Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
pochoantonio SE BUSCA

Registrado: 11 Dic 2010 Mensajes: 14756 Ubicación: Buscando mi cuarto ¡coño,me he perdido!
|
|
|
 |
haritz Tu no tienes casa?

|
Publicado: Jue Jul 18, 2013 10:43 am Asunto: |
|
|
si.... en esa pose a poder ser.... o mejor.... con el vestido un pelin mas abajo!! _________________
 |
|
|
 |
Aforado SE BUSCA

Registrado: 30 Jul 2009 Mensajes: 18281 Ubicación: Delante del Caratuberculo...
|
Publicado: Jue Jul 18, 2013 12:04 pm Asunto: |
|
|
pochoantonio escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Así estoy yo hoy
 |
Preferimos ver a la original  |
Pues a la de la foto le estaba dando yo cremita balsamica hasta ponerla
blanca...  _________________
  |
|
|
 |
Morgana de Avalon SE BUSCA

|
Publicado: Jue Jul 18, 2013 12:56 pm Asunto: |
|
|
haritz escribió: | Byggvir escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Byggvir escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Así estoy yo hoy
 |
No me digas eso que echo a nadar hacia Cordoba |
Aquí no hay mar pero si empiezas ya puede que llegues con el deshielo y entonces sí tendremos  |
Ya tomaré ríos, riachuelos, alcantarillados .... al final, llego a tu casa |
si estas asi!!!!!!!!!
QUE BUENAS ESTAS!!!!!!!! |
Jajajaja estoy así de colorá aunque hoy ya parece más moreno que otra cosa esa está más buena que yo, palabrita.
Byg, aquí te espero, dejaré la tapa del váter abierta para que puedas entrar sin problemas, conforme salgas, gira a la derecha y te espero en mi cuarto _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIRE Y EMPUJE!!!!
 |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 20337 Ubicación: En casa, por fin
|
Publicado: Jue Jul 18, 2013 2:04 pm Asunto: |
|
|
Morgana de Avalon escribió: | haritz escribió: | Byggvir escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Byggvir escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Así estoy yo hoy
 |
Aquí no hay mar pero si empiezas ya puede que llegues con el deshielo y entonces sí tendremos  |
si estas asi!!!!!!!!!
Jajajaja estoy así de colorá aunque hoy ya parece más moreno que otra cosa esa está más buena que yo, palabrita.
Byg, aquí te espero, dejaré la tapa del váter abierta para que puedas entrar sin problemas, conforme salgas, gira a la derecha y te espero en mi cuarto |
Tira primero de la cadena que no quiero encontrar tropezones
 _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Jul 18, 2013 2:12 pm Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | Morgana de Avalon escribió: | haritz escribió: | Byggvir escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Byggvir escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Así estoy yo hoy
 |
si estas asi!!!!!!!!!
Byg, aquí te espero, dejaré la tapa del váter abierta para que puedas entrar sin problemas, conforme salgas, gira a la derecha y te espero en mi cuarto |
 |
Lo he limpiado antes de decírtelo y está sin usar desde entonces esperando que llegues _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIRE Y EMPUJE!!!!
 |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

|
Publicado: Jue Jul 18, 2013 2:19 pm Asunto: |
|
|
Morgana de Avalon escribió: | Byggvir escribió: | Morgana de Avalon escribió: | haritz escribió: | Byggvir escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Byggvir escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Así estoy yo hoy
 |
si estas asi!!!!!!!!!
 |
Lo he limpiado antes de decírtelo y está sin usar desde entonces esperando que llegues |
 _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Jul 18, 2013 2:25 pm Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Byggvir escribió: | Morgana de Avalon escribió: | haritz escribió: | Byggvir escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Byggvir escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Así estoy yo hoy
 |
si estas asi!!!!!!!!!
 |
Lo he limpiado antes de decírtelo y está sin usar desde entonces esperando que llegues |
 |
 _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIRE Y EMPUJE!!!!
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Jue Jul 18, 2013 2:45 pm Asunto: |
|
|
No va a pasar calor....  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Jul 18, 2013 2:47 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | No va a pasar calor....  |
qué malita eres tengo aire acondicionado y mi intención no es sacarlo a la calle  _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIRE Y EMPUJE!!!!
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Jue Jul 18, 2013 2:49 pm Asunto: |
|
|
Morgana de Avalon escribió: | araka escribió: | No va a pasar calor....  |
qué malita eres tengo aire acondicionado y mi intención no es sacarlo a la calle  |
|
 |

|
Publicado: Jue Jul 18, 2013 2:51 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | Morgana de Avalon escribió: | araka escribió: | No va a pasar calor....  |
qué malita eres tengo aire acondicionado y mi intención no es sacarlo a la calle  |
 |
 _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIRE Y EMPUJE!!!!
 |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

|
Publicado: Jue Jul 18, 2013 3:04 pm Asunto: |
|
|
Morgana de Avalon escribió: | araka escribió: | Morgana de Avalon escribió: | araka escribió: | No va a pasar calor....  |
 |
 |
Araka, a -3º que estaba hace una hora. Ahora ha subido a 6º. Quiero calor, aunque después me arrepienta _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Jul 18, 2013 3:10 pm Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | Morgana de Avalon escribió: | araka escribió: | Morgana de Avalon escribió: | araka escribió: | No va a pasar calor....  |
 |
 |
Araka, a -3º que estaba hace una hora. Ahora ha subido a 6º. Quiero calor, aunque después me arrepienta |
Pues aquí te vas a aburrir de calor tu ven, ven y si no ya te doy yo el calor  _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIRE Y EMPUJE!!!!
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Jue Jul 18, 2013 3:11 pm Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | Morgana de Avalon escribió: | araka escribió: | Morgana de Avalon escribió: | araka escribió: | No va a pasar calor....  |
 |
 |
Araka, a -3º que estaba hace una hora. Ahora ha subido a 6º. Quiero calor, aunque después me arrepienta |
No sé de que parte de España eres Byg...pero si has ido a Córdoba alguna vez sabrás que calor te vas a hartar, por mucho que morgana no te vaya a dejar salir del cuarto......  _________________
 |
|
|
 |
|