|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Morgana de Avalon SE BUSCA

|
Publicado: Jue Jul 18, 2013 2:24 pm Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Byggvir escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Byggvir escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Byggvir escribió: | Fouronzas escribió: | si no fuera por los jefes... mas de uno se moria de hambre
/me sale corriendo....  |
Como se nota que es jefe |
Hoy no mando a nadie a la mierda aunque tengo motivos para mandar a unos pocos, pero me he levantado contenta y últimamente eso es raro, así que aprovecho y cuando me jodan el día actualizaré |
Pues vete, quédate sola y verás como nadie te lo jode |
Así estoy ahora mismo, solita, lo peor es darle vueltas a la cabeza pero me pondré a hacer el tonto un rato en el pc a ver si así se me va la pinza y dejo de pensar en lo que me pone triste |
Sola y delante del pc?
Se me ocurren varias cosas....... |
Jugar a algún juego? |
Hay gente que lo llama jugar  |
Ilústrame entonces  _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIRE Y EMPUJE!!!!
 |
|
|
 |
Chechu SE BUSCA
|
Publicado: Jue Jul 18, 2013 2:26 pm Asunto: |
|
|
A los nuevos vecinos de enfrente, que ya se podrían meter la flauta peruana esa por donde yo te diga, me han jodio la siesta
Hola y tal, ya me pasare cuando vuelva de la playuca _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Jul 18, 2013 2:27 pm Asunto: |
|
|
Chechu escribió: | A los nuevos vecinos de enfrente, que ya se podrían meter la flauta peruana esa por donde yo te diga, me han jodio la siesta
Hola y tal, ya me pasare cuando vuelva de la playuca |
Que lo pases bien y date un bañito por nosotros  _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIRE Y EMPUJE!!!!
 |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 20337 Ubicación: En casa, por fin
|
Publicado: Jue Jul 18, 2013 2:27 pm Asunto: |
|
|
Morgana de Avalon escribió: | Byggvir escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Byggvir escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Byggvir escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Byggvir escribió: | Fouronzas escribió: | si no fuera por los jefes... mas de uno se moria de hambre
Hoy no mando a nadie a la mierda aunque tengo motivos para mandar a unos pocos, pero me he levantado contenta y últimamente eso es raro, así que aprovecho y cuando me jodan el día actualizaré |
Así estoy ahora mismo, solita, lo peor es darle vueltas a la cabeza pero me pondré a hacer el tonto un rato en el pc a ver si así se me va la pinza y dejo de pensar en lo que me pone triste |
Sola y delante del pc?
Jugar a algún juego? |
Ilústrame entonces  |
 _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Jul 18, 2013 2:34 pm Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Byggvir escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Byggvir escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Byggvir escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Byggvir escribió: | Fouronzas escribió: | si no fuera por los jefes... mas de uno se moria de hambre
Sola y delante del pc?
Jugar a algún juego? |
Ilústrame entonces  |
 |
Vaya y yo que creía que tú querías echarme una manilla, o dos _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIRE Y EMPUJE!!!!
 |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

|
Publicado: Jue Jul 18, 2013 2:39 pm Asunto: |
|
|
Morgana de Avalon escribió: | Byggvir escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Byggvir escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Byggvir escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Byggvir escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Byggvir escribió: | Fouronzas escribió: | si no fuera por los jefes... mas de uno se moria de hambre
Sola y delante del pc?
Jugar a algún juego? |
Ilústrame entonces  |
 |
Vaya y yo que creía que tú querías echarme una manilla, o dos |
O formatea el pc y le instalas el windows95 ... no se. _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

|
Publicado: Jue Jul 18, 2013 2:42 pm Asunto: |
|
|
Morgana de Avalon escribió: | Chechu escribió: | A los nuevos vecinos de enfrente, que ya se podrían meter la flauta peruana esa por donde yo te diga, me han jodio la siesta
Hola y tal, ya me pasare cuando vuelva de la playuca |
Que lo pases bien y date un bañito por nosotros  |
jaja, encima que tiene música ambiente de fondo, y se queja _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Jue Jul 18, 2013 2:43 pm Asunto: |
|
|
A los putos dolores¡¡¡¡¡  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Jul 18, 2013 2:43 pm Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Byggvir escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Byggvir escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Byggvir escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Byggvir escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Byggvir escribió: | Fouronzas escribió: | si no fuera por los jefes... mas de uno se moria de hambre
Sola y delante del pc?
Jugar a algún juego? |
Ilústrame entonces  |
 |
O formatea el pc y le instalas el windows95 ... no se. |
El Windows 95 no me gusta, tengo el 98 en el otro ordenador  _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIRE Y EMPUJE!!!!
 |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

|
Publicado: Jue Jul 18, 2013 2:45 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | A los putos dolores¡¡¡¡¡  |
dolores de? _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

|
Publicado: Jue Jul 18, 2013 2:46 pm Asunto: |
|
|
Morgana de Avalon escribió: | Byggvir escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Byggvir escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Byggvir escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Byggvir escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Byggvir escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Byggvir escribió: | Fouronzas escribió: | si no fuera por los jefes... mas de uno se moria de hambre
Sola y delante del pc?
Jugar a algún juego? |
Ilústrame entonces  |
 |
O formatea el pc y le instalas el windows95 ... no se. |
El Windows 95 no me gusta, tengo el 98 en el otro ordenador  |
Haz un bizcocho! _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Jue Jul 18, 2013 2:47 pm Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | araka escribió: | A los putos dolores¡¡¡¡¡  |
dolores de? |
Casi todo  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Jul 18, 2013 2:51 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | Byggvir escribió: | araka escribió: | A los putos dolores¡¡¡¡¡  |
dolores de? |
Casi todo  |
mi niña yo ya perdí la cuenta _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIRE Y EMPUJE!!!!
 |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

|
Publicado: Jue Jul 18, 2013 2:53 pm Asunto: |
|
|
Morgana de Avalon escribió: | araka escribió: | Byggvir escribió: | araka escribió: | A los putos dolores¡¡¡¡¡  |
dolores de? |
Casi todo  |
mi niña yo ya perdí la cuenta |
La risa es la mejor medicina. Veniros las dos conmigo, de la mano, que os voy a acariciar donde más gracia os hace ...... _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Jul 18, 2013 2:55 pm Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | Morgana de Avalon escribió: | araka escribió: | Byggvir escribió: | araka escribió: | A los putos dolores¡¡¡¡¡  |
dolores de? |
Casi todo  |
mi niña yo ya perdí la cuenta |
La risa es la mejor medicina. Veniros las dos conmigo, de la mano, que os voy a acariciar donde más gracia os hace ...... |
En los pies? _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIRE Y EMPUJE!!!!
 |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|