Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
pedrozata SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 15223 Ubicación: en el puto medio
|
Publicado: Lun Jul 15, 2013 3:40 pm Asunto: |
|
|
no encuentro las tetas en este hilo  _________________
ma voya cagá 'n la puta |
|
|
 |
vko SE BUSCA

|
Publicado: Lun Jul 15, 2013 3:58 pm Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | vko escribió: | TORHXX escribió: | araka escribió: | Sahara escribió: | TORHXX escribió: | araka escribió: | como yo le dé una patá al perro lo descuajaringo....  |
Necesitamos una definicion para eso... YA!!!  |
Lo desmonta, lo descuartiza, etc.  |
y que sea andaluz torcito....  |
me refiero a definicion tipica "alrincon"
vko, yo tambien te quiero  | pues no lo parece, me tienes muy abandonado...  |
es el verano.... ya sabes lo que pasa con las mascotas  | que te las follas?  _________________

Visita mi http://vko77.tumblr.com |
|
|
 |
Carapapa SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18484 Ubicación: In the corner
|
Publicado: Lun Jul 15, 2013 5:35 pm Asunto: |
|
|
Pableras escribió: | Carapapa escribió: | Personalmente MDA me caía bastante bien, y me reía mucho con sus ocurrencias, ahora bien, si es cierto lo de Rosamelnabo. No lo entiendo !!
Para que crear otro nick??? si nadie te ha baneado, arregla tus cuitas con quien corresponda y vuelve a esta antro !!!
He dicho!!  |
Eso, no hay nada que no arregle un buen polvo! que sabio eres carapadre!  | Dame un besito y deja de hablar !!!!  _________________
By 4 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Lun Jul 15, 2013 6:43 pm Asunto: |
|
|
Carapapa escribió: | Pableras escribió: | Carapapa escribió: | Personalmente MDA me caía bastante bien, y me reía mucho con sus ocurrencias, ahora bien, si es cierto lo de Rosamelnabo. No lo entiendo !!
Para que crear otro nick??? si nadie te ha baneado, arregla tus cuitas con quien corresponda y vuelve a esta antro !!!
He dicho!!  |
Eso, no hay nada que no arregle un buen polvo! que sabio eres carapadre!  | Dame un besito y deja de hablar !!!!  |  _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Lun Jul 15, 2013 7:15 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | Carapapa escribió: | Pableras escribió: | Carapapa escribió: | Personalmente MDA me caía bastante bien, y me reía mucho con sus ocurrencias, ahora bien, si es cierto lo de Rosamelnabo. No lo entiendo !!
He dicho!!  |
Eso, no hay nada que no arregle un buen polvo! que sabio eres carapadre!  | Dame un besito y deja de hablar !!!!  |  |
eso eso a follar todos¡¡¡¡¡¡ _________________
 |
|
|
 |
Gatsy SE BUSCA

Registrado: 24 Sep 2012 Mensajes: 4304 Ubicación: En el país de nunca jamás
|
Publicado: Lun Jul 15, 2013 7:22 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | peacemaker escribió: | Carapapa escribió: | Pableras escribió: | Carapapa escribió: | Personalmente MDA me caía bastante bien, y me reía mucho con sus ocurrencias, ahora bien, si es cierto lo de Rosamelnabo. No lo entiendo !!
He dicho!!  |
Eso, no hay nada que no arregle un buen polvo! que sabio eres carapadre!  | Dame un besito y deja de hablar !!!!  |  |
eso eso a follar todos¡¡¡¡¡¡ |
Todos ha dicho
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Lun Jul 15, 2013 7:46 pm Asunto: |
|
|
Gatsy escribió: | araka escribió: | peacemaker escribió: | Carapapa escribió: | Pableras escribió: | Carapapa escribió: | Personalmente MDA me caía bastante bien, y me reía mucho con sus ocurrencias, ahora bien, si es cierto lo de Rosamelnabo. No lo entiendo !!
He dicho!!  |
Todos ha dicho
 |
ya puestos.....yo de mirona no pienso estar.....  _________________
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Lun Jul 15, 2013 8:24 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | Gatsy escribió: | araka escribió: | peacemaker escribió: | Carapapa escribió: | Pableras escribió: | Carapapa escribió: | Personalmente MDA me caía bastante bien, y me reía mucho con sus ocurrencias, ahora bien, si es cierto lo de Rosamelnabo. No lo entiendo !!
He dicho!!  |
Todos ha dicho
 |
ya puestos.....yo de mirona no pienso estar.....  | vale pero procura no pisarme!  _________________
 |
|
|
 |
Joker Maestro Yoda

|
Publicado: Lun Jul 15, 2013 9:03 pm Asunto: |
|
|
que ha pasado aqui la gente ya no viene a divertirse  _________________
unete al Ejercito mas poderoso http://ridick.minitroopers.es |
|
|
 |
Joker Maestro Yoda

|
Publicado: Lun Jul 15, 2013 9:04 pm Asunto: |
|
|
pd. donde esta el concurso de culos Cach ?  _________________
unete al Ejercito mas poderoso http://ridick.minitroopers.es |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Lun Jul 15, 2013 9:32 pm Asunto: |
|
|
Joker escribió: | que ha pasado aqui la gente ya no viene a divertirse  | /me le tira lapices al payaso!  _________________
 |
|
|
 |
dragonsex SE BUSCA

Registrado: 20 Ene 2011 Mensajes: 4080 Ubicación: en lo mas profundo de tu ser
|
Publicado: Lun Jul 15, 2013 9:38 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | araka escribió: | Gatsy escribió: | araka escribió: | peacemaker escribió: | Carapapa escribió: | Pableras escribió: | Carapapa escribió: | Personalmente MDA me caía bastante bien, y me reía mucho con sus ocurrencias, ahora bien, si es cierto lo de Rosamelnabo. No lo entiendo !!
He dicho!!  |
Todos ha dicho
 |
ya puestos.....yo de mirona no pienso estar.....  | vale pero procura no pisarme!  |
trenecito  _________________ El orgullo es nuestro inseparable y mas fiel enemigo
  |
|
|
 |
haritz Tu no tienes casa?

|
Publicado: Mar Jul 16, 2013 7:03 am Asunto: |
|
|
organización!!!!!
tengo el numero 4 y ya se me han colado 3 veces.!!!!!! _________________
 |
|
|
 |
Pableras Moderador

Registrado: 15 Oct 2010 Mensajes: 21231 Ubicación: En la inopia
|
Publicado: Mar Jul 16, 2013 7:12 am Asunto: |
|
|
haritz escribió: | organización!!!!!
tengo el numero 4 y ya se me han colado 3 veces.!!!!!! |
Pues yo tengo el siguiente al tuyo!  _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
  |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mar Jul 16, 2013 7:45 am Asunto: |
|
|
Pableras escribió: | haritz escribió: | organización!!!!!
tengo el numero 4 y ya se me han colado 3 veces.!!!!!! |
Pues yo tengo el siguiente al tuyo!  | por el culo te hinco!  _________________
 |
|
|
 |
|