Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
Uno ke va SE BUSCA Registrado: 27 Ene 2012 Mensajes: 8530 Ubicación: Observando desde las sombras
Publicado: Mar Jul 16, 2013 9:35 pm Asunto :
Gatsy escribió: Uno ke va escribió: Gatsy escribió: Uno ke va escribió: Gatsy escribió: Uno ke va escribió: Ojito con las rubias... Que se hacen las tontas algunas para que bajes la guardia, y...
Y que???? cuenta cuenta
Que te meten una puñalada en la espalda, desde la punta de la hoja hasta la empuñadura.
no me digas que te han contao?
Por suerte, nunca he sido apuñalado. Pero metafóricamente, si. De 1ª mano...
pues las rubias que yo conozco si son tontas no se de que va pero para mi esa teoria es correcta
Lo son? O eso quieren que pienses? _________________
Bienvenidos a la raza humana...
Gatsy SE BUSCA Registrado: 24 Sep 2012 Mensajes: 4304 Ubicación: En el país de nunca jamás
Publicado: Mar Jul 16, 2013 9:46 pm Asunto :
Uno ke va escribió: Gatsy escribió: Uno ke va escribió: Gatsy escribió: Uno ke va escribió: Gatsy escribió: Uno ke va escribió: Ojito con las rubias... Que se hacen las tontas algunas para que bajes la guardia, y...
Y que???? cuenta cuenta
Que te meten una puñalada en la espalda, desde la punta de la hoja hasta la empuñadura.
pues las rubias que yo conozco si son tontas no se de que va pero para mi esa teoria es correcta
Lo son? O eso quieren que pienses?
Claro que son tontas, casi que primero se ponen los zapatos y luego las medias _________________
Uno ke va SE BUSCA Registrado: 27 Ene 2012 Mensajes: 8530 Ubicación: Observando desde las sombras
Publicado: Mar Jul 16, 2013 9:58 pm Asunto :
Gatsy escribió: Uno ke va escribió: Gatsy escribió: Uno ke va escribió: Gatsy escribió: Uno ke va escribió: Gatsy escribió: Uno ke va escribió: Ojito con las rubias... Que se hacen las tontas algunas para que bajes la guardia, y...
Y que???? cuenta cuenta
Claro que son tontas, casi que primero se ponen los zapatos y luego las medias
todo es parte de su estrategia. Si te fijas, las rubias dominan el mundo... _________________
Gatsy SE BUSCA Registrado: 24 Sep 2012 Mensajes: 4304 Ubicación: En el país de nunca jamás
Publicado: Mar Jul 16, 2013 10:12 pm Asunto :
Uno ke va escribió: Gatsy escribió: Uno ke va escribió: Gatsy escribió: Uno ke va escribió: Gatsy escribió: Uno ke va escribió: Gatsy escribió: Uno ke va escribió: Ojito con las rubias... Que se hacen las tontas algunas para que bajes la guardia, y...
Y que???? cuenta cuenta
Claro que son tontas, casi que primero se ponen los zapatos y luego las medias
todo es parte de su estrategia. Si te fijas, las rubias dominan el mundo...
Rayos!!!!!!!!!!!!! iré por mi kit de salvavidas _________________
pochoantonio SE BUSCA Registrado: 11 Dic 2010 Mensajes: 14756 Ubicación: Buscando mi cuarto ¡coño,me he perdido!
Publicado: Mar Jul 16, 2013 11:16 pm Asunto :
pochoantonio escribió:
Jooo, no me ha dado tiempo a conocerla
jajajajajajajaaaaaaa y ja... _________________
Publicado: Mar Jul 16, 2013 11:26 pm Asunto :
Imagen de actualidad...
Publicado: Mar Jul 16, 2013 11:53 pm Asunto :
josdeputa _________________ <---tocame
Publicado: Mar Jul 16, 2013 11:55 pm Asunto :
vaneXXa escribió:
josdeputa
Enlace _________________
vaneXXa Tu no tienes casa? Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 1727 Ubicación: entre tus piernas
Publicado: Mie Jul 17, 2013 12:00 am Asunto :
_________________ <---tocame
Publicado: Mie Jul 17, 2013 12:01 am Asunto :
vaneXXa escribió:
Enlace _________________
vaneXXa Tu no tienes casa? Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 1727 Ubicación: entre tus piernas
Publicado: Mie Jul 17, 2013 12:04 am Asunto :
_________________ <---tocame
Publicado: Mie Jul 17, 2013 12:06 am Asunto :
Que? _________________
Publicado: Mie Jul 17, 2013 12:08 am Asunto :
Uno ke va escribió: Que?
Alucarddddd siento que me caes super bien _________________
Publicado: Mie Jul 17, 2013 12:10 am Asunto :
Gatsy escribió: Uno ke va escribió: Que?
Alucarddddd siento que me caes super bien
Lógico, soy un cabronazo encantador...