Publicado: Jue Jul 11, 2013 7:51 amAsunto:
araka escribió:
vko escribió:
eso se lo hago yo a la parienta y ya puedo hacer la maleta e irme a casa de mis padres directamente...
por cierto, me lo parece a mi o parece un cochinillo gritando?
lo parece....dan ganas hacer chorizo y morcilla después.....
Supongo que recién despierta ves eso y te asustas, porque yo creo que tampoco es pa tanto.....
depende lo asustadizo que seas, aunque si lo es mucho, desde luego el novio es joputa de los de verdad... _________________
Visita mi http://vko77.tumblr.com
Registrado: 15 Oct 2010 Mensajes: 21231 Ubicación: En la inopia
Publicado: Jue Jul 11, 2013 8:01 amAsunto:
vko escribió:
araka escribió:
vko escribió:
eso se lo hago yo a la parienta y ya puedo hacer la maleta e irme a casa de mis padres directamente...
Supongo que recién despierta ves eso y te asustas, porque yo creo que tampoco es pa tanto.....
depende lo asustadizo que seas, aunque si lo es mucho, desde luego el novio es joputa de los de verdad...
Cuando te despiertas, no tienes control de tu propia consciencia por un tiempo, estás en un duermevelas en el que no sabes si sueñas o no, por eso, creo que la reacción tampoco es exagerada.
La chica al ver que no estaba soñando, y que era realidad lo que se le venía encima ha entrado en pánico; en esos momento no tienes tiempo de reflexionar. _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
Publicado: Jue Jul 11, 2013 8:12 amAsunto:
Pableras escribió:
vko escribió:
araka escribió:
vko escribió:
depende lo asustadizo que seas, aunque si lo es mucho, desde luego el novio es joputa de los de verdad...
Cuando te despiertas, no tienes control de tu propia consciencia por un tiempo, estás en un duermevelas en el que no sabes si sueñas o no, por eso, creo que la reacción tampoco es exagerada.
La chica al ver que no estaba soñando, y que era realidad lo que se le venía encima ha entrado en pánico; en esos momento no tienes tiempo de reflexionar.
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página Anterior1, 2
Página 2 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro