|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Morgana de Avalon SE BUSCA

|
Publicado: Jue Jul 18, 2013 2:47 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | Morgana de Avalon escribió: | araka escribió: | Morgana de Avalon escribió: | micesifredi escribió: | Morgana de Avalon escribió: | micesifredi escribió: | Morgana de Avalon escribió: | qué buena la foto Mice, pero te dije que fueras discreto |
Lo he intentado!! era la única foto en la que estabamos tapados con la sabana, despues ya sabes que paso y donde acabó la sabana...  |
como para olvidarlo  |
Me has echo recordarlo y ya me aprieta el pantalon...
 |
Ya sabes que eso tiene fácil solución  |
¡¡¡que se compre otro pantalón!!!  |
o que se lo quite  |
 |
 _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIRE Y EMPUJE!!!!
 |
|
|
 |
Gatsy SE BUSCA

Registrado: 24 Sep 2012 Mensajes: 4304 Ubicación: En el país de nunca jamás
|
Publicado: Jue Jul 18, 2013 5:06 pm Asunto: |
|
|
Morgana de Avalon escribió: | araka escribió: | Morgana de Avalon escribió: | araka escribió: | Morgana de Avalon escribió: | micesifredi escribió: | Morgana de Avalon escribió: | micesifredi escribió: | Morgana de Avalon escribió: | qué buena la foto Mice, pero te dije que fueras discreto |
Lo he intentado!! era la única foto en la que estabamos tapados con la sabana, despues ya sabes que paso y donde acabó la sabana...  |
como para olvidarlo  |
 |
o que se lo quite  |
 |
 |
/me se espera a saber que pasó con el pantalón _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Jul 18, 2013 7:10 pm Asunto: |
|
|
Gatsy escribió: | Morgana de Avalon escribió: | araka escribió: | Morgana de Avalon escribió: | araka escribió: | Morgana de Avalon escribió: | micesifredi escribió: | Morgana de Avalon escribió: | micesifredi escribió: | Morgana de Avalon escribió: | qué buena la foto Mice, pero te dije que fueras discreto |
como para olvidarlo  |
 |
o que se lo quite  |
 |
 |
/me se espera a saber que pasó con el pantalón |
Yo me espero contigo gatita _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIRE Y EMPUJE!!!!
 |
|
|
 |
Carapapa SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18484 Ubicación: In the corner
|
Publicado: Vie Jul 19, 2013 8:19 am Asunto: |
|
|
Es la buenorra de dos hombres y medio!!!  _________________
By 4 |
|
|
 |
micesifredi de la Familia

|
Publicado: Vie Jul 19, 2013 10:09 am Asunto: |
|
|
Morgana de Avalon escribió: | Gatsy escribió: | Morgana de Avalon escribió: | araka escribió: | Morgana de Avalon escribió: | araka escribió: | Morgana de Avalon escribió: | micesifredi escribió: | Morgana de Avalon escribió: | micesifredi escribió: | Morgana de Avalon escribió: | qué buena la foto Mice, pero te dije que fueras discreto |
como para olvidarlo  |
 |
o que se lo quite  |
 |
 |
Yo me espero contigo gatita |
Al final me lo quité... el pantalon, los boxers, la camiseta, tu vestido, el sujetador, el tanga... y puse una lavadora, que ayer hizo mucho calor y estabamos muy sudados!!! _________________

tumblr - twitter |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Jul 19, 2013 12:38 pm Asunto: |
|
|
micesifredi escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Gatsy escribió: | Morgana de Avalon escribió: | araka escribió: | Morgana de Avalon escribió: | araka escribió: | Morgana de Avalon escribió: | micesifredi escribió: | Morgana de Avalon escribió: | micesifredi escribió: | Morgana de Avalon escribió: | qué buena la foto Mice, pero te dije que fueras discreto |
como para olvidarlo  |
 |
o que se lo quite  |
 |
 |
Al final me lo quité... el pantalon, los boxers, la camiseta, tu vestido, el sujetador, el tanga... y puse una lavadora, que ayer hizo mucho calor y estabamos muy sudados!!! |
Qué apañao, y lo ha recogido todo y me lo ha dejado dobladito en la cómoda para que lo guarde hoy también está haciendo mucha calor y estoy sudando  _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIRE Y EMPUJE!!!!
 |
|
|
 |
haritz Tu no tienes casa?

|
Publicado: Vie Jul 19, 2013 12:45 pm Asunto: |
|
|
Morgana de Avalon escribió: | micesifredi escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Gatsy escribió: | Morgana de Avalon escribió: | araka escribió: | Morgana de Avalon escribió: | araka escribió: | Morgana de Avalon escribió: | micesifredi escribió: | Morgana de Avalon escribió: | micesifredi escribió: | Morgana de Avalon escribió: | qué buena la foto Mice, pero te dije que fueras discreto |
como para olvidarlo  |
 |
o que se lo quite  |
 |
 |
Al final me lo quité... el pantalon, los boxers, la camiseta, tu vestido, el sujetador, el tanga... y puse una lavadora, que ayer hizo mucho calor y estabamos muy sudados!!! |
Qué apañao, y lo ha recogido todo y me lo ha dejado dobladito en la cómoda para que lo guarde hoy también está haciendo mucha calor y estoy sudando  |
pero hoy te voy a dar yo lo tuyo y no el medio hombre con el que estuvistes ayer!!!!!!!! _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Jul 19, 2013 12:47 pm Asunto: |
|
|
haritz escribió: | Morgana de Avalon escribió: | micesifredi escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Gatsy escribió: | Morgana de Avalon escribió: | araka escribió: | Morgana de Avalon escribió: | araka escribió: | Morgana de Avalon escribió: | micesifredi escribió: | Morgana de Avalon escribió: | micesifredi escribió: | Morgana de Avalon escribió: | qué buena la foto Mice, pero te dije que fueras discreto |
como para olvidarlo  |
 |
o que se lo quite  |
 |
 |
Qué apañao, y lo ha recogido todo y me lo ha dejado dobladito en la cómoda para que lo guarde hoy también está haciendo mucha calor y estoy sudando  |
pero hoy te voy a dar yo lo tuyo y no el medio hombre con el que estuvistes ayer!!!!!!!! |
 _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIRE Y EMPUJE!!!!
 |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 20337 Ubicación: En casa, por fin
|
Publicado: Vie Jul 19, 2013 2:46 pm Asunto: |
|
|
Carapapa escribió: | Es la buenorra de dos hombres y medio!!!  |
Hostia, es verdad, la que parece tonta _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Vie Jul 19, 2013 4:49 pm Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | Carapapa escribió: | Es la buenorra de dos hombres y medio!!!  |
Hostia, es verdad, la que parece tonta | si, como todas
/modo machista off _________________
 |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 20337 Ubicación: En casa, por fin
|
Publicado: Vie Jul 19, 2013 4:51 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | Byggvir escribió: | Carapapa escribió: | Es la buenorra de dos hombres y medio!!!  |
/modo machista off |
ehh, que la Berta es una tía cojonuda y no tiene nada de tonta _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Jul 19, 2013 5:47 pm Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | peacemaker escribió: | Byggvir escribió: | Carapapa escribió: | Es la buenorra de dos hombres y medio!!!  |
/modo machista off |
ehh, que la Berta es una tía cojonuda y no tiene nada de tonta |
eso, eso la Candy es para echarle de comer aparte  _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIRE Y EMPUJE!!!!
 |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|