Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Lun Jul 01, 2013 3:42 pm Asunto: |
|
|
SEÑOR MEPHISTO escribió: | Cachorra escribió: | asi menos meas..  |
SI ERES MAS TONTA YO CREO QUE NI NACES |
Aquí lo curioso, lo extraño... es como te las apañastes para nacer tú??!!
Cómo entre tantos millones de espermatozoides, fuiste tu el que acabó con la cabeza allí dentro.
Seguro que hiciste trampas. Bueno, no, porque para eso hay que tener visión espacial, y no me refiero a asomarte por la ventana de la Enterprise.
Algo tuvo que suceder. No se... Pero habría que averiguar que pasó. Seguro que si se encuentra el motivo, Gallardón hace un anexo y lo incluye como excepción en la reforma. _________________
By Peace |
|
|
 |
Carapapa SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18484 Ubicación: In the corner
|
Publicado: Lun Jul 01, 2013 3:44 pm Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: | SEÑOR MEPHISTO escribió: | Cachorra escribió: | asi menos meas..  |
Cómo entre tantos millones de espermatozoides, fuiste tu el que acabó con la cabeza allí dentro.
Seguro que hiciste trampas. Bueno, no, porque para eso hay que tener visión espacial, y no me refiero a asomarte por la ventana de la Enterprise.
Algo tuvo que suceder. No se... Pero habría que averiguar que pasó. Seguro que si se encuentra el motivo, Gallardón hace un anexo y lo incluye como excepción en la reforma. | Cárgate a este pseudoengendro de tonto aventajado, hombre !!! Yo me lo follaba en 0,2  _________________
By 4 |
|
|
 |
Liquid S.V.S. Sin Vida Social

|
Publicado: Lun Jul 01, 2013 3:50 pm Asunto: |
|
|
Carapapa escribió: | ALRINCON escribió: | SEÑOR MEPHISTO escribió: | Cachorra escribió: | asi menos meas..  |
Algo tuvo que suceder. No se... Pero habría que averiguar que pasó. Seguro que si se encuentra el motivo, Gallardón hace un anexo y lo incluye como excepción en la reforma. | Cárgate a este pseudoengendro de tonto aventajado, hombre !!! Yo me lo follaba en 0,2  |
Si al menos supiese trollear ,pero ni eso.  |
|
|
 |
Carapapa SE BUSCA

|
Publicado: Lun Jul 01, 2013 3:51 pm Asunto: |
|
|
Liquid escribió: | Carapapa escribió: | ALRINCON escribió: | SEÑOR MEPHISTO escribió: | Cachorra escribió: | asi menos meas..  |
Algo tuvo que suceder. No se... Pero habría que averiguar que pasó. Seguro que si se encuentra el motivo, Gallardón hace un anexo y lo incluye como excepción en la reforma. | Cárgate a este pseudoengendro de tonto aventajado, hombre !!! Yo me lo follaba en 0,2  |
Si al menos supiese trollear ,pero ni eso.  | Esto no sabe ni donde está de pie !!!  _________________
By 4 |
|
|
 |
Carapapa SE BUSCA

|
Publicado: Lun Jul 01, 2013 4:02 pm Asunto: |
|
|
SEÑOR MEPHISTO escribió: | Cachorra escribió: | asi menos meas..  |
SI ERES MAS TONTA YO CREO QUE NI NACES | Mira imbecil.... una zurrapilla del culo de mi churri, tiene mas neuronas que toda tu familia. CAPULLO !!!  _________________
By 4 |
|
|
 |
Cachorra SE BUSCA

|
Publicado: Lun Jul 01, 2013 4:14 pm Asunto: |
|
|
come mierda los llaman ahora..  _________________
By Amsterdam-fake... |
|
|
 |
trastras Tu no tienes casa?

Registrado: 20 Sep 2012 Mensajes: 1554 Ubicación: En el quinto coño.
|
Publicado: Lun Jul 01, 2013 4:41 pm Asunto: |
|
|
Cachorra escribió: | SEÑOR MEPHISTO escribió: | Cachorra escribió: | asi menos meas..  |
mal muy mal ...tu vas por dirección prohibida..  |
Cach... le meto ?
 _________________ Si se puede... hazlo..
.... |
|
|
 |
Cachorra SE BUSCA

|
Publicado: Lun Jul 01, 2013 4:48 pm Asunto: |
|
|
trastras escribió: | Cachorra escribió: | SEÑOR MEPHISTO escribió: | Cachorra escribió: | asi menos meas..  |
Cach... le meto ?
 |
por el culo por el culo...
oye va ..en serio que me da igual lo que diga el menda este de verdad que solo me afectarian si realmente me importara la persona o cosa ...pero no es el caso...  _________________
By Amsterdam-fake... |
|
|
 |
Gatsy SE BUSCA

