Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Aforado SE BUSCA

Registrado: 30 Jul 2009 Mensajes: 18281 Ubicación: Delante del Caratuberculo...
|
Publicado: Jue Jul 18, 2013 8:49 am Asunto: |
|
|
Degenerao escribió: | Tener que leer tanta despedida, tanta bienvenida y demas me ha causado una profunda depresion y serios daños morales.
Creo justo que se nos compense con una foto de culo en pompa (que se vea un poco de chumino) con una disculpa formal (un "sus den por culo" tambien valdria) para resarcir este profundo malestar psicologico.  |
vamos a lo que vamos, no??? _________________
  |
|
|
 |
pochoantonio SE BUSCA

Registrado: 11 Dic 2010 Mensajes: 14756 Ubicación: Buscando mi cuarto ¡coño,me he perdido!
|
Publicado: Jue Jul 18, 2013 9:02 am Asunto: |
|
|
Aforado escribió: | Degenerao escribió: | Tener que leer tanta despedida, tanta bienvenida y demas me ha causado una profunda depresion y serios daños morales.
Creo justo que se nos compense con una foto de culo en pompa (que se vea un poco de chumino) con una disculpa formal (un "sus den por culo" tambien valdria) para resarcir este profundo malestar psicologico.  |
vamos a lo que vamos, no??? |
Que queremos tetas, así de sencillo  _________________
http://pochoantonio.tumblr.com/ http://joseantonio2311.tumblr.com/ |
|
|
 |
haritz Tu no tienes casa?

|
Publicado: Jue Jul 18, 2013 9:08 am Asunto: |
|
|
y menudas tetas!!!!!!!! _________________
 |
|
|
 |
pochoantonio SE BUSCA

Registrado: 11 Dic 2010 Mensajes: 14756 Ubicación: Buscando mi cuarto ¡coño,me he perdido!
|
|
|
 |
imperial Integrándose
Registrado: 30 Sep 2011 Mensajes: 523 Ubicación: Pais de nunca jamas
|
Publicado: Jue Jul 18, 2013 10:57 am Asunto: |
|
|
que la ponga que la ponga!!!!! |
|
|
 |
micesifredi de la Familia

|
Publicado: Jue Jul 18, 2013 11:16 am Asunto: |
|
|
Esta es de anoche:

tumblr - twitter |
|
|
 |
Morgana de Avalon SE BUSCA

|
Publicado: Jue Jul 18, 2013 12:49 pm Asunto: |
|
|
qué buena la foto Mice, pero te dije que fueras discreto _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIRE Y EMPUJE!!!!
 |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Jul 18, 2013 12:53 pm Asunto: |
|
|
Fouronzas escribió: | lo que vuelve a corroborar, por trillonigesima vez aquello, de que quien quiere irse, se va sin mas.
Ya lo decia niniti... musica pagada no tiene buen son.
Pues nada.. nos iremos leyendo.
/me sale corriendo al baño... una arcada.... joderrrrrrr |
Prueba con esto y si no mejoras ve al médico que la cosa pinta grave
 _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIRE Y EMPUJE!!!!
 |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Jul 18, 2013 1:02 pm Asunto: |
|
|
Morgana de Avalon escribió: | qué buena la foto Mice, pero te dije que fueras discreto |
Lo he intentado!! era la única foto en la que estabamos tapados con la sabana, despues ya sabes que paso y donde acabó la sabana...  _________________

tumblr - twitter |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Jul 18, 2013 1:03 pm Asunto: |
|
|
micesifredi escribió: | Morgana de Avalon escribió: | qué buena la foto Mice, pero te dije que fueras discreto |
Lo he intentado!! era la única foto en la que estabamos tapados con la sabana, despues ya sabes que paso y donde acabó la sabana...  |
como para olvidarlo  _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIRE Y EMPUJE!!!!
 |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Jul 18, 2013 1:09 pm Asunto: |
|
|
Morgana de Avalon escribió: | micesifredi escribió: | Morgana de Avalon escribió: | qué buena la foto Mice, pero te dije que fueras discreto |
Lo he intentado!! era la única foto en la que estabamos tapados con la sabana, despues ya sabes que paso y donde acabó la sabana...  |
como para olvidarlo  |
Me has echo recordarlo y ya me aprieta el pantalon...

tumblr - twitter |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Jul 18, 2013 1:57 pm Asunto: |
|
|
micesifredi escribió: | Morgana de Avalon escribió: | micesifredi escribió: | Morgana de Avalon escribió: | qué buena la foto Mice, pero te dije que fueras discreto |
como para olvidarlo  |
 |
Ya sabes que eso tiene fácil solución  _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIRE Y EMPUJE!!!!
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Jue Jul 18, 2013 2:43 pm Asunto: |
|
|
Morgana de Avalon escribió: | micesifredi escribió: | Morgana de Avalon escribió: | micesifredi escribió: | Morgana de Avalon escribió: | qué buena la foto Mice, pero te dije que fueras discreto |
como para olvidarlo  |
 |
Ya sabes que eso tiene fácil solución  |
¡¡¡que se compre otro pantalón!!!  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Jul 18, 2013 2:44 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | Morgana de Avalon escribió: | micesifredi escribió: | Morgana de Avalon escribió: | micesifredi escribió: | Morgana de Avalon escribió: | qué buena la foto Mice, pero te dije que fueras discreto |
como para olvidarlo  |
 |
¡¡¡que se compre otro pantalón!!!  |
o que se lo quite  _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIRE Y EMPUJE!!!!
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Jue Jul 18, 2013 2:46 pm Asunto: |
|
|
Morgana de Avalon escribió: | araka escribió: | Morgana de Avalon escribió: | micesifredi escribió: | Morgana de Avalon escribió: | micesifredi escribió: | Morgana de Avalon escribió: | qué buena la foto Mice, pero te dije que fueras discreto |
como para olvidarlo  |
 |
¡¡¡que se compre otro pantalón!!!  |
o que se lo quite  |
|
 |
|