Registrado: 30 Sep 2011 Mensajes: 523 Ubicación: Pais de nunca jamas
Publicado: Vie Jul 12, 2013 8:18 pmAsunto:
y que hay de las tetas?
y que hay de la que puso la fota con sueter blanco un poco mas arriba? dijo que continuaria... la cosa prometia... estoy ansiosA o... ansiosO.... ahora no me dicido...
Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Vie Jul 12, 2013 8:38 pmAsunto:
TORHXX escribió:
Otra oportunidad?
Quien se la ha quitado?
Aqui hay un mal entendido....
Bajo mi humilde opinion el fallo ha estado en la forma que se han hecho las cosas. Si ha tenido un problema y no podia o no debia seguir por aqui, dejando de entrar como lo hizo, asunto arreglado.
Ahora, que se haga un nuevo usuario, se registre, su primer post sea una presentacion en toda regla, con sus fotos de wenorras, con la leccion bien aprendida de la vaselina, lapices y demas cosas....hace sospechar.
Aparte dando a entender que es un tio y siguiendo el rollo a todo.
Pues que quereis que diga, pero no me parece lo mas correcto y mas sabiendo que no nos gustan que nos traten de tontos.
Los problemas estan para arreglarlos entre los afectados (ojala se arregle sea lo que sea) y no crear mas.
Porque lo unico que podia pasar era lo que ha pasado.
Solo dire que sea cual sea el problema que haya tenido para tener que dejar de entrar con su nick lo arregle de la mejor forma, y que aqui las puertas estan abiertas para todo el mundo que quiera echar un rato de cachondeo y risas. (Sin mezclar el foro con la vida privada, o si se hace, hacer las cosas bien porque el que mas y el que menos ya tenemos una edad como para saber hasta donde podemos llegar)
REPITO: las puertas estan abiertas y por mi parte creo que no se le tiene que dar ninguna oportunidad ya que NADIE se la ha quitado
Ejemplo: El señor meshito entró dando guerra, se le tuvo que banear, ha vuelto mas suave y por ahí lo tenemos abriendo mierda-post con una sola foto y gif (que incluso son MEC ) y esta el tio mas feliz que una perdiz
A cuidarse y dejar los malos rollos que la vida son dos dias!!!
thorcito estoy de acuerdo que igual entrar con otro nick y haciéndose pasar por un tio (he dicho que yo de esto me he enterado hoy), no es lo más "correcto" o normal.....yo solo digo que morgana de avalon es una tia...una mujer, que no nos está engañando como tal....como que he comido al lado de ella y le he tocao una teta (así de refilón eh )....Los problemas que haya tenido que lo arregle con quién sea, que se haya hecho otro nick (no es el primer forer@ que lo hace), yo no lo haría, pero cada uno pues es distinto..... _________________
Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 20337 Ubicación: En casa, por fin
Publicado: Vie Jul 12, 2013 9:06 pmAsunto:
araka escribió:
TORHXX escribió:
Otra oportunidad?
Quien se la ha quitado?
Bajo mi humilde opinion el fallo ha estado en la forma que se han hecho las cosas. Si ha tenido un problema y no podia o no debia seguir por aqui, dejando de entrar como lo hizo, asunto arreglado.
Ahora, que se haga un nuevo usuario, se registre, su primer post sea una presentacion en toda regla, con sus fotos de wenorras, con la leccion bien aprendida de la vaselina, lapices y demas cosas....hace sospechar.
Pues que quereis que diga, pero no me parece lo mas correcto y mas sabiendo que no nos gustan que nos traten de tontos.
Los problemas estan para arreglarlos entre los afectados (ojala se arregle sea lo que sea) y no crear mas.
Solo dire que sea cual sea el problema que haya tenido para tener que dejar de entrar con su nick lo arregle de la mejor forma, y que aqui las puertas estan abiertas para todo el mundo que quiera echar un rato de cachondeo y risas. (Sin mezclar el foro con la vida privada, o si se hace, hacer las cosas bien porque el que mas y el que menos ya tenemos una edad como para saber hasta donde podemos llegar)
REPITO: las puertas estan abiertas y por mi parte creo que no se le tiene que dar ninguna oportunidad ya que NADIE se la ha quitado
Ejemplo: El señor meshito entró dando guerra, se le tuvo que banear, ha vuelto mas suave y por ahí lo tenemos abriendo mierda-post con una sola foto y gif (que incluso son MEC ) y esta el tio mas feliz que una perdiz
thorcito estoy de acuerdo que igual entrar con otro nick y haciéndose pasar por un tio (he dicho que yo de esto me he enterado hoy), no es lo más "correcto" o normal.....yo solo digo que morgana de avalon es una tia...una mujer, que no nos está engañando como tal....como que he comido al lado de ella y le he tocao una teta (así de refilón eh )....Los problemas que haya tenido que lo arregle con quién sea, que se haya hecho otro nick (no es el primer forer@ que lo hace), yo no lo haría, pero cada uno pues es distinto.....
Lo que me faltaba por leer para irme todo calentorro a casa _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Vie Jul 12, 2013 9:07 pmAsunto:
Byggvir escribió:
araka escribió:
TORHXX escribió:
Otra oportunidad?
Quien se la ha quitado?
thorcito estoy de acuerdo que igual entrar con otro nick y haciéndose pasar por un tio (he dicho que yo de esto me he enterado hoy), no es lo más "correcto" o normal.....yo solo digo que morgana de avalon es una tia...una mujer, que no nos está engañando como tal....como que he comido al lado de ella y le he tocao una teta (así de refilón eh )....Los problemas que haya tenido que lo arregle con quién sea, que se haya hecho otro nick (no es el primer forer@ que lo hace), yo no lo haría, pero cada uno pues es distinto.....
Lo que me faltaba por leer para irme todo calentorro a casa
ir andando cogiditas del brazo con semejantes tetamen pues nos teníamos que rozar un poco...sin querer claro.... _________________
Registrado: 15 Oct 2010 Mensajes: 21231 Ubicación: En la inopia
Publicado: Vie Jul 12, 2013 9:23 pmAsunto:
Fouronzas escribió:
imbolarme...
esto lo tengo que poner en el diccionario...
ya que estamos sacando los trapos sucios... lo siento four, pero voy a contar lo de tu pollón _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
Ella reconoce que se ha equivocado... pero no lo ha hecho con mala intencion...
Es como el que hace daño por omision... no es exactamente eso pero es un simil bastante acertado...
creo que deberiamos darle una nueva oportunidad, yo se la he dado...
Eso la he dicho yo .... Que entre con otro nik.. y yo estoy pensando en hacerme otro también...y los novatos que nos engañan con fotos también nos vale y los que entran haciendo spam les hacemos la ola.....
Esto se nos va de las manos y yo estoy por imbolarme y poneros a todos perdidos de sangre y tripas... Eso le encantaría a zakri..
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro