Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
EZQUIZOIDE de la Familia Registrado: 06 Nov 2011 Mensajes: 645 Ubicación: El continente sudaca
Publicado: Dom Jul 14, 2013 7:17 pm Asunto : Tanga?
Byggvir SE BUSCA Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 20337 Ubicación: En casa, por fin
Publicado: Dom Jul 14, 2013 8:59 pm Asunto :
le limpiaba la arena a pollazos _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
Pableras Moderador Registrado: 15 Oct 2010 Mensajes: 21231 Ubicación: En la inopia
Publicado: Lun Jul 15, 2013 7:21 am Asunto :
ayer en la playa vi a una que incluso estaba mas buena que esta! _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
sanctuary55 SE BUSCA Registrado: 14 Mar 2012 Mensajes: 8049
Publicado: Lun Jul 15, 2013 9:37 am Asunto :
Pableras escribió: ayer en la playa vi a una que incluso estaba mas buena que esta!
Publicado: Lun Jul 15, 2013 9:50 am Asunto :
sanctuary55 escribió: Pableras escribió: ayer en la playa vi a una que incluso estaba mas buena que esta!
Tenía el movil sin batería! Y los hijofrutas de los que estaban conmigo no le llegaba el riego al cerebro para asimilar mis palabras! _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
vaneXXa Tu no tienes casa? Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 1727 Ubicación: entre tus piernas
Publicado: Lun Jul 15, 2013 12:00 pm Asunto :
Pableras escribió: sanctuary55 escribió: Pableras escribió: ayer en la playa vi a una que incluso estaba mas buena que esta!
Tenía el movil sin batería! Y los hijofrutas de los que estaban conmigo no le llegaba el riego al cerebro para asimilar mis palabras!
con tanta baba crees que te entendian??? _________________ <---tocame
Pableras Moderador Registrado: 15 Oct 2010 Mensajes: 21231 Ubicación: En la inopia
Publicado: Lun Jul 15, 2013 12:08 pm Asunto :
vaneXXa escribió: Pableras escribió: sanctuary55 escribió: Pableras escribió: ayer en la playa vi a una que incluso estaba mas buena que esta!
Tenía el movil sin batería! Y los hijofrutas de los que estaban conmigo no le llegaba el riego al cerebro para asimilar mis palabras!
con tanta baba crees que te entendian???
ni me escuchaban, no recuerdo si les dije nada! _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
Gatsy SE BUSCA Registrado: 24 Sep 2012 Mensajes: 4304 Ubicación: En el país de nunca jamás
Publicado: Lun Jul 15, 2013 7:26 pm Asunto :
Pableras escribió: vaneXXa escribió: Pableras escribió: sanctuary55 escribió: Pableras escribió: ayer en la playa vi a una que incluso estaba mas buena que esta!
ni me escuchaban, no recuerdo si les dije nada!
Publicado: Lun Jul 15, 2013 7:30 pm Asunto :
Pableras escribió: vaneXXa escribió: Pableras escribió: sanctuary55 escribió: Pableras escribió: ayer en la playa vi a una que incluso estaba mas buena que esta!
ni me escuchaban, no recuerdo si les dije nada!
Publicado: Lun Jul 15, 2013 9:25 pm Asunto :
hey panda madikones , me dejan a la miela que bien saben que ella es mia _________________ El orgullo es nuestro inseparable y mas fiel enemigo