Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
dragonsex SE BUSCA

Registrado: 20 Ene 2011 Mensajes: 4080 Ubicación: en lo mas profundo de tu ser
|
Publicado: Vie Jul 05, 2013 7:23 pm Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | dragonsex escribió: | Byggvir escribió: | dragonsex escribió: | suerte en tu camino , regresa pronto por estos lares |
El Dragón se ha enamorado de Rosa!!!! |
simplemente le digo lo que me gustaria que me dijeran a mi si me llegase a ir de este lugar de depravacion , lujuria y sexo desenfrenado |
El día que te vayas tu, me voy yo también.
Esto sin ti, sería como Guantanamo. |  _________________ El orgullo es nuestro inseparable y mas fiel enemigo
  |
|
|
 |
sanctuary55 SE BUSCA

|
Publicado: Vie Jul 05, 2013 10:16 pm Asunto: |
|
|
Con lo cerca que estaba de rosarte el nabo...
Cuando lo necesites, aquí estamos!  _________________
  |
|
|
 |
Aforado SE BUSCA

Registrado: 30 Jul 2009 Mensajes: 18281 Ubicación: Delante del Caratuberculo...
|
Publicado: Vie Jul 05, 2013 11:22 pm Asunto: |
|
|
Coño Rosita ya te vas??...
Lo principal es que esas circunstancias personales mejoren y si
eso significa que vuelves aqui estaremos...para volver a decirte que
te agaches a recoger unos lapices...tu ya sabes  _________________
  |
|
|
 |
Cachorra SE BUSCA

|
Publicado: Sab Jul 06, 2013 12:35 am Asunto: Re: Ha sido un placer |
|
|
Rosa Mernabo escribió: | Bueno gente sintiendolo mucho tengo que despedirme de vosotros
Me da mucha pena porque me he encontrado con gente cojonuda y lo he pasado de putisima madre pero las circunstancias son asi.
Por motivos personales me veo en la obligacion de desaparecer, el trabajo y la puta crisis me afectan como a todo hijo de vecino y tengo que ir recortando gastos superfluos.
Os doy las gracias por haberme acogido en este foro de perversion y por todos los buenos ratos que me habeis hecho pasar me habeis hecho reir cuando mas lo necesitaba y aunque novato he llegado a sentirme como uno mas
Voy a echar de menos picar a cachorra con la esperanza de que algun dia cayera rendida en mis brazos, los aportes ludicos de aforado, carapapa, trastras,... los juegos de preguntas, pelis y tontadas varias, descubrir la verdadera cara de sahara, dejarme dominar por sanctuary...
Me alegra haber descubierto este rincon aunque sea unas semanas y espero que sigais con ese humor que os caracteriza y esas ganas de pasarlo bien. Solo espero que mi presencia os haya servido aunque sea para reiros un poco y no os haya incordiado mucho.
No quiero enrollarme mas que seguro algun madikita aprovecha este momento de debilidad para arrimarme la cebolleta y entonces no voy a querer irme
Sed malos, cuidaros mucho y no cambieis.
Besitos para ellas y tocamientos varios para ellos  |
y en poco mas de una semana te ha dado tiempo a tanto..?¿?¿?
hasta nunca y por si lo lees ...que seguro que si....no me gusta que me nombren en vano..
la experiencia foril me dice que todo el que se quiere ir se va sin pena ni gloria y no dice ni hasta luego ..tu en cambio como tantos otros que han querido llamar la atencion...abres un hilo ...en fin que lo dicho ... _________________
By Amsterdam-fake... |
|
|
 |
skanciador SE BUSCA

Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
|
Publicado: Sab Jul 06, 2013 9:22 am Asunto: |
|
|
Para uno que me hacia la pelota...
|
 |
Carapapa SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18484 Ubicación: In the corner
|
Publicado: Lun Jul 08, 2013 9:39 am Asunto: |
|
|
Adiiiiiiioooooorrrr !!!! Cuidate !!!!
Y que cambien lo del curro!!! cuando vuelvas estaremos con los lapices afilaos !!!  _________________
By 4 |
|
|
 |
kkwt de la Familia

|
Publicado: Lun Jul 08, 2013 9:41 am Asunto: |
|
|
Una pena que sea por esos motivos.
Suerte y un saludo  _________________
  |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Lun Jul 08, 2013 3:18 pm Asunto: |
|
|
skanciador escribió: | Para uno que me hacia la pelota...
 |
|
 |
Gatsy SE BUSCA

Registrado: 24 Sep 2012 Mensajes: 4304 Ubicación: En el país de nunca jamás
|
Publicado: Lun Jul 08, 2013 5:31 pm Asunto: |
|
|
Cuídese rosita, espero verte pronto por aquí...  _________________
 |
|
|
 |
Rosa Mernabo Integrándose
|
Publicado: Mar Jul 09, 2013 9:42 am Asunto: |
|
|
Hola estoy en casa de un colega y he aprovechado para conectarme un momento. Solo me queda daros las gracias por vuestros mensajes y tranquilos que en cuanto la situacion mejore intentare pasarme por aqui aunque no se cuando sera estoy viendo de irme al extranjero a buscarme la vida
Quiero decirle a cachorra que no la he nombrado en vano y tambien rectificarla en el hecho de que puedes tener mucha experiencia en foros pero eso no implica que conozcas a todo el mundo. si me he despedido de vosotros es porque me habeis parecido cojonudos y la experiencia me ha enseñado a no hacer lo que no me gusta que me hagan, por lo tanto no he querido desaparecer como si nada he querido despedirme y haceros saber lo mucho que he disfrutado con vosotros, siento que eso te moleste o que pienses que me gusta llamar la atencion cosa que es del todo falsa
Me despido no sin antes dedicarle unas breves y elogiosas palabras a maese Skan, ruego a vuesa merced disculpe mi ausencia pero no dude que por ello seguire elogiando sus dotes lingüisticas y agradecere cualquier aporte o conocimiento donado por tan gracil persona.
Con dios gente y a cuidarse mucho que la vida son dos dias y hay que disfrutarla  _________________
 |
|
|
 |
vko SE BUSCA

|
Publicado: Mar Jul 09, 2013 11:28 am Asunto: |
|
|
suerte, a ver si mejora tu economia y te vemos de nuevo rosandoernabo por estos lares!! _________________

Visita mi http://vko77.tumblr.com |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 20337 Ubicación: En casa, por fin
|
Publicado: Mar Jul 09, 2013 2:30 pm Asunto: |
|
|
Rosa Mernabo escribió: | estoy viendo de irme al extranjero |
Si necesitas algún dato o consejo de Chile, me avisas. _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
Carapapa SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18484 Ubicación: In the corner
|
Publicado: Mar Jul 09, 2013 4:59 pm Asunto: |
|
|
A to esto Rosamernabo!!!  _________________
By 4 |
|
|
 |
Pitorro Adoptado
|
Publicado: Mie Jul 10, 2013 1:20 pm Asunto: |
|
|
la crisis esta dejando a los aparatos sexuales impotentes jaja _________________
http://forerostelecinco.foroactivo.com/
LA VERGÜENZA ERA VERDE Y LA COMIO EL BURRO |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 20337 Ubicación: En casa, por fin
|
Publicado: Mie Jul 10, 2013 2:04 pm Asunto: |
|
|
Pitorro escribió: | la crisis esta dejando a los aparatos sexuales impotentes jaja |
Lo está dejando todo hecho un solar!!!! _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
|