Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
Gatsy SE BUSCA Registrado: 24 Sep 2012 Mensajes: 4304 Ubicación: En el país de nunca jamás
Publicado: Mar Jul 16, 2013 6:56 pm Asunto :
Byggvir escribió: Carapapa escribió: Footman32 escribió: Gatsy escribió: vko escribió: si, lo que se suele ver es una tia con agua en el coño, que aprieta y sale a presión...
Si es a presión y cuando aprieta es normal en el orgasmo y no es agua la composicion del squirt es glucosa, fructosa y fosfatasa ácida prostática
muy interesante
Como tu !!!
Y tu quien eres ??? Te quieres presentar !!!!
Mejor que no, que seguro nos vende un móvil
O a pedir que le investiguen (con una foto) quien es una coña para pajearse _________________
vaneXXa Tu no tienes casa? Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 1727 Ubicación: entre tus piernas
Publicado: Mar Jul 16, 2013 7:43 pm Asunto :
Carapapa escribió: Footman32 escribió: Gatsy escribió: vko escribió: si, lo que se suele ver es una tia con agua en el coño, que aprieta y sale a presión...
Si es a presión y cuando aprieta es normal en el orgasmo y no es agua la composicion del squirt es glucosa, fructosa y fosfatasa ácida prostática
muy interesante
Como tu !!!
papa, muy mal, ya no tiras lapices... _________________ <---tocame
Liquid S.V.S. Sin Vida Social Registrado: 16 Abr 2012 Mensajes: 2773
Publicado: Mar Jul 16, 2013 10:16 pm Asunto :
vaneXXa escribió: Carapapa escribió: Footman32 escribió: Gatsy escribió: vko escribió: si, lo que se suele ver es una tia con agua en el coño, que aprieta y sale a presión...
muy interesante
Como tu !!!
papa, muy mal, ya no tiras lapices...
Me le tira unos lapices a vaneXXa.
Prostata: El enlace donde pone Tocame no funciona.
Gatsy SE BUSCA Registrado: 24 Sep 2012 Mensajes: 4304 Ubicación: En el país de nunca jamás
Publicado: Mar Jul 16, 2013 10:20 pm Asunto :
Liquid escribió: vaneXXa escribió: Carapapa escribió: Footman32 escribió: Gatsy escribió: vko escribió: si, lo que se suele ver es una tia con agua en el coño, que aprieta y sale a presión...
muy interesante
Como tu !!!
Publicado: Mar Jul 16, 2013 11:50 pm Asunto :
Liquid escribió: vaneXXa escribió: Carapapa escribió: Footman32 escribió: Gatsy escribió: vko escribió: si, lo que se suele ver es una tia con agua en el coño, que aprieta y sale a presión...
muy interesante
Como tu !!!
que yo no soy nueva!!!
me se agacha igualmente... _________________ <---tocame
pochoantonio SE BUSCA Registrado: 11 Dic 2010 Mensajes: 14756 Ubicación: Buscando mi cuarto ¡coño,me he perdido!
Publicado: Mie Jul 17, 2013 12:06 am Asunto :
vaneXXa escribió: Liquid escribió: vaneXXa escribió: Carapapa escribió: Footman32 escribió: Gatsy escribió: vko escribió: si, lo que se suele ver es una tia con agua en el coño, que aprieta y sale a presión...
muy interesante
Como tu !!!
que yo no soy nueva!!!
me se agacha igualmente...
¡¡La virgen que vistas!! _________________
http://pochoantonio.tumblr.com/ http://joseantonio2311.tumblr.com/
Uno ke va SE BUSCA Registrado: 27 Ene 2012 Mensajes: 8530 Ubicación: Observando desde las sombras
Publicado: Mie Jul 17, 2013 12:08 am Asunto :
/Me se imagina lo que pasaría a continuación... Lo expresare con este video.
Enlace _________________
Bienvenidos a la raza humana...
vaneXXa Tu no tienes casa? Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 1727 Ubicación: entre tus piernas
Publicado: Mie Jul 17, 2013 12:18 am Asunto :
pochoantonio escribió: vaneXXa escribió: Liquid escribió: vaneXXa escribió: Carapapa escribió: Footman32 escribió: Gatsy escribió: vko escribió: si, lo que se suele ver es una tia con agua en el coño, que aprieta y sale a presión...
muy interesante
Como tu !!!
que yo no soy nueva!!!
¡¡La virgen que vistas!!
oyeee, que no lo voy a hacer yo todo!!!!
_________________ <---tocame
Carapapa SE BUSCA Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18484 Ubicación: In the corner
Publicado: Mie Jul 17, 2013 8:54 am Asunto :
vaneXXa escribió: pochoantonio escribió: vaneXXa escribió: Liquid escribió: vaneXXa escribió: Carapapa escribió: Footman32 escribió: Gatsy escribió: vko escribió: si, lo que se suele ver es una tia con agua en el coño, que aprieta y sale a presión...
muy interesante
Como tu !!!
que yo no soy nueva!!!
¡¡La virgen que vistas!!
Ahí van un puñao de lápices !!! _________________
By 4
pochoantonio SE BUSCA Registrado: 11 Dic 2010 Mensajes: 14756 Ubicación: Buscando mi cuarto ¡coño,me he perdido!
Publicado: Mie Jul 17, 2013 10:02 am Asunto :
vaneXXa escribió: pochoantonio escribió: vaneXXa escribió: Liquid escribió: vaneXXa escribió: Carapapa escribió: Footman32 escribió: Gatsy escribió: vko escribió: si, lo que se suele ver es una tia con agua en el coño, que aprieta y sale a presión...
muy interesante
Como tu !!!
que yo no soy nueva!!!
¡¡La virgen que vistas!!
Ya te ayudo yo hermosa
/me se deja caer encima
¡Huy... qué tropezón más tonto! _________________
http://pochoantonio.tumblr.com/ http://joseantonio2311.tumblr.com/
Fouronzas Moderador Registrado: 07 Feb 2008 Mensajes: 80209 Ubicación: Al Rincon
dragonsex SE BUSCA Registrado: 20 Ene 2011 Mensajes: 4080 Ubicación: en lo mas profundo de tu ser
Publicado: Mie Jul 17, 2013 10:20 pm Asunto :
Fouronzas escribió: yo os puedo hablar del squirting masculino
tu eres de los que te gusta la estimulacion prostatica _________________ El orgullo es nuestro inseparable y mas fiel enemigo
Publicado: Jue Jul 18, 2013 3:42 am Asunto :
dragonsex escribió: Fouronzas escribió: yo os puedo hablar del squirting masculino
tu eres de los que te gusta la estimulacion prostatica
jajajaja pues sí es así que cuente _________________
Degenerao Integrándose Registrado: 29 Mar 2006 Mensajes: 309
Publicado: Jue Jul 18, 2013 7:59 am Asunto :
dragonsex escribió: Fouronzas escribió: yo os puedo hablar del squirting masculino
Tu no? Has probado? Hazlo y luego nos cuentas, te lo recomiendo.
Publicado: Jue Jul 18, 2013 5:07 pm Asunto :
Degenerao escribió: dragonsex escribió: Fouronzas escribió: yo os puedo hablar del squirting masculino
Tu no? Has probado? Hazlo y luego nos cuentas, te lo recomiendo.
Tu cuenta! Que se ve que conoces bien el tema _________________