jul 01, 2013 5:59 pm Asunto: |
|
|
XASHA escribió: | goofy escribió: | Cachorra escribió: | XASHA escribió: | alucino con las respuestas de algunos....algun problema por que tenga un foro?....no puedo tener uno antrer a otros...donde pone que no se pueda? |
pues no se había ido ya??? |
pues mira lo mismo me lo pienso y me quedo....me gusta hacer la contra asique [b]hos aguantais y ahora no me voy a ir[/b] |
quedan cucharas?
que alguien me saque los ojos!! _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
XASHA Adoptado

|
Publicado: Lun Jul 01, 2013 6:00 pm Asunto: |
|
|
Cachorra escribió: | XASHA escribió: | alucino con las respuestas de algunos....algun problema por que tenga un foro?....no puedo tener uno antrer a otros...donde pone que no se pueda? |
con la hospitalidad que tienes tu pocos van a venir _________________
 |
|
|
 |
goofy Su familia lo extraña

Registrado: 05 Abr 2005 Mensajes: 1330 Ubicación: Ciudad de Mexico
|
|
|
 |
tacat Adoptado

|
Publicado: Lun Jul 01, 2013 6:20 pm Asunto: |
|
|
XASHA escribió: | Cachorra escribió: | XASHA escribió: | alucino con las respuestas de algunos....algun problema por que tenga un foro?....no puedo tener uno antrer a otros...donde pone que no se pueda? |
con la hospitalidad que tienes tu pocos van a venir |
Ei, chico/a relajate un poco, busca un poco de relax... busca en el historial de tu navegador que seguro que encuentras alguna peli guarra que no terminaste de ver ... y buscate un final feliz.... |
|
|
 |
XASHA Adoptado

|
Publicado: Lun Jul 01, 2013 6:25 pm Asunto: |
|
|
tacat escribió: | XASHA escribió: | Cachorra escribió: | XASHA escribió: | alucino con las respuestas de algunos....algun problema por que tenga un foro?....no puedo tener uno antrer a otros...donde pone que no se pueda? |
Ei, chico/a relajate un poco, busca un poco de relax... busca en el historial de tu navegador que seguro que encuentras alguna peli guarra que no terminaste de ver ... y buscate un final feliz.... |
osea que me dicen que me vaya y no se que de mearme y le aplaudis encima y a lo mio lo remirais con lupa.....la objetividad en este foro esta por ver _________________
 |
|
|
 |
SEÑOR MEPHISTO Adoptado

|
Publicado: Lun Jul 01, 2013 6:33 pm Asunto: |
|
|
tacat escribió: | XASHA escribió: | Cachorra escribió: | XASHA escribió: | alucino con las respuestas de algunos....algun problema por que tenga un foro?....no puedo tener uno antrer a otros...donde pone que no se pueda? |
mira esta hijo de perra 5 años aqui y sale con 70 mensaje dando consejos sera hijo de puta _________________
 |
|
|
 |
SEÑOR MEPHISTO Adoptado

|
Publicado: Lun Jul 01, 2013 6:35 pm Asunto: |
|
|
esto es un campo de concentracion miles de foreros pero realmente son 15 Y TODOS JEFES
PERO ME PARECE A MI QUE TENDRE QUE HACER ALGUNAS GESTIONES JAJA _________________
 |
|
|
 |
imperial Integrándose
Registrado: 30 Sep 2011 Mensajes: 523 Ubicación: Pais de nunca jamas
|
Publicado: Lun Jul 01, 2013 6:42 pm Asunto: |
|
|
este se quedara... en mi opinion no es nada mas que alguien que quiere llamar la atencion, alguien que quiere que le hagan caso, y por ahora le va bien  |
|
|
 |
|