Registrado: 24 Sep 2012 Mensajes: 4304 Ubicación: En el país de nunca jamás
|
Publicado: Lun Jul 01, 2013 5:15 pm Asunto: |
|
|
Cachorra escribió: | trastras escribió: | Cachorra escribió: | SEÑOR MEPHISTO escribió: | Cachorra escribió: | asi menos meas..  |
Cach... le meto ?
 |
oye va ..en serio que me da igual lo que diga el menda este de verdad que solo me afectarian si realmente me importara la persona o cosa ...pero no es el caso...  |
pero este tío tiene mucho descaro menos hombría... _________________
 |
|
|
 |
Chino Cudeiro Adoptado

|
Publicado: Lun Jul 01, 2013 5:39 pm Asunto: |
|
|
thecatdj escribió: | Cachorra escribió: | trastras escribió: | Cachorra escribió: | SEÑOR MEPHISTO escribió: | Cachorra escribió: | asi menos meas..  |
Cach... le meto ?
 |
oye va ..en serio que me da igual lo que diga el menda este de verdad que solo me afectarian si realmente me importara la persona o cosa ...pero no es el caso...  |
pero este tío tiene mucho descaro menos hombría... |
Quizá me meta en camisa de 11 varas con eso de que soy un recién llegado y que, por ahora, no he participado mucho de este foro pero...
No deis de comer al Troll. _________________ ¡AL TURRÓN!
 |
|
|
 |
Gatsy SE BUSCA

|
Publicado: Lun Jul 01, 2013 5:44 pm Asunto: |
|
|
Chino Cudeiro escribió: | thecatdj escribió: | Cachorra escribió: | trastras escribió: | Cachorra escribió: | SEÑOR MEPHISTO escribió: | Cachorra escribió: | asi menos meas..  |
Cach... le meto ?
 |
pero este tío tiene mucho descaro menos hombría... |
Quizá me meta en camisa de 11 varas con eso de que soy un recién llegado y que, por ahora, no he participado mucho de este foro pero...
No deis de comer al Troll. |
Tienes razón nuevo  _________________
 |
|
|
 |
SEÑOR MEPHISTO Adoptado

|
Publicado: Lun Jul 01, 2013 5:50 pm Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: | SEÑOR MEPHISTO escribió: | Cachorra escribió: | asi menos meas..  |
Algo tuvo que suceder. No se... Pero habría que averiguar que pasó. Seguro que si se encuentra el motivo, Gallardón hace un anexo y lo incluye como excepción en la reforma. |
nunca vi de buen recibo se moderador y forero, por estar en ventaja de poder insultar y no poder responder por miedo a baneo, pero como tengo mas verguenza y educacion lo dejo asi... y que te descalifiques tu sola, tanto como cosa forera y como moderadora, no da la talla en nada _________________
 |
|
|
 |
dragonsex SE BUSCA

Registrado: 20 Ene 2011 Mensajes: 4080 Ubicación: en lo mas profundo de tu ser
|
Publicado: Lun Jul 01, 2013 9:22 pm Asunto: |
|
|
SEÑOR MEPHISTO escribió: | ALRINCON escribió: | SEÑOR MEPHISTO escribió: | Cachorra escribió: | asi menos meas..  |
Algo tuvo que suceder. No se... Pero habría que averiguar que pasó. Seguro que si se encuentra el motivo, Gallardón hace un anexo y lo incluye como excepción en la reforma. |
nunca vi de buen recibo se moderador y forero, por estar en ventaja de poder insultar y no poder responder por miedo a baneo, pero como tengo mas verguenza y educacion lo dejo asi... y que te descalifiques tu sola, tanto como cosa forera y como moderadora, no da la talla en nada |
cuando se volvio cach moldeadora  _________________ El orgullo es nuestro inseparable y mas fiel enemigo
  |
|
|
 |
Gatsy SE BUSCA

|
Publicado: Lun Jul 01, 2013 9:25 pm Asunto: |
|
|
dragonsex escribió: | SEÑOR MEPHISTO escribió: | ALRINCON escribió: | SEÑOR MEPHISTO escribió: | Cachorra escribió: | asi menos meas..  |
nunca vi de buen recibo se moderador y forero, por estar en ventaja de poder insultar y no poder responder por miedo a baneo, pero como tengo mas verguenza y educacion lo dejo asi... y que te descalifiques tu sola, tanto como cosa forera y como moderadora, no da la talla en nada |
cuando se volvio cach moldeadora  |
Entérate que el nuevo mistermierdofeles la ascendió a moldeadora no sabías??  _________________
 |
|
|
 |
Sahara SE BUSCA

|
Publicado: Lun Jul 01, 2013 9:30 pm Asunto: |
|
|
Puestos a publicar fotos, ahí van las mías. ¿En cuál estoy mejor?
|
 |
|