Foros de discusión
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

quien me puede explicar este PROBLEMON??
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Rosa Mernabo
Integrándose

MensajePublicado: Sab Jun 29, 2013 8:04 pm    Asunto: Responder citando

Byggvir escribió:
Rosa Mernabo escribió:
Byggvir escribió:
Rosa Mernabo escribió:
Byggvir escribió:
Cachorra escribió:
Aforado escribió:
Anda Mephisto Mejide ha atacado de nuevo...

menudo pedo pillamos anoche..

jajaja, y yo. Ayer era noche de peo

pues yo voy a ver si me lo pillo hoy Cool

Yo hoy tengo hasta las 20:00.
A partir de esa hora, cortamos, sino, mañana, día perdido

yo de hecho me voy a ir ya que tengo que higienizarme

Pásalo bien, y recuerda, si puedes tirar una foto a una tía buena, la echas

si es que veo alguna que ultimamente parece que estemos en temporada de sequia en la sabana, no ves ni una misera gacela a la que hincarle el diente
SE BUSCA

MensajePublicado: Sab Jun 29, 2013 8:06 pm    Asunto: Responder citando

Rosa Mernabo escribió:
Byggvir escribió:
Rosa Mernabo escribió:
Byggvir escribió:
Rosa Mernabo escribió:
Byggvir escribió:
Cachorra escribió:
Aforado escribió:
Anda Mephisto Mejide ha atacado de nuevo...

menudo pedo pillamos anoche..

jajaja, y yo. Ayer era noche de peo

pues yo voy a ver si me lo pillo hoy Cool

Yo hoy tengo hasta las 20:00.
A partir de esa hora, cortamos, sino, mañana, día perdido

yo de hecho me voy a ir ya que tengo que higienizarme

Pásalo bien, y recuerda, si puedes tirar una foto a una tía buena, la echas

si es que veo alguna que ultimamente parece que estemos en temporada de sequia en la sabana, no ves ni una misera gacela a la que hincarle el diente

Están reservándose para salir por lo locales de moda en las playas
Pableras
Moderador

MensajePublicado: Sab Jun 29, 2013 10:19 pm    Asunto: Responder citando

Menudo regalazo de cumpleaños las risas que me he pegado con este post!

El Sr Mephisto dándole caña a skan, dejándolo sin argumentos con sus mayúsculas y sus colores.... gente como esta debería ser ascendida a moderador y no un gato salido como yo. Embarassed
Gatsy
SE BUSCA

MensajePublicado: Sab Jun 29, 2013 10:31 pm    Asunto: Responder citando

Pableras escribió:

El Sr Mephisto dándole caña a skan, dejándolo sin argumentos con sus mayúsculas y sus colores.... gente como esta debería ser ascendida a moderador y no un gato salido como yo. Embarassed

SE BUSCA

MensajePublicado: Sab Jun 29, 2013 11:36 pm    Asunto: Responder citando

Pableras escribió:

sin que sirva de precedente pienso lo mismo .. Laughing

By Amsterdam-fake...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Degenerao
Integrándose

MensajePublicado: Lun Jul 01, 2013 8:05 am    Asunto: Responder citando

skanciador escribió:
SEÑOR MEPHISTO escribió:
skanciador escribió:
SEÑOR MEPHISTO escribió:

LO DE LAS MAYUSCULAS?? JAJA POS REALMENTE NO, Y SI, jejejeje

NO... PORQUE ESCRIBO TODO REVUELTO, GRANDE Y CHICO... Y LO SALZONO CON MUCHA FALTA DE ORTOGRAFIA PARA QUE TENGA PICORCITO, porque es mi estilo personal JAJA Razz

SI...TIENE ALGO ESPECIAL, Y ES ESE SENTIMIENTO REVOLUCIONARIO QUE NO ME DEJO MANIPULAR POR LOS FOROS, DE COMO TENGO QUE ESCRIBIR, Y NO COMPARTO ESO DE QUE ES GRITAR! LO CONSIDERO UNA SUPER CHORRADA QUE TENDRA SU SIGNICADO EN LOS MEDIOS O PRENSA!! PERO NO EN UN FORO O BLOG, DE ECHO SE PUEDEN VER POR TODAS PARTES FOROS Y BLOGS DONDE LA GENTE ESCRIBE COMO LO SALE DEL BOLO! LO IMPORTANTE ES EL SIGNIFICADO... Y NO EL TAMAÑO DE LA LETRA O LAS FALTAS DE ORTOGRAFIAS QUE PUEDAN TENER...

