Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
vaneXXa Tu no tienes casa?

Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 1727 Ubicación: entre tus piernas
|
Publicado: Mie Jul 17, 2013 12:14 am Asunto: |
|
|
Uno ke va escribió: | Que?  |
mi no entender esa risa _________________
<---tocame
 |
|
|
 |
Uno ke va SE BUSCA

Registrado: 27 Ene 2012 Mensajes: 8530 Ubicación: Observando desde las sombras
|
Publicado: Mie Jul 17, 2013 12:16 am Asunto: |
|
|
vaneXXa escribió: | Uno ke va escribió: | Que?  | mi no entender esa risa | Me ha hecho mucha gracia y últimamente me ha dado por utilizar o al conde o a Dean Winchester... Y me pareció que pegaba mas. _________________

Bienvenidos a la raza humana... |
|
|
 |
Uno ke va SE BUSCA

|
Publicado: Mie Jul 17, 2013 12:21 am Asunto: |
|
|

|
|
 |
Gatsy SE BUSCA

Registrado: 24 Sep 2012 Mensajes: 4304 Ubicación: En el país de nunca jamás
|
Publicado: Mie Jul 17, 2013 12:23 am Asunto: |
|
|
Uno ke va escribió: | Gatsy escribió: | Uno ke va escribió: | Que?  | Alucarddddd siento que me caes super bien | Lógico, soy un cabronazo encantador...
 |
jajajajaja un cabronazo???Eso no es groseria'?? En mi pais lo es...
Por cierto amo a Alucard (Ainsss es que es tannnn.....) _________________
 |
|
|
 |
Uno ke va SE BUSCA

|
Publicado: Mie Jul 17, 2013 12:25 am Asunto: |
|
|
Gatsy escribió: | Uno ke va escribió: | Gatsy escribió: | Uno ke va escribió: | Que?  | Alucarddddd siento que me caes super bien | Lógico, soy un cabronazo encantador...
 | jajajajaja un cabronazo???Eso no es groseria'?? En mi pais lo es... | Lo es, pero no dicho de uno mismo Gatsy escribió: | Por cierto amo a Alucard (Ainsss es que es tannnn.....) | Tannnn cabronazo?  _________________

|
|
 |
Gatsy SE BUSCA

|
Publicado: Mie Jul 17, 2013 12:48 am Asunto: |
|
|
Uno ke va escribió: | Gatsy escribió: | Uno ke va escribió: | Gatsy escribió: | Uno ke va escribió: | Que?  | Alucarddddd siento que me caes super bien | Lógico, soy un cabronazo encantador...
 | jajajajaja un cabronazo???Eso no es groseria'?? En mi pais lo es... | Lo es, pero no dicho de uno mismo Gatsy escribió: | Por cierto amo a Alucard (Ainsss es que es tannnn.....) | Tannnn cabronazo?  |
jaajjaja pues sí, a ver cuentame no me digas que también te gustan video juegos como principe de persia? _________________
 |
|
|
 |
Uno ke va SE BUSCA

|
Publicado: Mie Jul 17, 2013 12:50 am Asunto: |
|
|
Gatsy escribió: | Uno ke va escribió: | Gatsy escribió: | Uno ke va escribió: | Gatsy escribió: | Uno ke va escribió: | Que?  | Alucarddddd siento que me caes super bien | Lógico, soy un cabronazo encantador...
 | jajajajaja un cabronazo???Eso no es groseria'?? En mi pais lo es... | Lo es, pero no dicho de uno mismo Gatsy escribió: | Por cierto amo a Alucard (Ainsss es que es tannnn.....) | Tannnn cabronazo?  | jaajjaja pues sí, a ver cuentame no me digas que también te gustan video juegos como principe de persia? | Solo te diré que si llega existir el juego cuando yo tenia 23 años, (con melena y tableta marcada) me habría disfrazado de el por la semejanza... _________________

|
|
 |
Gatsy SE BUSCA

|
Publicado: Mie Jul 17, 2013 12:57 am Asunto: |
|
|
Uno ke va escribió: | Gatsy escribió: | Uno ke va escribió: | Gatsy escribió: | Uno ke va escribió: | Gatsy escribió: | Uno ke va escribió: | Que?  | Alucarddddd siento que me caes super bien | Lógico, soy un cabronazo encantador...
 | jajajajaja un cabronazo???Eso no es groseria'?? En mi pais lo es... | Lo es, pero no dicho de uno mismo Gatsy escribió: | Por cierto amo a Alucard (Ainsss es que es tannnn.....) | Tannnn cabronazo?  | jaajjaja pues sí, a ver cuentame no me digas que también te gustan video juegos como principe de persia? | Solo te diré que si llega existir el juego cuando yo tenia 23 años, (con melena y tableta marcada) me habría disfrazado de el por la semejanza... |
|
 |
Uno ke va SE BUSCA

|
Publicado: Mie Jul 17, 2013 1:01 am Asunto: |
|
|
Gatsy escribió: | Uno ke va escribió: | Gatsy escribió: | Uno ke va escribió: | Gatsy escribió: | Uno ke va escribió: | Gatsy escribió: | Uno ke va escribió: | Que?  | Alucarddddd siento que me caes super bien | Lógico, soy un cabronazo encantador...
 | jajajajaja un cabronazo???Eso no es groseria'?? En mi pais lo es... | Lo es, pero no dicho de uno mismo Gatsy escribió: | Por cierto amo a Alucard (Ainsss es que es tannnn.....) | Tannnn cabronazo?  | jaajjaja pues sí, a ver cuentame no me digas que también te gustan video juegos como principe de persia? | Solo te diré que si llega existir el juego cuando yo tenia 23 años, (con melena y tableta marcada) me habría disfrazado de el por la semejanza... |  | Privado... _________________

|
|
 |
Gatsy SE BUSCA

|
Publicado: Mie Jul 17, 2013 1:06 am Asunto: |
|
|
Uno ke va escribió: | Gatsy escribió: | Uno ke va escribió: | Gatsy escribió: | Uno ke va escribió: | Gatsy escribió: | Uno ke va escribió: | Gatsy escribió: | Uno ke va escribió: | Que?  | Alucarddddd siento que me caes super bien | Lógico, soy un cabronazo encantador...
 | jajajajaja un cabronazo???Eso no es groseria'?? En mi pais lo es... | Lo es, pero no dicho de uno mismo Gatsy escribió: | Por cierto amo a Alucard (Ainsss es que es tannnn.....) | Tannnn cabronazo?  | jaajjaja pues sí, a ver cuentame no me digas que también te gustan video juegos como principe de persia? | Solo te diré que si llega existir el juego cuando yo tenia 23 años, (con melena y tableta marcada) me habría disfrazado de el por la semejanza... |  | Privado... |
|
 |
micesifredi de la Familia

|
Publicado: Mie Jul 17, 2013 1:12 pm Asunto: |
|
|

tumblr - twitter |
|
|
 |
Uno ke va SE BUSCA

|
Publicado: Mie Jul 17, 2013 1:14 pm Asunto: |
|
|
micesifredi escribió: |  |  _________________

|
|
 |
Morgana de Avalon SE BUSCA

|
Publicado: Mie Jul 17, 2013 1:57 pm Asunto: |
|
|
Uno ke va escribió: | micesifredi escribió: |  |  |
 _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIRE Y EMPUJE!!!!
 |
|
|
 |
Uno ke va SE BUSCA

|
Publicado: Mie Jul 17, 2013 7:01 pm Asunto: |
|
|

|