Con la venia:

Existe una cosa llamada netiqueta que es la traslacion a la red de unos comportamientos correctos y que es asumida por la mayoria.

¿Que a ti te puede parecer una chorrada? De acuerdo. Pero no por ello deja de existir.

En el mundo real hay muchas normas que tambien me pueden parecer a mi una chorrada y en cambio las cumplo. Principalmente por respeto a los demas.

Es decir, si voy a tu casa no pego los mocos a los cojines del sofa, le suelto un eructo dolby-surround 7.1 a tu madre en la jeta o si voy a giñar me limpio el culo con la toalla. Y mira que seria mucho mas divertido todo ello y me haria pasar por un tio independiente por encima de los convencionalismos.

Pero no lo hago. Por respeto, no a las normas, si no a las personas.

Si hay un comun acuerdo en que las mayusculas son gritos, pero tu las utilizas como te sale del bolo, ¿como vamos a saber cuando estas gritando? ¿nos lo vas a pintar de colorines?

Pierdes capacidad de expresion.

Otrosi digo:

El asunto de las faltas de ortografia. Cierto que lo importante es la idea que se intenta transmitir, pero no menos importante es que esa idea se transmita con claridad.

Si me estas contando lo que te ha agradado el "baso de bino" que te has tomado, pierdo el hilo de tu argumentacion para llevarme las manos a la cabeza y deja de interesarme el discurso, pues presupongo que alguien que no pone el menor interes en la correccion al escribir para otros, es que las opiniones de estos se la traen al pairo. ¿Para que contestarte, entonces?

Y todo ello por no hablar de que la lectura no se realiza letra por letra o, siquiera, silaba por silaba, si no que apresamos de un vistazo palabras o frases enteras.Esto es lo que da fluidez a la lectura y la hace mas rapida aun que el habla.

Pero, si las palabras no estan escritas tal y como acostumbramos a verlas, esa fluidez tambien se interrumpe y tenemos que reprocesar lo que has querido decir.

Es decir. Cada vez que cometes una falta de ortografia, me estas robando decimas de segundos de mi tiempo. Y si ese latrocinio se prolonga durante todo el texto, hace que prefiera dedicarme a otras cosas que a leerte.

Por todo ello, fallo:

Que si insistes en los modos y maneras de escribir a tu puta bola, te va a leer, por lo que a mi respecta, tu casquivana progenitora.

Dicho todo ello desde el cariño, que hoy tengo el dia suave.

En Asturias a tantos de tantos de 2013.

Evil or Very Mad

TODO LO QUE PONES PUEDE SER RAZONABLE CORRECTO Y TODO LO QUE TU QUIERAS, PERO ESTO ES UN FORO Y NO SE PIDE UN TITULO UNIVERSITARIO PARA ACCEDER AL FORITO, RECUERDA QUE LOS INTERESES SON DIFERENTES, TU QUIERES QUE TODOS SEAN CORRECTOS EN LA PARTE QUE TE INTERESA A TI, Y EN LAS OTRAS TE PERMITES GUARRADAS! PERO ESO YA NO TE AFECTA A TI NI A TUS INTERES VERDAD??

ES CIERTO QUE ME GUSTA ESCRIBIR COMO ME SALE DEL BOLO

ES CIERTO QUE NO TE HE PEDIDO QUE ME DES LECCIONES DE NADA, Y QUE TAMPOCO QUIERO...

ES CIERTO QUE NO TE PIDO QUE ME LEAS, DE ECHO NO TE HE PEDIDO NADA...

TAMBIEN ES CIERTO QUE LOS MASTRILLOS DE RETRETILLO SIEMPRE ME ABURRIERON MUCHO, Y DIGO SI NO HAS PENSADO TU IRTE EN LUGAR DE IR POR LOS FOROS DE DOMADOR

LA "netiqueta" SEGURO QUE LA PUSIERON PARA OTROS CIRCULOS DE LECTORES Y ESCRITORES, Y NO CREO QUE ESTA PENSADA PARA LOS FOROS DONDE EL MAL MENOR PODRIA SER ESCRIBIR EN GRANDE. POR EJEMPLO LO QUE TU HAS MENCIONADO COMO EJEMPLO ES MAS ASQUEROSO Y REPUGNANTE!! PERO POR LO BIEN DETALLADO PARECE SER ALGO QUE PRACTICAS AMENUDO, Y QUI VIENES DANDO LECIONES?? ANDA YAAAAAAAAAAA TOMASSSSSSSS

<<<<comportamientos correctos y que es asumida por la mayoria.<<< TU LO DICES, QUE AUN EXITIMOS UNA MINORIA CON UN PAR DE BOLAS EN SU SITIO QUE NO NOS DEJAMOS DOMINAR POR CHORADAS DE OTROS

(Dos telediarios).

Ale...hasta nunca. Disfrazar de rebeldia lo que no deja de ser burricie es lo que se te da mejor. Ni sabes ni quieres aprender.

Eso es lo que los politicos sueñan con lograr de la poblacion desde hace siglos...y parece que lo estan consiguiendo.

Sigue revolcandote en tu ignorancia, creyendote mejor por ello.

Pobre imbecil.

Las dudas que te surjan, resuelvetelas tu, ya que eres tan autosuficiente como para pasarse la educacion y las formas por el forro de los cojones.

Con Dios.

Señor Skanciador,

Desearía informarle que se ha convertido usted en mi heroe personal del día. Reconozco que me dió entre pereza y asco responder a este post, pero tras leer sus palabras no puedo evitar tener que escribirle estas lineas para decirle que he llorado un poquito de emocion... y que si no viniera de otro hilo y no me hubiera masturbado ya, lo haría al leer esto Rolling Eyes
TORHXX
Moderador

MensajePublicado: Lun Jul 01, 2013 9:10 am    Asunto: Responder citando

y yo sin probar el alcohol en todo el fin de semana Confused

cabrones

http://torhxx.tumblr.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
haritz
Tu no tienes casa?

MensajePublicado: Lun Jul 01, 2013 9:31 am    Asunto: Responder citando

Solo he leído la ultima pagina... mas que nada por curiosidad y por ver de que iba la mierdahilo (no es vejatoria o vilipendiante esta palabra ya que se debe tomar en el sentido de todos o casi todos los comentarios de este foro... a broma y cachondeo) esta...

Estoy de acuerdo con SKAN... los convencionalismos y las normas de EDUCACIÓN, no están reñidas con el ser diferentes o ser especiales...

Respeto que el Sr Mephisto haga lo que le apetezca, faltaría mas, pero no entiendo que cuando entra en un lugar que es de voluntaria entrada y tras la lógica ignorancia del nuevo se le remita al post de obligada lectura, siga realizando las cosas a su manera sin respetar las normas que están antes que el y que todos los anteriores.... quitando honrosas y famosas excepciones hemos admitido y respetado.

Es por ello por lo que abogo por que el Sr Mephisto tenga a bien modificar su comportamiento o en su defecto los demás ignorar sus post no respondiendo nada en ellos.

Carapapa
SE BUSCA

MensajePublicado: Lun Jul 01, 2013 10:24 am    Asunto: Responder citando

Jajajajajaja !!! Es que me desorino!!!!

Lo que me pierdo los fines de semana por no pagar internet en casa !!! Surprised

Esta chica debe estar con la regla, es que no entiendo que sea así Rolling Eyes

By 4
peacemaker
Moderador

MensajePublicado: Lun Jul 01, 2013 8:48 pm    Asunto: Responder citando

Carapapa escribió:
Jajajajajaja !!! Es que me desorino!!!!

Lo que me pierdo los fines de semana por no pagar internet en casa !!! Surprised

Esta chica debe estar con la regla, es que no entiendo que sea así Rolling Eyes

Todavia no te han puesto jnternet debajo del punte? Ya te ragalare unas cajas para que repongas la cama!
SE BUSCA

MensajePublicado: Lun Jul 01, 2013 10:30 pm    Asunto: Responder citando

Esto no es lo que era... como se le suben a las barbas, estos nuevos, al pobre Skan

http://dovel.minitroopers.es
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Liquid
S.V.S. Sin Vida Social

MensajePublicado: Mar Jul 02, 2013 3:59 am    Asunto: Responder citando

TORHXX escribió:
y yo sin probar el alcohol en todo el fin de semana Confused

cabrones

Pobrecito

Ahi te envio unas camareras con cervecitas. Cejas

Byggvir
SE BUSCA

MensajePublicado: Mar Jul 02, 2013 4:26 pm    Asunto: Responder citando

Yo doy un +1 por el nuevo.

De vez en cuando viene bien que venga un tipo así a desempolvar
TORHXX
Moderador

MensajePublicado: Mar Jul 02, 2013 4:37 pm    Asunto: Responder citando

Byggvir escribió:

Laughing

http://torhxx.tumblr.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Cachorra
SE BUSCA

MensajePublicado: Mar Jul 02, 2013 4:48 pm    Asunto: Responder citando

TORHXX escribió:
Byggvir escribió:

Laughing

pero ya no esta no..?¿?

By Amsterdam-fake...
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 8 de 9

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro